Diferentes usos de la señalización digital en ciertas áreas de tu empresa

Salas de conferencia

Este es el uso más habitual que se le puede dar y ayuda a poder plasmar toda una serie de ideas y planes para que sean visualizados más fácilmente. Además, tienen la gran ventaja de que se puede actualizar sin complicarnos demasiado.

Si un cliente no tiene demasiado tiempo y la estamos aburriendo con enormes dossiers con papeles y mucha información, posiblemente no se sentirá demasiado tentado a confiar en nosotros. Con una pantalla, tablet, o dispositivo digital que resuma la información, será mucho más simple.

En pasillos/vestíbulos

Básicamente podemos compartir la misma información que en el caso anterior, pero en un ambiente de relax. También se puede compartir algunos eventos deportivos para indicarle al trabajador que no todo va a ser trabajo.

Es importante encontrar el equilibrio entre un ambiente demasiado profesional, y uno en el que se les da demasiada libertad a los trabajadores.

Por ello, una de las mejores maneras de poder hacerlo es utilizar todos los recursos que un canal de estas características pone en nuestras manos. Un potente recurso que puede lanzar nuestro negocio hacia el éxito.

developed by
developed by
AB Project