Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

serie-smart-led-todo-en-uno-de-lg

Pantalla LED todo en uno con altavoz incorporado:

La serie LAEC posee una pantalla grande de 136 pulgadas y se ofrece como un paquete todo en uno, que incluye un controlador y altavoces integrados. Al eliminar el prejuicio de que las pantallas LED son difíciles y complejas de instalar, no requiere conexiones de control o la configuración de los módulos. Después de un simple proceso de instalación, todo lo que necesitas hacer es encender la pantalla con un control remoto, como en la televisión de tu hogar.

Mantenimiento más rápido:

Ante una falla relacionada con el módulo LED o la placa del sistema, se puede reparar desde el frente. El módulo LED puede desmontarse fácilmente con la herramienta magnética suministrada y reemplazarse rápidamente sin necesidad de cables.

Solución inalámbrica para compartir pantalla de LG, LG One:

Quick Share LG One: Quick Share es una solución inalámbrica para compartir pantalla disponible a través de la serie LAEC, la unidad de transmisión USB y su aplicación. Simplemente, puedes compartir la pantalla de tu computador con la pantalla mediante el botón dongle USB y el Wi-Fi integrado, y puedes ajustar los valores de configuración básicos (volumen, modo imagen, brillo automático, etc.) de la pantalla conectada, sin necesidad de un control remoto. Además, el modo de reunión de oficina te ayuda a mostrar la agenda y las notas antes de que comience la reunión.

Accesorios de instalación dedicados:

El producto se ofrece con una caja de transporte que incluye todos los componentes necesarios, como el soporte de pared horizontal y las herramientas para la instalación. El soporte a motor se suministra como una opción, para que puedas colocarlo fácilmente dependiendo de tus lugares de instalación. Con este soporte, puedes ajustar la altura de la pantalla e incluye el soporte de 2.0 m a 2.5 m.

ConnectedCare en tiempo real de LG:

El mantenimiento es sencillo y rápido con el servicio opcional ConnectedCare de LG, una solución de servicio en la nube proporcionada por LG. Gestiona de forma remota el estado de las pantallas en los lugares de trabajo del cliente para el diagnóstico de fallas y los servicios de control remoto, lo que garantiza el funcionamiento estable de los negocios de los clientes.

www.lg.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.