Cómo trabajan los expertos en digital signage

Los mejores usuarios de cartelería digital piensan de forma estratégica antes que táctica. Para ellos, cada sistema es una oportunidad y no un desafío.

Empujan a sus diferentes equipos a que analicen preferencias de público, estudien los patrones de tráfico de contenido y analicen las ideas que surgen a partir de esa información, y busquen nuevas formas de generar campañas y acercarlas al público.

En definitiva, un campeón en digital signage es alguien que puede:

  • Promover la señalización digital de manera interna, para que más empleados se involucren en la creación de contenido.
  • Educar al personal sobre los objetivos de comunicación en general y sobre los específicos de la cartelería digital.
  • Explicar las funciones y responsabilidades de los usuarios, para que todos sepan lo que se espera de ellos.
  • Esboce la marca y los estándares de contenido, para que sus pantallas siempre se vean mejor.
  • Fomente las mejores prácticas para el contenido, los flujos de trabajo y la publicación.
  • Entrene al personal en las llamadas a la acción, y guia de los clientes.
  • Comprenda la importancia de rastrear el ROI de forma periódica y mejore continuamente los flujos de trabajo y las estrategias de contenido.

Además, un verdadero campeón se mantiene en contacto con sus proveedores de digital signage y se actualiza sobre las innovaciones que pueden ayudar a la marca o mejorar las herramientas y trucos de software.