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Los líderes de restaurantes abordan cómo la tecnología mejora la experiencia de los huéspedes reabrir

Los restaurantes han tenido que adoptar cada vez más diversas tecnologías que van desde los pedidos móviles y los tableros de menú hasta los sistemas telefónicos de voz sobre IP.

Estas tecnologías están ayudando a transformar la experiencia del cliente en los restaurantes. Matthew Douglas, director senior de ingeniería de soluciones, CBTS, una compañía de Cincinnati Bell, moderó un panel sobre tecnología de restaurantes con Scott Davis, presidente y CCO de CoreLife Eater; Phil Friedman, director ejecutivo de Salsarita's; Michael Johnson, director senior de servicios técnicos, de voz y datos, Papa John's Pizza y Scott Stalnaker, director de operaciones y proyectos de SI, Donatos en la Cumbre de Innovación y Franquicias de Restaurantes celebrada en Louisville, Kentucky del 11 al 13 de marzo.

De la eficiencia a la necesidad Douglas dijo que los restaurantes tradicionalmente han visto la tecnología como un mal necesario, pero esa mentalidad ha cambiado en los últimos años. Friedman dijo que los restaurantes veían la tecnología como un medio para ganar eficiencia, pero ahora es una necesidad absoluta. También se ha convertido en una expectativa del personal y de los clientes.

"Si usted es una startup, necesita estar al día en tecnología, porque sus empleados lo esperan", dijo Friedman. Johnson señaló que, dado que Papa John's obtiene el 60 por ciento de su negocio de pedidos en línea, si la red se cae, los restaurantes dejan de funcionar. Eso significa que los restaurantes deben desarrollar planes de respaldo para evitar tiempos de inactividad importantes cuando una red falla. "Tienes que tener copias de seguridad y despidos. No puedes hacerlo barato y fácil", dijo Stalnaker. "Si algo se rompe y no tienes redundancia, ahora te cuesta millones de dólares".

La tuercas y pernos Cuando se trata de las herramientas reales, los panelistas estuvieron de acuerdo en que el Wi-Fi era una necesidad absoluta en su mayor parte. Johnson dijo que aunque la mayoría de los huéspedes no cenan en Papa John's, todavía necesita Wi-Fi para las tareas de los empleados. Los panelistas identificaron una serie de herramientas en las que los restaurantes deberían invertir: Sistemas de telefonía de voz sobre IP. Sistemas de pedidos telefónicos impulsados ​​por IA. Análisis para pedidos telefónicos. Tableros de menú digitales. Señalización digital para la formación de empleados.

Programación online de turnos de empleados. Sensores para rastrear los procesos de la cocina, como el calor de los alimentos, el tiempo de horneado, la preparación de los empleados, etc. Davis señaló que los restaurantes deben seguir la dirección de las casas conectadas. "Siempre hay un dispositivo nuevo y nadie quiere usarlos a menos que estén conectados", dijo Davis.

Los otros panelistas reiteraron este punto: todos los dispositivos de su restaurante deben poder integrarse bien entre sí para evitar ineficiencias. Encontrar el socio adecuado Cuando los restaurantes deciden implementar estas tecnologías, necesitan encontrar un socio tecnológico, no solo un proveedor, según los panelistas. Douglas dijo que los proveedores de tecnología solían simplemente entregar "montones de equipos" y dejar que los restaurantes lo resolvieran por sí mismos.

Ahora, los restaurantes necesitan a alguien que pueda asociarse con ellos para ofrecer una implementación exitosa. Davis dijo que un socio puede "ayudar a llevarnos a dónde ir y no menos tropiece con algo que es gasto tras gasto y no tiene valor". Algunos restaurantes no necesitan estar a la vanguardia de la tecnología, solo necesitan saber que la tecnología está probada y es verdadera. Friedman dijo que a menudo querrá ver casos de uso de cómo funcionaba una herramienta en un restaurante similar al de Salsarita. A veces, los restaurantes necesitarán trabajar con múltiples socios para obtener la mejor solución, como Papa John's. Johnson dijo que recurrió a varios socios para que lo ayudaran a instalar e implementar múltiples soluciones.

Los socios tienen la propiedad final del equipo, mientras que Papa John's controla los "elementos de diseño conceptual". Eso es genial, pero ¿cómo se pueden incorporar franquiciados? Las herramientas como los tableros de menú, los nuevos sistemas telefónicos y los sensores de IoT no son baratas y, con márgenes reducidos, muchos franquiciados normalmente rechazarán la adopción de nuevas tecnologías. Johnson mencionó cómo ha visto correos electrónicos de franquiciados que se quejan de que las actualizaciones de las nuevas tiendas son demasiado caras en una oración y luego, en la siguiente, dicen que la red anterior es demasiado lenta.

Los panelistas recomendaron, en lugar de imponer la tecnología a los franquiciados, una marca debe predicar con el ejemplo y dar evidencia directa a través del análisis de cómo la solución mejora las operaciones comerciales y el resultado final. "La mayoría se unirá cuando vean los resultados", dijo Stalnaker. Friedman estuvo de acuerdo con esa evaluación, pero advirtió al 20 por ciento de algunos franquiciados.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Cómo la señalización digital puede ayudar a las escuelas a reabrir

Las soluciones de señalización digital desempeñarán un papel clave para mantener a los estudiantes, maestros y personal seguros y cómodos a medida que las escuelas comiencen a reabrir a raíz de la pandemia de COVID-19.

La señalización digital puede funcionar en una amplia gama de aplicaciones, desde señalización interactiva y tableros de menús digitales hasta comunicaciones para estudiantes y soluciones sin contacto.

El objetivo central es simple: brindar seguridad y tranquilidad a todos en un espacio educativo.

Potenciar la comunicación en los espacios educativos

El factor más crítico para cualquier estrategia de reapertura, ya sea para una instalación educativa, una oficina corporativa o un minorista físico, es la comunicación.

La comunicación eficaz proporciona una sensación de estar informado y proactivo, y esa confianza en las estrategias destinadas a promover la salud y el bienestar a medida que el mundo avanza hacia nuevos resultados normales en mejores experiencias generales.

Específicamente, la señalización digital mejora la comunicación al:

Habilitar mejores estrategias de orientación

La orientación interactiva y clara siempre ha sido fundamental para ayudar a los visitantes, estudiantes y más a navegar a través de una escuela o campus educativos, pero el papel de la orientación ha adquirido una importancia aún mayor en esta era incierta. Las soluciones de señalización digital fáciles de entender e impactantes pueden fomentar la orientación que preserva el distanciamiento social, ayuda a los estudiantes a sentirse en control de su entorno y evita la confusión que puede conducir a condiciones de hacinamiento y inseguras.

Difundir información clave y actualizaciones

Cuando las cosas pueden cambiar minuto a minuto, la capacidad de una instalación educativa para mantener informados a sus ocupantes es crucial para tener éxito en la reapertura. Los estudiantes, los maestros y el personal deben estar al tanto de las notificaciones de emergencia, los protocolos actualizados, los cambios en el lugar de la reunión y más lo antes posible, y la señalización digital clara y visible es la forma más eficiente de lograr este objetivo.

Impulsando soluciones sin contacto

Las pantallas interactivas aún pueden prosperar, incluso en un entorno donde la funcionalidad táctil es una preocupación. La integración de voz, la tecnología de códigos QR y más pueden hacer que las pantallas sean funcionales y seguras, lo que permite una mayor interactividad y compromiso sin sacrificar la tranquilidad.

Aprovechamiento de la señalización digital en la educación

Las soluciones de señalización digital permiten una forma eficiente, rentable y poderosa de abordar las nuevas necesidades específicas relacionadas con la normalidad en la industria de la educación.

Reabrir de manera segura no solo es posible: es completamente factible, siempre que los distritos escolares, los campus universitarios y más utilicen las herramientas de señalización digital disponibles para brindar un entorno empoderador, reconfortante y seguro.

Estas soluciones también se pueden vincular fácilmente a los entornos y sistemas existentes, lo que significa menos tiempo de inactividad y más agilidad para comenzar a funcionar.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Cómo la señalización digital puede beneficiar a los minoristas

En el proceso, la señalización digital brinda a las empresas nuevas oportunidades para ganar dinero, ahorrar dinero y, a veces, ambas cosas.

La señalización digital es una categoría amplia y profunda de tecnologías y aplicaciones que se conocen con muchos nombres, que incluyen "digital fuera del hogar", "medios basados en el lugar", "difusión restringida" y "redes de audiencia cautiva". El denominador común es que todos están diseñados para proporcionar a las personas información sobre la que puedan actuar, normalmente en cualquier momento y dondequiera que vean el mensaje.

En el proceso, la señalización digital brinda a las empresas nuevas oportunidades para ganar dinero, ahorrar dinero y, a veces, ambas cosas. Las tiendas minoristas utilizan la señalización digital por diversas razones, muchas de las cuales son aplicables a otras verticales. A continuación, se muestran algunas formas en las que los minoristas pueden utilizar la señalización digital para generar resultados comerciales positivos:

Crear conciencia sobre los productos y servicios para aumentar las ventas:

El contenido multimedia es una forma ideal de llamar la atención de los compradores sobre determinados productos y servicios, como artículos nuevos o con descuento. Este beneficio también se aplica a otras verticales. Los hoteles, hospitales y consultorios dentales no son minoristas en sí mismos, pero a menudo utilizan la señalización digital para crear conciencia sobre sus spas, tiendas de regalos y servicios de blanqueamiento, respectivamente.

Esta conciencia es particularmente valiosa para los productos que no se exhiben en la tienda debido al espacio limitado. Cuando la señalización digital está en un escaparate o justo afuera, también ayuda a atraer a los transeúntes. “[Con] servicios y productos que no son visibles para los clientes, tiene buenas formas de elevarse”, dice Florian Rotberg, director general de invidis consulting, que se especializa en señalización digital.

Educar y emocionar

Visualización del mercado de señalización digital La señalización digital puede impulsar las ventas al resaltar características que normalmente requerirían la ayuda de un vendedor. Los carteles y otras garantías impresas en la tienda pueden proporcionar información sobre un producto o servicio, pero la cantidad está limitada por el tamaño de la garantía y el tiempo que el comprador promedio está dispuesto a dedicar a leer. Esa información es estática, por lo que la garantía debe reescribirse, reimprimirse y redistribuirse si resulta que la primera versión no es convincente o para contrarrestar el cambio repentino de un competidor.

En comparación, un video bien producido puede mostrar de manera más rápida y efectiva que un folleto cómo funciona un producto. Y si el video no logra el objetivo de aumento de ventas, se puede descargar una nueva versión a la red de señalización de cada tienda en minutos y sin requerir la participación del personal de cada tienda. La señalización digital con pantalla táctil también puede permitir que los compradores aprendan sobre funciones específicas del producto mientras se saltan las que no les interesan.

Para proporcionar autoservicio

La señalización digital con pantalla táctil también permite a los minoristas atender a los compradores que prefieren el autoservicio, como conocer las características y la disponibilidad de un producto en lugar de buscar un asociado de ventas. Algunos consumidores simplemente no quieren tratar con otro ser humano. "No tienen un vendedor que los moleste, y a mucha gente le gusta eso", dice Joe Bocchiaro, consultor principal de The Sextant Group.

Algunos minoristas utilizan señalización digital interactiva para permitir que los clientes configuren y soliciten productos. Un ejemplo es un fabricante de muebles premium con una cadena de pequeñas salas de exposición urbanas. Después de ver y probar varios materiales y colores en la sala de exposición, los clientes utilizan la señalización del "configurador" para crear su pieza personalizada. Aproximadamente el 30 por ciento de los clientes que usan el configurador realizan su pedido en la tienda o desde casa, dice Rotberg.

último, el autoservicio también es una oportunidad para que los minoristas aprendan cómo y cuántos consumidores utilizan la señalización digital interactiva. Esos conocimientos pueden ser útiles para decidir si se deben usar los quioscos de autoservicio para minimizar el personal, como lo están haciendo ahora los restaurantes de servicio rápido como McDonald's.

Para permitir la flexibilidad de precios

Exhibición de señalización digital para minoristas A diferencia de la garantía impresa, la señalización digital se puede actualizar rápida y remotamente con nuevos precios e información promocional. Esta capacidad ayuda a los minoristas a competir no solo con sus rivales tradicionales, sino también con los minoristas en línea. La señalización digital ayuda a los minoristas a abordar el problema creciente del "showrooming", en el que los compradores de una tienda usan su teléfono inteligente para ver si pueden obtener un mejor trato de otros minoristas y minoristas en línea.

Durante años, los minoristas como Kohl's han estado utilizando etiquetas electrónicas para estantes para maximizar la flexibilidad de precios y mejorar la competitividad. “Las etiquetas electrónicas para estantes son cada vez más importantes porque los minoristas cambian los precios durante el día porque Amazon los cambia, y la mayoría de los clientes comparan los precios”, dice Rotberg. "Las etiquetas electrónicas para estantes son parte del mundo de la señalización digital

Restaurantes:

McDonald's y Dunkin 'Donuts están reemplazando cada vez más los tableros de menús estáticos por señalización digital. "Esto le da al propietario un mayor control sobre los cambios en el menú, lo que les permite actualizar rápida y fácilmente los precios para reflejar un especial de happy hour o ajustarlos según las actualizaciones de inventario, lo que en última instancia ayuda a impulsar la eficiencia y los ingresos incrementales", dice Kevin Schroll, director de Señalización inteligente.

La señalización digital de formato más grande puede proporcionar precios adicionales y flexibilidad promocional. Por ejemplo, las pantallas más grandes pueden proporcionar más información sobre, digamos, un reembolso, que puede ser tan eficaz como un recorte de precios cuando se trata de estimular las ventas. Las etiquetas electrónicas de los estantes son demasiado pequeñas para admitir la interactividad de la pantalla táctil, por lo que una pantalla más grande podría permitir a los compradores averiguar si el descuento se aplica a las versiones del producto que no están en el estante pero que están disponibles para envío a domicilio.

Finalmente, la señalización digital de cualquier tamaño también brinda a los minoristas más flexibilidad de precios según la ubicación. Cuando las personas compran en minoristas en línea, como Amazon, el precio que ven a menudo se basa en su proximidad a un almacén de cumplimiento. La señalización digital permite a los minoristas tradicionales ajustar los precios en cada tienda para reflejar los costos específicos de la ubicación, como el costo de hacer negocios allí y el entorno competitivo local. Por supuesto, la garantía impresa podría lograr muchos de estos beneficios, pero requiere más tiempo de entrega y participación de los empleados para realizar esos cambios de manera regular en cada tienda.

Las experiencias de un centro de jardinería ilustran estos beneficios. Al agregar etiquetas electrónicas para estantes, eliminó seis horas-persona por semana que antes se dedicaban a actualizar las etiquetas impresas. Las etiquetas electrónicas en los estantes también redujeron las quejas de los clientes sobre errores de precios en un factor de 10. El resultado general fue “un mejor control y gestión de los márgenes de beneficio”, dice Rotberg. "El rendimiento de las ventas ha mejorado, lo que garantiza que se cumplan los objetivos diarios precisos".

La señalización digital es una forma eficaz de difundir información entre empleados y clientes. La tecnología ha existido durante décadas y su uso continúa creciendo. Esa resistencia ilustra el alcance y el impacto de la señalización digital.

FUENTE: www.avixa.org

16 razones para adoptar la señalización digital

Si le dijéramos que hay un solo producto que su empresa podría comprar y que ahorraría dinero, mejoraría la eficiencia, aumentaría el compromiso de los empleados, aumentaría la satisfacción del cliente y mejoraría el resultado final, lo compraría, ¿no es así?

Ha llegado el momento de la señalización digital y las organizaciones que no la tengan se van a quedar atrás. Estamos entrando en el siglo XXI y tanto sus empleados como sus clientes esperan comunicaciones modernas de su organización. Si no está utilizando letreros digitales para negocios, es hora de pensarlo seriamente.

Aquí hay 16 razones concretas para hacer la transición a la señalización electrónica para empresas:

1.Los signos digitales son brillantes, modernos y dinámicos. La gente está acostumbrada a hacer referencia a las pantallas sobre la marcha para obtener información, ya sean teléfonos, tabletas o carteles electrónicos. También están acostumbrados a ver letreros digitales en espacios comerciales, por lo que la señalización digital para empresas es un pequeño salto para ellos.

2. Al reemplazar las comunicaciones impresas, puede reducir los costos continuos de cosas como el papel y la tinta, sin mencionar que es más ecológico al ahorrar todos esos materiales y desechos.

3. Ahorrará tiempo a su personal, lo que significa empleados más productivos y dinero para su organización. Los mensajes visuales no requieren diseñadores gráficos, ya que la mayoría usa plantillas. Se pueden programar rápidamente y luego retirarse automáticamente.

4. Puede mostrar comunicaciones unificadas en su edificio, campus u oficinas en todo el mundo, todo administrado desde un sistema de administración de contenido central. Puede permitir que una persona, un equipo o varios grupos contribuyan y administren sus mensajes.

5. Puede orientar qué contenido se entrega dónde, hasta la pantalla individual o un área de una pantalla si está utilizando un diseño de varias zonas.

6. Cualquier buen software de señalización digital le permitirá integrar calendarios de eventos, paneles de control, noticias, clima y feeds sociales para mantener a su audiencia constantemente informada y actualizada. Y todos están automatizados, por lo que solo tiene que configurarlos y dejarlos funcionar.

7. Mantenga a todos a salvo en una emergencia agregando letreros digitales a su plan de notificación de alerta. Los avisos de CAP pueden activar automáticamente alertas en las pantallas con actualizaciones e instrucciones.

8. Los letreros digitales aumentan considerablemente el compromiso de los empleados, especialmente para la fuerza laboral actual. Los trabajadores comprometidos son más felices y productivos, permanecen en el trabajo más tiempo y contribuyen más a la organización.

9. Puede mostrar métricas en tiempo real y el progreso hacia las metas para afectar el desempeño y motivar a su gente a hacer lo mejor.

10. Las felicitaciones y el reconocimiento en las pantallas hacen que las personas se sientan incluidas y les hacen saber que la gerencia las ve y aprecia sus esfuerzos.

11. Nadie debe perderse nunca una actualización importante de RR.HH. o comunicaciones con una señalización bien planificada para las empresas.

12. La señalización de la sala de reuniones puede agilizar el proceso de reserva de espacios compartidos, especialmente cuando se integra con su sistema de calendario.

13. Las pantallas pueden anunciar nuevos productos, servicios, ofertas por tiempo limitado y programas de lealtad a todos los que visiten su lugar.

14. Mostrar datos de colas en carteles digitales reduce los tiempos de espera percibidos, lo que aumenta aún más la satisfacción de las personas y mejora la experiencia del visitante.

15. La localización interactiva, los directorios y los quioscos de información en los espacios públicos pueden reducir la carga del personal del lobby, permitiendo que las personas encuentren su propio camino. Esto permite a los visitantes navegar por la información que desean a su manera, a su propio ritmo, y libera a sus trabajadores para brindar un servicio más personalizado.

16. Incluso puede vender espacio publicitario a proveedores cercanos, integrando su negocio en la comunidad local y agregando más valor para los visitantes, además de convertir la señalización de su negocio en un centro de ganancias.

Esas son solo las razones más básicas para obtener letreros digitales para su negocio. (Habrá una gran cantidad de otras ventajas específicas para su empresa). Use esta lista como una hoja de trucos cuando hable con su C-suite y otros a los que necesita convencer para que empiece a rodar. Hable con quién necesita hablar, eche un vistazo a las diferentes empresas de señalización digital, observe los pros y los contras de las diferentes plataformas de software, elija una y luego comience.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

3 formas en que la señalización digital puede mejorar la comunicación en el lugar de trabajo

Si somos completamente honestos, debemos admitir que regularmente ignoramos o perdemos correos electrónicos importantes. Un estudio de The Radicati Group encontró que en 2015, el empleado promedio envió y recibió 122 correos electrónicos por día. El estudio también esperaba que ese número aumentara a 126 correos electrónicos para 2019.

Con tantos correos electrónicos yendo y viniendo, es fácil ver por qué ese correo electrónico importante sobre una empresa que se reúne o un cambio en el 401k puede pasar desapercibido. Quizás una mejor solución a esta sobrecarga de comunicaciones es proporcionar una fuente de información más conveniente: la señalización digital. Hay tres formas clave en que la señalización digital puede impulsar la comunicación en el lugar de trabajo: conveniencia, interactividad y cultura.

Conveniencia

Una bandeja de entrada de correo electrónico es un lugar desordenado lleno de spam, correos electrónicos importantes, anuncios y distracciones. La señalización digital, por otro lado, puede transmitir mensajes claros de manera concisa, si se hace correctamente.

Una empresa podría implementar la señalización digital, por ejemplo, en el comedor a la vista de cualquiera que se siente o caliente su comida. Podría usarse para anunciar un beneficio clave, como una aplicación de salud, que un empleado podría no conocer. Una empresa también podría usarlo para recordar a los empleados las reglas y regulaciones clave en el lugar de trabajo.

Los anunciantes suelen medir los ingresos por impresión para examinar el impacto que tiene un anuncio en su audiencia. Para generar más ingresos, obviamente el anuncio debe crear un gran número de impresiones entre el público objetivo. El mismo principio se aplica a la comunicación corporativa. La señalización digital puede ayudar a crear más impresiones entre la audiencia para garantizar que los empleados realmente capten el mensaje.

Interactividad

La señalización digital también abre el camino a la comunicación e interactividad bidireccionales. Por ejemplo, los empleados pueden enviar elogios a sus colegas o enviar sugerencias para aumentar la productividad. Esta retroalimentación podría luego integrarse como contenido en las pantallas.

Puede resultar tentador convertir la señalización digital en una herramienta de comunicación unidireccional, pero esto ignora una oportunidad clave para que los empleados interactúen verdaderamente con el contenido general y lo mejoren. Los empleados podrían, por ejemplo, enviar imágenes de eventos familiares o de la empresa para compartirlas con todo el lugar de trabajo. También podrían proporcionar dichos sabios o divertidos para ayudar a las personas a superar la tristeza del lunes.

Cultura

Una última forma en que la señalización digital puede ayudar a la comunicación corporativa es creando o mejorando la cultura de la empresa. Como se mencionó anteriormente, al alentar a los empleados a interactuar con la señalización digital, pueden ayudar a contribuir a la cultura de la empresa.

Si su empresa, por ejemplo, tiene una cultura más relajada, los empleados podrían compartir memes divertidos en las pantallas o bromas internas. Una empresa con una cultura orientada a la familia puede compartir regularmente fotos de bebés o eventos deportivos para niños.

Al utilizar la señalización digital como una verdadera herramienta de comunicación bidireccional, tiene la oportunidad de construir una cultura empresarial más rica que atraiga a los empleados más que un aluvión de correos electrónicos.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Los nuevos espacios colaborativos representan retos tecnológicos y oportu

La mayoría de las empresas se enfrentan al mayor desafío al que se han enfrentado en las últimas cinco décadas y la industria de la señalización digital no es una excepción, siendo uno de los sectores de TI más grandes afectados por la pandemia.

Con la mayoría de los minoristas cerrados en todo el mundo, aeropuertos y estaciones de tren sin viajeros, restaurantes y entretenimiento bloqueados y miles de circuitos digitales infrautilizados; los actores clave (CMS, integradores, distribuidores, proveedores) están evaluando cuál será el impacto en sus negocios y qué deben hacer para sobrevivir los próximos 12 meses y más.

Esta evolución se puede describir en tres fases que llamamos Ahora, Siguiente y Nuevo.

Ahora:

Durante las últimas semanas, el mundo occidental se ha bloqueado y los "jugadores puros" de la señalización digital se encontraron con instalaciones retrasadas indefinidamente, canales publicitarios cerrados y la evaporación de los ingresos mensuales. Al igual que el resto del mundo empresarial, las empresas de señalización digital han invertido energía y recursos para tratar de evitar la crisis. Las principales empresas de CMS están lanzando contenido gratuito para dar a conocer las medidas sanitarias que utilizan sus circuitos actuales. Las marcas están utilizando DOOH a gran escala para promover campañas de distanciamiento social: Coca-Cola, Audi, McDonalds, por mencionar algunas. Por último, desde el punto de vista empresarial, es hora de renegociar las condiciones tanto con los clientes como con los proveedores.

Próximo:

En cuestión de semanas, hemos visto el lanzamiento de una nueva pantalla tipo quiosco con sensores integrados, construida para un mundo en crisis. Por ejemplo, pantallas con sensores de temperatura y seguimiento de distancia de persona a persona en tiempo real.

señalización también se ha convertido en la herramienta perfecta para recopilar datos sobre la ocupación en interiores, un aspecto fundamental para cumplir con las normas y directrices del gobierno local. Además, los teléfonos móviles se convertirán en nuestro control remoto de señalización para algo más que pagos; tecnología que ha existido durante algún tiempo, pero su importancia recién se está dando cuenta.

Después de más de un mes de bloqueo y de que los países se preparan para una lenta reducción, los principales minoristas están iniciando un nuevo y largo "Viernes negro" con el objetivo de recuperar la confianza del cliente en sus experiencias en la tienda e invertir una gran cantidad de dinero para luchar por una posición líder en el mercado.

¿Cómo se verá esto? ¿Citas preestablecidas en la tienda? ¿Mejorar la experiencia de "comprar y recolectar"? Cualquiera sea la vía que elijan determinará la sensación de seguridad que experimentan los compradores tentativos.

Nuevo:

¡La pregunta del millón de dólares! Con menos ocupación y la legislación circundante esperada con respecto al uso, las pantallas de señalización digital tendrán un papel más amplio que simplemente mostrar promociones y tableros de menús. Comprar y recolectar aumentará la participación, y se requerirán diferentes tipos de buscadores de caminos.

Como se mencionó anteriormente, la integración móvil desempeñará un papel más importante en nuestras experiencias de compra. Las (no) nuevas tecnologías surgirán y la evolución de la interactividad táctil a la voz, los gestos y la háptica se convertirá en una realidad. Los clientes probablemente pasarán menos tiempo en la tienda, por lo que las empresas de señalización digital deben descubrir cómo maximizar esta experiencia. El IoT y el análisis de datos se volverán más integrales, con franjas de datos para analizar provenientes de diferentes fuentes, nuevamente, nada nuevo, pero nunca antes implementado a escala.

Las comunicaciones corporativas son otra posible área de gran crecimiento. Si bien la mayoría de las empresas están pensando en cómo utilizar sus espacios en esta “nueva normalidad”, la señalización será fundamental para mostrar la ocupación de las habitaciones, las métricas de salud o las rutas a diferentes áreas.

Nadie puede predecir exactamente lo que vendrá después, pero en cada crisis surgen nuevas ideas, empresas más fuertes y productos innovadores, y cuando se trata del futuro de la señalización digital, hay mucho que esperar.

FUENTE: www.avixa.org

Los nuevos espacios colaborativos representan retos tecnológicos y oportu

Aunque la actual pandemia ha traído algunos cambios radicales y a acelerado tendencias, la realidad es que los espacios colaborativos ya venían transformándose desde antes como resultado del surgimiento de nuevos estilos de reuniones de trabajo. De estas transformaciones, de cómo aprovechar nuevas oportunidades de negocio y del papel de los integradores AV y consultores de tecnología en este campo, habló el experto en soluciones AV, Juan Montoya, CTS, de la empresa colombiana Ambientes Inteligentes, en su intervención dentro el reciente Congreso AVIXA.

Antes de abordar cualquier proyecto, Juan recomienda volver a los básicos y primero entender lo que significa colaborar y cuáles son los elementos clave de una reunión en la actualidad. De esta forma será más fácil identificar los retos que puede solucionar un integrador AV para ayudar a clientes y usuarios a que sus reuniones sean productivas.

¿Reuniones productivas?

Nos reunimos con otras personas para lograr un objetivo común a través de la comunicación e interacción. La mayoría de las veces para planificar un proyecto o para compartir información. Y entendemos que ha sido productiva si aprendimos algo nuevo, desarrollamos nuestra creatividad, logramos motivar a otras personas o se creó unidad, cohesión y compromiso en el grupo.

“Todos los participantes tienen el derecho y la responsabilidad de hacer que sus reuniones sean productivas”, afirma Juan Montoya. Una reunión productiva es aquella a las que las personas pueden acceder sin obstáculos, colaborar –compartir, recibir y archivar información- durante un tiempo determinado, y lograr salir con el objetivo cumplido. Y el integrador AV debe ayudar en este proceso al hacer que la tecnología se convierta en un aliado de las personas y facilite la colaboración.

Pero no debemos olvidar que las reuniones son de seres humanos, así que la información va acompañada de emociones que la tecnología debe captar, transmitir y proyectar a todos los participantes.

¿Cuáles son los estilos de reunión de mi cliente?

El primer paso para que las reuniones sean efectivas con la ayuda de la tecnología es conocer los estilos de reunión que utiliza nuestro cliente. Para ello debemos pedirle que nos permita entrevistar a las personas que organizan y participan en dichas reuniones, escuchar sus necesidades y entender su método de trabajo.

¿Reuniones de innovación, tipo Scrum, informativas, de teambuilding, de relevos? Como integradores AV o consultores de tecnología para espacios colaborativos es nuestra obligación estar familiarizados con estos conceptos, pues son fundamentales para entender las necesidades de espacio, recursos (audio, video, software, iluminación, mobiliario, redes) y manejo del tiempo que cada estilo de reunión requiere. Las escuelas de negocios y las grandes consultoras de negocios tienen mucha información disponible sobre los estilos actuales y las tendencias de reuniones, así que será importante dedicar un tiempo para leer sobre el tema. Ampliar nuestra visión nos ayudará a entender mejor las necesidades de un cliente que tiene claro su estilo de reuniones y también será útil para guiar a quien no tiene experiencia al respecto. En ambos casos, el conocimiento nos puede abrir nuevas oportunidades de negocio.

Además, como es de suponer, las regulaciones sanitarias que el COVID-19 ha traído también influyen en los estilos de reunión y por consecuencia, en los espacios colaborativos. Así que más allá del home office, nos encontraremos con nuevos tipos de reunión que requieran de espacios al aire libre o recintos muy amplios y con ventilación natural.

¿Cómo crear un buen espacio colaborativo en la nueva oficina?

Una vez que conocemos o proponemos los estilos de reunión del cliente, y tomado en cuenta que el objetivo principal es lograr reuniones productivas, el reto para el integrador AV será diseñar las soluciones que permitan captar las emociones e información que cada participante aporte en una reunión para transmitirlas, reproducirlas y almacenarlas de la mejor manera posible en los espacios deseados.

En su presentación, Juan compartió los detalles del método que utiliza para diseñar soluciones. Se trata del “123 AVC”, que consiste en seguir tres pasos en una secuencia lógica para decidir que tecnologías y dispositivos de audio, video y control son los mejores para cada espacio colaborativo.

El método “123 AVC” comienza por el audio, sin el cual es imposible realizar una reunión. El primer paso considera todos los elementos para su captación, el segundo paso se refiere a la reproducción y el tercero al procesamiento. Seguimos con los mismos pasos para el video y finalizamos con el control, cuyos pasos incluyen la operación, reproducción del control y procesamiento.

Además de una metodología como el “123 AVC”, Juan Montoya recomienda utilizar los diferentes estándares definidos por asociaciones internacionales como AVIXA, que facilitarán, tanto el trabajo inicial de integración como cualquier adaptación o mejora que se haga en el futuro.

Todos los espacios y recursos disponibles para todos los usuarios

Juan anticipa que, en el nuevo concepto de oficina, los espacios y recursos estarán disponibles para todos los usuarios, pues las personas mantendrán un esquema híbrido de trabajo remoto desde casa y un par de visitas a la oficina durante la semana. Esto modificará desde el uso de estaciones de trabajo, hasta la asignación de espacios para estacionar vehículos, lo que abre muchas oportunidades para ayudar a aprovechar y administrar todos esos recursos con ayuda de la tecnología AV.

Podemos pensar en sistemas de reserva de espacios de colaboración, soluciones de señalización digital que nos indiquen la disponibilidad de lugares de estacionamiento o el nivel de ocupación de una sala. Además, para aprovechar los espacios disponibles y guardar la sana distancia entre personas, se puede crear un sistema de dispositivos portátiles (video barras para conferencia, micrófonos, pantallas) que se asignen para su uso temporal.

El espacio de home office también debe ser considerado un espacio de colaboración. Si bien, durante los primeros meses de la pandemia nos acostumbramos a escuchar los ruidos propios del hogar o a ver a un gato cruzar frente a la cámara durante una videoconferencia, en la actualidad ya no hay razón para que una reunión sufra esa clase de distracciones.

El integrador AV y los consultores en tecnología tienen amplias posibilidades de generar nuevos negocios al entender el home office como una extensión del edificio corporativo. Pensemos en la integración de dispositivos AV de mejor calidad, paneles de aislamiento acústico, superficies para tomar notas durante las reuniones de colaboración y hasta la disponibilidad de renta de paquetes de videoconferencia para asegurar la mejor experiencia cuando el usuario participe en una junta anual con accionistas.

El software, una oportunidad de negocio a explorar

En los espacios de colaboración, el trabajo de un integrador AV puede ir más allá del audio, video y control, al incluir software que ayude a mejorar la experiencia de los usuarios. Desde soluciones para compartir documentos, captura de notas, creación de mapas mentales, lluvia de ideas, asignación de tareas y seguimiento de proyectos, podemos proponer la integración de software para que las reuniones sean más productivas.

¡Cuidado! No todo se soluciona con AV

Finalmente, también es importante conocer los alcances de la tecnología y entender que hay procesos de las reuniones colaborativas que no se resuelven con una nueva pantalla táctil o un headset con cancelación de ruido.

Preparar los temas de una reunión, definir horarios, mantener el control de la agenda o motivar la participación de los asistentes no son tareas que la tecnología AV pueda resolver, por lo que debemos dejar claro que el mejor espacio equipado con la tecnología adecuada no conseguirá que los invitados a una reunión sean puntuales o expresen mejores ideas que antes.

Escuchar a Juan Montoya nos deja claro que los retos tecnológicos también son oportunidades para ampliar el conocimiento, desarrollar nuevas ideas y, por supuesto, generar oportunidades de negocio. Te sugerimos escuchar su conferencia Soluciones tecnológicas para los nuevos Espacios Colaborativos, disponible bajo demanda para todos los miembros de AVIXA. ¿Aun no eres socio? Aprovecha esta ocasión y revisa las opciones de membresía que ponemos a tu disposición.

FUENTE: www.avixa.org

Contamos con pantallas profesionales diseñadas exclusivamente para los QSR

Contamos con pantallas profesionales diseñadas exclusivamente para los QSR. Pueden estar en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están protegidas contra el vapor, polvo y altas temperaturas que las puede corroer en ambientes hostiles.

Mostrador

Mejora la experiencia de los clientes. Con el contenido indicado ayudará al usuario hacer su pedido más rápido y disfrutar de su comida.

Interior

Publicidad efectiva. Los gráficos llamativos y los videos cortos que promocionan nuevos artículos, productos destacados o precios especiales aumentan las oportunidades de ventas cruzadas y la posibilidad de compras impulsivas.

Sector Autoservicio

Mejora la experiencia del cliente ya que no tiene que esperar a ser atendidos y no se crean errores en el pedido solicitado.

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Tener carteleria digital al aire libre para todo clima en el drive-thru te permitirá a aumentar las ventas de varias maneras. Generando Mayor impacto, Ventas adicionales y productos destacados.