Los Digital Signage generan conciencia por niños vulnerables

SOS Children's Villages, una organización internacional no gubernamental y sin fines de lucro, lanzó una campaña de marketing integrado que incluye su primer Anuncio de Servicio Público (PSA) para cartelería digital.

Esta entidad, que se encuentra en la Argentina desde hace más de 60 años, realiza esta campaña en Estados Unidos para poner en relieve el trabajo que realiza con niños huérfanos, abandonados y vulnerables en 134 países de todo el mundo.

Actualmente, más de 151 millones de chicos han perdido uno o ambos de sus padres, casi 385 millones de niños viven en extrema pobreza y más de 124 millones no van a la escuela.
Es por esto que las “Aldeas Infantiles SOS” ayudan a los niños y las familias de dos maneras: a través de sus más de 570 aldeas en todo el mundo donde le proporcionan a los pequeños una madre amorosa, un hogar, hermanos y una comunidad de apoyo, y, en segunda medida, colaborando en la reconstrucción de las familias que luchan para permanecer juntos y prosperar.

"Esperamos que este anuncio pueda resaltar aún más la gran necesidad de los niños vulnerables de todo el mundo", dijo Lynn Croneberger, CEO de SOS Children's Villages Estados Unidos

El anuncio enfatiza la necesidad de apoyar a los niños huérfanos y abandonados, y deja en evidencia cuán importante es el papel de la familia en la vida de los niños

Asimismo, se transmitirá a través de varias redes sociales y se ejecutará en tándem con una campaña publicitaria y digital en la vía pública (OOH) que permitirá conectar activamente a diversas audiencias.