¿Qué métricas debe medir un proyecto de señalización digital?

Los servicios de digital signage van de la mano de las métricas. Mirar las métricas y usarlas para informar decisiones futuras es una parte esencial de cualquier empresa que desee crecer en la economía actual.

Las métricas a medir incluyen el tiempo de participación del cliente, el número total de sesiones y el número de ventas.

Una campaña digital exitosa es poderosa y puede generar más conversiones en comparación con cualquier otra estrategia de marketing, pero solo si sabe cómo medir las métricas. Aprovechar estos valiosos datos de métricas puede ofrecer una buena perspectiva sobre cómo compran los clientes e informar su estrategia futura.

¿Dónde empiezo?

El primer paso es encontrar un sistema de métricas sólido que pueda medir la capacidad de su negocio y medir lo que desea averiguar. Por ejemplo, es posible que desee saber qué tan bien atrae su señalización a los clientes para que realicen una compra, esencialmente si está obteniendo retornos tangibles de su inversión en señalización digital.

Por qué son importantes las métricas de señalización digital

Aquí hay tres formas en las que puede controlar su proyecto de señalización digital. Los primeros dos pasos miden qué tan efectivo es su proyecto después de haberlo implementado, mientras que el último paso le permite averiguar lo que ha logrado. Si considera el tiempo de permanencia promedio, tendrá una idea clara del nivel de participación de los clientes con su contenido de señalización.

El punto principal aquí es observar la cantidad de tiempo que alguien pasa interactuando activamente con su contenido. La analítica web es una de las mejores formas de obtener datos sobre su huella digital. Básicamente, las sesiones realizan un seguimiento de todas las actividades realizadas por un visitante único. Es un excelente dispositivo para informar su estrategia de marketing porque muestra los intereses de cada visitante en particular.

Las sesiones realizan un seguimiento de sus intereses y compras. Por lo tanto, esto puede ofrecerle sugerencias con respecto a qué viaje toman los clientes y cómo terminan o no en una compra. Indicadores clave de rendimiento (KPI)

Antes de aceptar cualquier proyecto digital, uno de los puntos más críticos a considerar es el KPI. Son útiles para tomar decisiones sobre si su proyecto tendrá éxito o fracasará.

Las características a buscar incluyen:

  • Interacción
  • Conversiones
  • Impresiones
  • Medios de comunicación
  • Conocimiento de la marca