El software indicado para su sistema de señalización digital

El software es la puerta que permite a las marcas acceder al procesamiento de los datos que necesita para formar y dirigir sus mensajes, al tiempo que le proporciona un nivel de visibilidad sin precedentes y una mayor ganancia.

El software es la puerta que permite a las marcas acceder al procesamiento de los datos que necesita para formar y dirigir sus mensajes, al tiempo que le proporciona un nivel de visibilidad sin precedentes y una mayor ganancia.

Los dos objetivos que se persiguen al invertir en publicidad digital en la vía pública son la capacidad de direccionamiento y la “atribución”. Es por esto que un software correcto otorga una mayor capacidad de direccionamiento para que los mensajes lleguen con precisión al cliente, y además proporciona todos los datos necesarios para conocer el comportamiento, los gustos y el perfil de los clientes.

Rendimiento

  • Se puede evaluar el nivel de rendimiento de un software para señalización digital a partir de las siguientes variables: flexibilidad del sistema para satisfacer la creciente complejidad de las demandas de los clientes y objetivos, y fiabilidad en la entrega de los datos que se quieren comunicar en las pantallas.

En la red

  • Es necesario evaluar también la capacidad del software para trabajar en red con otros dispositivos. Hoy, la modalidad que utilizan las principales industrias incluye la generación de mensajes diseñados para llegar a los consumidores "sobre la marcha" y esto es posible gracias al uso de los teléfonos inteligentes o bien con una "cuarta pantalla" ubicada de manera estratégica.

Evaluación del desempeño

  • La programación de softwares avanzados puede ofrecer extraordinarios avances en capacidad de direccionamiento y atribución para llegar a los consumidores con alta movilidad a partir de plataformas de red compatibles o datos brindados por terceros.

Cuando las marcas consiguen alinear los atributos de sus productos con la información demográfica de sus clientes, el software de señalización digital hará una entrega mucho más efectiva del contenido, aumentará los índices de recepción y, en consecuencia, dará lugar a un aumento considerable en las índices de venta.