Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

que-hace-que-un-tablero-de-menu-digital-sea-excelente

Pase por cualquier restaurante de servicio rápido y encontrará una variedad de pantallas digitales en los pilones, frente a los edificios y en la entrada para automóviles.

Ayudan a los clientes a descubrir y seleccionar entre sus ofertas de alimentos según la hora del día o la ubicación. También son excelentes para promocionar ofertas por tiempo limitado (LTO) y acelerar el proceso de toma de pedidos.

Los tableros de menú digitales Drive Through ofrecen una gran mejora con respecto a la señalización impresa retroiluminada tradicional. Pueden mostrar contenido animado y precios actualizados dinámicamente con un mínimo esfuerzo. La información que se muestra en los carteles del menú de acceso directo se obtiene directamente del sistema de punto de venta del restaurante.

¿Los beneficios?

Los clientes siempre ven la información más actualizada. Los precios siempre son precisos y los artículos agotados se eliminan automáticamente, lo que reduce la confusión y los tiempos de pedido.

Características que mejoran el rendimiento

Usted evalúa el rendimiento de conducción de un restaurante en función de la cantidad de autos atendidos por hora. Se ha demostrado que los tableros de menús digitales para autoservicio aumentan la cantidad de clientes atendidos en un período determinado. Esto tiene un impacto directo en su resultado final porque los tableros de menú de los restaurantes le permiten procesar más pedidos cada día. El drive-through también ofrece una gran oportunidad para aumentar las ventas. Con contenido animado grande y audaz, recorra los tableros de menú para atraer a los clientes con imágenes y videos deliciosos de la comida que anhelan. Los clientes tienen mucho tiempo para pensar qué artículos ordenar mientras están sentados en sus autos y esperando en la fila. Es la oportunidad perfecta para exhibir artículos de alto margen, como guarniciones y bebidas especiales. Incluso puede usar videos y animaciones para resaltar estos elementos y ver cómo se disparan sus ganancias.

Características que mejoran la eficiencia

Conduzca a través de tableros de menús digitales que ayudan a aumentar la productividad en toda la operación. El personal del servicio de autoservicio puede procesar los pedidos más rápido y hay menos errores. Las promociones y las ofertas por tiempo limitado siempre se muestran a tiempo y se eliminan tan pronto como caducan. Los precios se actualizan automáticamente a través de integraciones con puntos de venta y sistemas de gestión de inventario. Los miembros del personal pueden dedicar más tiempo a la preparación de alimentos para mejorar la calidad y el volumen.

¿Por qué los drive-through se han vuelto tan populares?

Durante la pandemia de Covid, los restaurantes han tenido que cambiar sus procesos para cumplir con las normas de salud y seguridad en evolución. En muchos casos, también se prohibieron las comidas en interiores, por lo que los restaurantes ampliaron rápidamente sus servicios de entrega y entrega para servir a sus clientes. Esto ha llevado a un crecimiento explosivo en los sistemas de menús de acceso directo. Muchos restaurantes que antes no consideraban la señalización digital en el pasado han adoptado la tecnología y la tendencia está lejos de terminar.

Con la crisis de salud mundial entrando en su tercer año, las cadenas de restaurantes buscan cada vez más rediseñar sus tiendas para satisfacer los nuevos comportamientos de los clientes. Muchas cadenas están planeando reducir sus espacios para comer en el interior y agregar capacidad adicional de conducción con más carriles e innovadoras opciones de pedidos. Es otra razón por la que los tableros de menús digitales se han vuelto esenciales para el éxito de todos los restaurantes.

¿Qué características debe buscar en un sistema de señalización digital para vehículos?

Busque un software CMS de señalización digital fácil de usar que permita a los restaurantes de servicio rápido implementar tableros de menú efectivos sin necesidad de capacitación especializada. El tipo de software que contaría con un administrador de contenido intuitivo para que pueda obtener el valor total de su inversión en señalización digital. De esta manera, puede configurar fácilmente nuevos elementos de menú, ofertas especiales y mensajes publicitarios sin habilidades especiales.

También debe buscar otras características útiles que le permitan aprovechar el contenido basado en datos. Por ejemplo, las plataformas de software de conducción profesional le permiten presentar de forma dinámica mensajes relevantes y dirigidos a sus clientes de conducción. Puede aprovechar estas tecnologías para activar anuncios promocionales y ofertas de productos relacionados en función de eventos en tiempo real, como el clima local actual, la disponibilidad del producto o los niveles de tráfico.

Cuando se usa en combinación con las tecnologías de visión por computadora, el software de tablero de menú de manejo a través puede escanear las matrículas de los vehículos y reconocer a los clientes que regresan. También puede generar contenido que sea más relevante en función de pedidos anteriores. Imagínese que le ofrezcan su comida preferida en cada visita o vea una oferta especial para un artículo que realmente anhela.

Use la función de separación del día de su software de señalización digital para promocionar refrigerios y guarniciones entre comidas, o active instantáneamente nuevos productos y promociones durante los períodos pico. Siempre que sea posible, utilice las funciones de gestión de datos de su software de señalización digital para presentar el pedido de un cliente en la pantalla mientras lo realiza. Esto ayuda a evitar errores en los pedidos y proporciona comentarios útiles al cliente. Puede usar la misma función para sugerir productos relacionados en la pantalla para ayudar a impulsar las ventas de artículos de alto margen.

Al comparar diferentes soluciones, busque un software CMS de señalización digital que cuente con una herramienta de diseño de pantalla fácil de usar. Algunas herramientas de diseño de diseño le permiten crear diseños para pantallas individuales o múltiples y las mejores soluciones también admiten diferentes orientaciones de pantalla de tablero de menú digital.

Busque una solución que sea fácilmente escalable para que pueda implementar letreros en cualquier cantidad de ubicaciones sabiendo que el software puede manejar el tráfico con facilidad. Las soluciones más potentes admitirán la entrega de contenido en toda una cadena de restaurantes o le permitirán dirigirse a ubicaciones individuales y tableros de menús digitales con contenido oportuno y relevante.

FUENTE: www.navori.com