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¿Por qué elegir LG Information Display?

Cuando se trata de experiencias de usuario, el acceso rápido a información precisa es uno de los elementos más cruciales. Dado que los visitantes entran y salen las 24 horas del día y buscan la información de transporte correcta (Pasajero) desde cada rincón de las salas de embarque, puertas de embarque y llegadas, la entrega de información actualizada con una visibilidad clara se convierte en una parte importante para satisfacer las necesidades básicas del viajero. necesidades.

Porqué LG Information Display

LG Electronics ofrece soluciones de señalización digital para el transporte público para mejorar la experiencia tanto de los usuarios como de los proveedores de servicios de transporte. LG Electronics mira constantemente hacia el futuro, desafiando a sus empleados a encontrar soluciones más innovadoras y emocionantes para mejorar la vida de los consumidores.

LG Electronics puede proporcionar pantallas con un brillo de 500 a 3.000 cd / m², gracias a su exclusiva tecnología de panel de conmutación en el plano (IPS), que permite un funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Gracias a la tecnología IPS, las pantallas de LG ejecutan un tono y brillo precisos independientemente del ángulo del espectador, lo que garantiza que los viajeros puedan ver la información de cualquier parte de una larga cola para preparar oportunamente los próximos procedimientos como el check-in, el despacho de aduanas.

LG Electronics agrega color a las áreas de transporte y ofrece una gran cantidad de información y entretenimiento. Las pantallas de última generación con una excelente claridad de color iluminan la atmósfera, satisfaciendo tanto a los visitantes como a los proveedores de servicios de transporte.

Además, con la confiabilidad de los productos de LG, las asociaciones globales y la red de servicio global, no solo podría controlar / administrar de manera eficiente las pantallas y su información de manera oportuna, sino también interactuar con los pasajeros al mostrar videos e imágenes llamativos con fines comerciales.

Verdadera innovación detrás de la simplicidad

Disfrute de la máxima facilidad de instalación gracias al diseño 'sin cables' de LG MAGNIT y LG LED Bloc, el nuevo estándar de señalización LED.

Cinco consejos para crear contenido de señalización digital que se destaque

Las ventajas de la señalización digital son obvias: una experiencia de cliente mejorada, mayores ventas, menores costos a largo plazo, marca fortalecida, la lista continúa.

Sin embargo, si desea obtener el máximo beneficio de su señalización digital, debe crear contenido eficaz y de alta calidad.

Sin un gran contenido, perderá el interés de los espectadores, lo que hará que su señalización digital sea una pérdida de espacio.

  • El texto es más eficaz cuando es breve, claro y fácil de leer. Recuerde, es posible que algunas personas solo vean su señalización digital durante unos segundos. Elimine las palabras innecesarias y, en cambio, concéntrese en una clara llamada a la acción. Debe comenzar con un verbo, como "probar" o "descargar".
  • Utilice únicamente imágenes que sean relevantes para su mensaje. Tenga cuidado con las imágenes que llaman la atención, como las caras de las personas. Estos pueden desviar la atención fácilmente. Evite el uso de patrones ocupados o demasiados colores diferentes. Su contenido será más efectivo con un diseño y texto simples y limpios que se destaquen.
  • El orden en el que aparecen los mensajes puede tener un impacto en la forma en que los espectadores los asimilan. Los mensajes más importantes deben aparecer al principio y al final de un anuncio. Presente su primer mensaje lentamente para que los espectadores puedan asimilarlo fácilmente. Deja suficiente tiempo después de tu último mensaje para que los espectadores lo recuerden.
  • El video puede ser muy poderoso en el contenido de señalización digital, pero no se exceda. Una vez más, se trata de hacer que su contenido sea fácilmente comprensible de un vistazo. El movimiento excesivo puede interferir con esto. No mueva demasiado el texto y dé a los espectadores el tiempo suficiente para leerlo. Considere mantener elementos importantes, como su logotipo, en la pantalla en todo momento.
  • El aspecto general de su contenido es importante. Si no es atractivo, ¡la gente no querrá mirarlo! Su contenido de señalización digital es una oportunidad para reforzar su marca, por lo que es una buena idea elegir colores que combinen con su marca o lugar. Mantenga las fuentes consistentes en todo momento. Las fuentes sans serif y los tamaños de fuente grandes funcionan mejor para mejorar la legibilidad.
Software de señalización digital para señales led para exteriores

Los letreros LED para exteriores han reemplazado a las tradicionales vallas publicitarias impresas en las carreteras y la señalización exterior para la publicidad exterior. Los anunciantes y propietarios de marcas ahora utilizan letreros LED de gran formato, pantallas y sistemas de gestión de contenido para entregar anuncios al público. A esto lo llamamos “fuera de casa digital” (DOOH).

Los operadores del software de señalización DOOH pueden utilizar su método de gestión de anuncios preferido. Incluso pueden combinar métodos en los que algunos anuncios se administran mediante programación y otros manualmente.

Los operadores pueden comenzar poco a poco y automatizar sus procesos de editor de letreros LED QL a medida que hacen crecer su negocio.

Las reglas de reproducción condicional monitorean las fuentes de datos específicas y el contenido se activa o se agrega a una lista de reproducción siempre que se cumplen las condiciones. Por ejemplo, muestre un anuncio de helado cuando la temperatura supere un nivel específico.

Señalización digital en 2021

A medida que todo vuelve gradualmente a la normalidad, o al menos parece que así es, miramos hacia el futuro y lo que traerá 2021.

Hablando de la recuperación de la señalización digital en 2021, es probable que OOH programática sea un catalizador. La pandemia ha provocado muchos cambios. Entre ellos se encuentra el cambio al comercio electrónico por el que optaron muchas marcas cuando comenzó la pandemia. Programmatic OOH es el siguiente paso lógico para los clientes de OOH, ya que puede garantizar que los especialistas en marketing aprovechen al máximo sus presupuestos publicitarios y, al mismo tiempo, puedan implementar sus campañas rápidamente.

Sin olvidar que la señalización digital programática ha ido en aumento en los últimos años. Su crecimiento lo ha demostrado como un componente prometedor de OOH. Está destinado a convertirse en la norma en algún momento en el futuro. 2021, que se espera sea el año de la recuperación de la pandemia, es el momento ideal para que demuestre su valía. De hecho, la pregunta no es si crecerá o no en 2021, sino cuánto.

¿Será el audio en OOH la próxima gran novedad?

Hay muchos beneficios del audio en la señalización digital. Aunque tenga en cuenta que puede ser una herramienta complicada. Debe utilizarse teniendo en cuenta varios aspectos. Con los beneficios del audio en mente, no hay duda de que siempre existirá como una función. Alguien en algún lugar hará un buen uso de ella. Pero, ¿se convertirá en una característica imprescindible en el futuro?

Como es hoy, gran parte de la señalización digital en 2021 será interactiva a través de comandos de voz. En este sentido, quizás el concepto de audio se arraigue como una nueva norma en la tecnología para exteriores. Personalmente, dudo que se convierta en una característica increíblemente popular en el corto plazo. Una pantalla visual puede existir junto a otras pantallas sin ser una distracción. No podemos decir lo mismo del audio. Ese es un obstáculo que podría evitar que se convierta en un activo dominante.

La señalización LED personalizable de LG es cautivadora, convincente y confiable

La señalización LED de LG, que se encuentra fácilmente en lugares de todo Corea del Sur, construye puntos de referencia a través de un diseño incomparable y una presencia impactante que atrae a los visitantes.

LG Information Display en el Aeropuerto de Venecia, Italia

Transforme su negocio y experimente el nuevo nivel de creatividad con la señalización OLED transparente de LG.

¿Qué métricas debe medir un proyecto de señalización digital?

Los servicios de digital signage van de la mano de las métricas. Mirar las métricas y usarlas para informar decisiones futuras es una parte esencial de cualquier empresa que desee crecer en la economía actual.

Las métricas a medir incluyen el tiempo de participación del cliente, el número total de sesiones y el número de ventas.

Una campaña digital exitosa es poderosa y puede generar más conversiones en comparación con cualquier otra estrategia de marketing, pero solo si sabe cómo medir las métricas. Aprovechar estos valiosos datos de métricas puede ofrecer una buena perspectiva sobre cómo compran los clientes e informar su estrategia futura.

¿Dónde empiezo?

El primer paso es encontrar un sistema de métricas sólido que pueda medir la capacidad de su negocio y medir lo que desea averiguar. Por ejemplo, es posible que desee saber qué tan bien atrae su señalización a los clientes para que realicen una compra, esencialmente si está obteniendo retornos tangibles de su inversión en señalización digital.

Por qué son importantes las métricas de señalización digital

Aquí hay tres formas en las que puede controlar su proyecto de señalización digital. Los primeros dos pasos miden qué tan efectivo es su proyecto después de haberlo implementado, mientras que el último paso le permite averiguar lo que ha logrado. Si considera el tiempo de permanencia promedio, tendrá una idea clara del nivel de participación de los clientes con su contenido de señalización.

El punto principal aquí es observar la cantidad de tiempo que alguien pasa interactuando activamente con su contenido. La analítica web es una de las mejores formas de obtener datos sobre su huella digital. Básicamente, las sesiones realizan un seguimiento de todas las actividades realizadas por un visitante único. Es un excelente dispositivo para informar su estrategia de marketing porque muestra los intereses de cada visitante en particular.

Las sesiones realizan un seguimiento de sus intereses y compras. Por lo tanto, esto puede ofrecerle sugerencias con respecto a qué viaje toman los clientes y cómo terminan o no en una compra. Indicadores clave de rendimiento (KPI)

Antes de aceptar cualquier proyecto digital, uno de los puntos más críticos a considerar es el KPI. Son útiles para tomar decisiones sobre si su proyecto tendrá éxito o fracasará.

Las características a buscar incluyen:

  • Interacción
  • Conversiones
  • Impresiones
  • Medios de comunicación
  • Conocimiento de la marca