Adidas

Como parte del plan de rebranding internacional, Adidas Group, inició un profundo trabajo de actualización, cambio de estética y mejora de experiencia de marca en sus locales propios y franquiciados.

Para ello, incorporaron nuevo mobiliario, luminarias, una nueva forma de distribuir y de exhibir los productos, que se complementa con una solución de cartelería digital.
Lo que se busca es encontrar una forma innovadora de exhibir los productos y posicionar la marca como un referente tecnológico tanto para sus productos como para su forma de venderlos.

En ese contexto, Rapetti Exhibidores lideró el diseño y la provisión de la nueva línea de exhibidores, incorporando materiales de alta calidad y una delicada combinación, asociada a su excelente terminación, producto de su amplia experiencia en el rubro. Y delegó a Pro Signage la integración de todos los elementos de cartelería digital y visualización, como también la producción y gestión de contenidos multimedia.

Los distintos layouts se conformaron por soluciones de video wall de 2x2, 3x3 y 4x4 monitores full HD de borde ultra delgado, y monitores inteligentes de 65 pulgadas montados en forma vertical. Todo esto se conjugó en perfecta comunión con el mobiliario, la iluminación y los exhibidores, logrando el objetivo definido oportunamente por el cliente.

casos de exitos adidas 02

El equipamiento a instalar en cada local es definido por el área de Marketing de Adidas, validando los requerimientos de infraestructura con el área de Arquitectura de locales y con CDM. Cada local cuenta con una disposición particular, y la solución debe adaptarse a esta distribución.

En este local se implementó el siguiente equipamiento:

  • 4 monitores profesionales LG de 65 pulgadas WebOs modelo 65SM5KB instalados en forma vertical en distintas áreas del local mostrando publicidad específica de productos innovadores de Adidas.
  • 16 monitores profesionales LG de 47 pulgadas de borde ultra delgado modelo 47LV35, integrados en un video wall de 4 monitores de alto por 4 monitores de ancho, mostrando contenido de eventos y productos de Adidas.
  • 1 media player LG modelo PC500, que permite la programación y reproducción de contenidos de alta definición.

En los siete (7) locales restantes se instalaron un mix de monitores verticales y video wall según la ubicación, tamaño y distribución del local.

casos de exitos adidas

Adidas también decidió impementar una solución cartelería digital para la comunicación interna en su nuevo edificio corporativo ubicado en la ciudad de Martinez, donde integrarían también este cambio de imagen, en esta caso para el cliente interno. En este edificio se instalaron monitores de 32, 43 y 49 pulgadas modelo SM5KB.

La solución entera, trabaja con la plataforma LG WebOS, que permite administrar todos los elementos que componen la red de cartelería digital, con una programación derivada de HTML 5, con muy bajo costo de administración y recursos disponibles de forma estándar en el mercado local. Estos equipos, conectado a la red IP permiten ser programados con contenidos que son distribuidos en forma centralizada en el momento requerido.