Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

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La cartelería digital se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible. Ha habido muchos estudios que han demostrado la eficacia de las tecnologías de señalización digital. Por ejemplo, un estudio de 2010 descubrió que el 70 % de los estadounidenses vio una pantalla digital el mes pasado y el 52 % vio una pantalla la semana pasada. Avance rápido hasta hoy y puede imaginar que estos números han crecido significativamente.

No solo hay más personas que notan las pantallas de señalización digital, sino que también pasan más tiempo interactuando con ellas y recuerdan más información que se muestra.

Las pantallas de señalización digital están demostrando ser más efectivas que los carteles impresos tradicionales y los materiales de punto de venta por las siguientes razones:

El contenido de señalización digital es dinámico

La combinación de colores brillantes y movimiento hace que las pantallas de señalización digital sean difíciles de ignorar. Con su soporte para video y contenido animado, la señalización digital atrae la atención mejor que otros tipos de medios de comunicación. La señalización digital también se actualiza automáticamente, ya que el contenido también puede incluir noticias en tiempo real de fuentes RSS y fuentes de redes sociales. La capacidad de implementar cualquier contenido en cualquier momento, desde cualquier ubicación, hace que la señalización digital sea más dinámica que cualquier otro medio de visualización. Las pantallas de señalización digital aumentan las ventas Estudios tras estudios han demostrado que las pantallas de señalización digital venden más productos en comparación con otras formas de señales de punto de compra.

Las pantallas dinámicas son los "vendedores silenciosos" del siglo XXI. Una pantalla digital siempre está disponible y lista para ayudar a los compradores al proporcionar características y beneficios del producto, precios y más. Los anuncios de televisión se pueden reutilizar y mostrar en pantallas de señalización digital, mezclados con información de productos, artículos en oferta y otro contenido de interés para los compradores. La señalización digital se ha abierto camino en los concesionarios de automóviles, las tiendas de alimentos, las tiendas de muebles y electrodomésticos, las tiendas de decoración y renovación del hogar, las tiendas de depósito y otras tiendas minoristas.

La cartelería digital es muy rentable

El costo del hardware y el software sigue bajando, lo que hace que la señalización digital sea más asequible. Los costos de adquisición y mantenimiento más bajos significan que las pantallas de señalización digital pueden pagarse por sí mismas rápidamente. Una vez que se ha realizado la inversión en hardware, hay pocos costos recurrentes además de la producción de nuevo contenido. No existen los costos de envío y eliminación normalmente asociados con el material impreso estático.

La señalización digital ayuda a comunicarse mejor

Las pantallas instaladas en oficinas, comedores y áreas comunes han demostrado ser significativamente más efectivas que el enfoque tradicional de "tablón de anuncios". El contenido que se muestra en estas pantallas se puede actualizar constantemente para proporcionar un flujo constante de información, entretenimiento y videos educativos. Las pantallas instaladas en los centros de llamadas se pueden conectar a sistemas de información automatizados para mostrar los tiempos de respuesta de las llamadas y otras estadísticas valiosas. La inteligencia empresarial es otra área que se ha beneficiado enormemente de la señalización digital. Los datos comerciales y las estadísticas críticas se muestran en tiempo real en las pantallas de los empleados. Estos sistemas aseguran que el personal reciba información actualizada al minuto, asegurando que las decisiones se tomen de manera rápida y eficiente.

La señalización digital ofrece contenido al instante

Tener la capacidad de publicar mensajes instantáneos y activar contenido multimedia en grandes redes de pantallas conectadas es crucial para muchas aplicaciones. Por ejemplo, los sectores educativo y gubernamental requieren mensajería instantánea y capacidades de alerta; a los operadores de tiendas minoristas y restaurantes de servicio rápido les gusta tener la capacidad de mostrar información actualizada sobre precios en los letreros de sus puntos de venta y tableros de menús; Los gerentes de oficina y los oficiales de comunicación corporativa deben informar a los empleados y visitantes. Podriamos seguir y seguir…

La señalización digital lidera el camino

Wayfinding se ha beneficiado enormemente de las tecnologías de señalización digital. Lo que solía basarse en paneles de señalización estáticos se ha convertido en sistemas de información para visitantes totalmente interactivos. Al emparejar reproductores de hardware de señalización digital con pantallas táctiles, los diseñadores ahora pueden brindar una experiencia multimedia interactiva completa. Por lo general, se muestra un diseño 2D o 3D en una pantalla táctil y los visitantes pueden navegar por el plan simplemente señalando su destino. Luego se muestra una ruta en la pantalla, a veces acompañada de un recorrido en video que muestra el camino hacia el destino. Los quioscos de orientación también pueden proporcionar información adicional a través de códigos QR que los visitantes escanean con sus teléfonos inteligentes o mediante SMS y otras tecnologías similares.

La señalización digital es un generador de ingresos

Las redes de publicidad de señalización digital son altamente rentables y están en crecimiento. Las pantallas planas ubicadas estratégicamente para una máxima visibilidad aseguran la mayor audiencia posible, lo cual es fundamental para los propietarios de marcas y los anunciantes. Las tecnologías de medición de audiencia a menudo se integran con pantallas de señalización digital para proporcionar perfiles de audiencia altamente precisos. Los especialistas en marketing y las agencias de publicidad pueden vincular las impresiones de anuncios con los datos demográficos para crear campañas publicitarias altamente dirigidas que vendan más que cualquier otra plataforma. La capacidad de la señalización digital para ofrecer contenido específico según la ubicación de visualización o la demografía la convierte en una herramienta esencial para los programas publicitarios modernos.

La señalización digital motiva

La gerencia corporativa entiende que una comunicación mejor y más efectiva ayuda a empoderar a los empleados ubicados en ubicaciones remotas. Es un hecho conocido que el personal móvil, como el personal de ventas, los conductores de camiones y otro personal remoto, a veces puede sentirse un poco aislado y desconectado de la oficina central. Las directivas y otros mensajes corporativos no siempre llegan a ubicaciones remotas y los empleados desconectados a menudo se sienten excluidos.

Cuando esto sucede, algunos empleados no se sienten parte de la empresa y la moral se resiente. La señalización digital puede mostrar cualquier contenido a cualquier distancia a muy bajo costo. No hay límites para la cantidad de pantallas que se pueden implementar, y las pantallas se actualizan con nuevo contenido cada vez que hay nueva información para compartir. Al implementar contenido atractivo que se actualiza regularmente, los gerentes y el personal de recursos humanos pueden garantizar que todo el personal se mantenga informado. Las actualizaciones se pueden enviar en cualquier momento y serán vistas por toda la plantilla, independientemente de su ubicación.

La señalización digital informa y educa

Las organizaciones exitosas planifican sus implementaciones de señalización digital de tal manera de maximizar la exposición del personal y los clientes. De esta manera, las transmisiones se pueden personalizar de acuerdo con cada audiencia. A los clientes se les presenta contenido de ventas, publicidad o información, mientras que el personal recibe contenido de capacitación, información estratégica y otros flujos de información centrados en el negocio. La idea es maximizar el retorno de la inversión aprovechando toda la red de señalización digital.

La señalización digital entretiene

Una de las aplicaciones más útiles de las tecnologías de señalización digital gira en torno al entretenimiento de los espectadores. En ninguna parte es esto más importante que donde hay largos tiempos de espera, como dentro de los ascensores, en los pasillos de los ascensores, en las salas de espera, en las cajas de las tiendas, en las oficinas gubernamentales y otros lugares similares. Las pantallas de señalización digital ubicadas en estas áreas pueden proporcionar contenido de entretenimiento muy necesario que ayuda a reducir los tiempos de permanencia percibidos. Esto es esencial para mejorar la experiencia del cliente y del visitante, para cualquier tipo de lugar. En estos casos, es mejor ofrecer una combinación de publicidad, infoentretenimiento y noticias para obtener resultados óptimos.

La señalización digital causa una impresión audaz

Los conceptos innovadores de señalización ambiental permiten a los arquitectos y decoradores de interiores utilizar pantallas de señalización digital como elementos decorativos. Cuando la señalización digital se libera de las orientaciones horizontales y verticales, termina con impresionantes fachadas de edificios y vestíbulos que invitan a la gente a entrar. Usando paredes de video y animaciones de video abstractas, los decoradores pueden actualizar fácilmente el aspecto de cualquier espacio abierto o cambiar el estado de ánimo según la hora del día, el evento especial o cualquier otro criterio. Las pantallas LED y los paneles planos se pueden organizar en varias configuraciones para maximizar el impacto visual, mientras que el contenido se puede componer de animaciones o videos reutilizados.

FUENTE: www.navori.com