ProSignage proporciona el diseño, gestión de contenidos multimedia, integración con los sistemas de información e infraestructura tecnólogica, soportes y mantenimiento Post Venta.


Diseño y Producción Estético - Tecnológico

Desarrollo conceptual, estético y construcción de los elementos y equipos que componen la solución. Adecuación a la estética de marca, campaña, espacio y contenido.

Gestión de Contenidos Multimedia

La oferta de ProSignage abarca también el desarrollo creativo del contenido, la adecuación de contenido existente, la integración con otros medios y canales de contenido comunicacional e institucional, como también la programación de la proyección del contenido, la administración de la distribución del mismo y el reporte de lo ejecutado.

Integración con los Sistemas de Información y de Infraestructura Tecnólogica

Dado que la plataforma de contenidos se basa en una aplicación cliente servidor, que en general es propiedad del cliente, nuestras soluciones se desarrollan interactuando y bajo las restricciones dispuestas por la dirección de sistemas de información o tecnología corporativa. Así mismo, en muchas soluciones, el sistema de gestión de contenido debe interactuar con los sistemas de información del cliente, para lo cual, apoyamos mediante nuestro conocimiento en la solución, la integración a estos sistemas.

Soporte y Mantenimiento Post Venta

ProSignage provee servicios de soporte post venta, tanto operativos como funcionales de la plataforma de gestión de contenidos, como también al funcionamiento correcto de los equipos provistos. Mediante un SLA (Service Level Agreement), brindamos un servicio de prestación de la Garantía Oficial de los equipos provistos, con tiempos de respuesta acordados, según la criticidad de los mismos: 4 horas, los 365 días del año, Next Business Day o 48 horas. Tanto en el ámbito metropolitano, como en todo el territorio nacional. Cía Digital Media es el único Service Oficial de LG para B2B con certificación del fabricante para este tipo de servicios.

Deployment a nivel Nacional

Desplegar la solución en todo el País es un servicio consolidado y fundamental para implementar las soluciones ofrecidas, con especialistas en las principales localidades del País.