Cartelería Digital Profesional

Los productos, que componen las soluciones de cartelería digital, se basan en Pantallas Profesionales con paneles de tecnología LED.

Equipos de uso general, con tamaños desde 22” a 65”.
Son equipos que reúnen especificaciones básicas de uso, durabilidad, confiabilidad y conexión a redes de comunicación.

Cuentan con diferentes soluciones de reproducción de contenido, generalmente básicas, pero que pueden ampliar su prestación integrando componentes externos, como Media Players o Mini PC.

Características

  • Durabilidad
  • Confiabilidad
  • Conexión a redes de comunicación
  • Cuentan con diferentes soluciones de reproducción de contenido

Formas de uso de la Cartelería Digital

img-fluid

SISTEMA DE TURNOS

Nuestro sistema de turnos se enfoca en ser una solución simple para la organización de la atención de sus clientes, y genera un nuevo canal de comunicación multimedial, para su empresa.

La solución integra varios elementos el "kiosko", de donde el visitante retira un número; el "display", la cartelería donde se muestra el número llamado; y el "llamador", aplicación por la cual el operador llama al próximo número.

img-fluid

MENU BOARD

Nuestro sistema de gestión de contenidos para cartelería digital posee la capacidad de conectarse son fuente externas de datos para actualizar la informacion en pantalla de manera dinámica.

Por medio de los DATA FEEDS un MENÚ DIGITAL puede actualizar los precios de los productos ofrecidos, directamente desde su base de datos o aplicación comercial.

img-fluid

SOCIAL MEDIA

La integración de la cartelería con sus redes sociales, le permite hacer uso de los canales de contenidos generados por los usuarios (UCG). Además facilita tener un canal de comunicación entre la cartelería y su audiencia en zonas de espera, por medio de votaciones, trivias, etc.

img-fluid

RSS

Los canales RSS (Really Simple Syndication) son una fuente de datos externo (agencia de noticias, fuentes de contenido o sus aplicaciones operativas) que brinda la posibilidad de tener contenido actualizado sin costo de edición y de manera online.

Estos canales son también utilizado para datos más específicos como: "tipo de cambio", "cotización de papeles", "clima", "estado de vuelos", etc.

img-fluid

COMUNICACION INTERNA

La comunicación interna es una herramienta fundamental en el area de RRHH, es necesaria para un buen funcionamiento de la empresa y es quizás el tipo de comunicación más importante de la compañía.

Por ello, la utilización de cartelería digital permite mantener una buena comunicación entre los empleados y ofrecer al mismo tiempo una imagen corporativa moderna y tecnológica.

img-fluid

ORIENTACION

En lugares específicos la orientación pública es un factor crítico para los visitantes. Por ejemplo "salón de eventos", "hospitales", "centro comerciales", "transporte público", etc.

La cartelería debe poder brindar información específica y certera para alguien que necesita asistencia. El totem de orientación no es un simple reproductor de contenidos; es un elemento inteligente que permite la interacción con el usuario para acceder a la información que necesita.

img-fluid

AGENDA DE EVENTOS

La solución de agenda para eventos integra las ventajas de la cartelería digital para brindar información, organizar el comportamiento y desplazamiento de su auditorio; con la flexibilidad de su calendario corporativo.

Ventajas de la Cartelería Digital

Destacamos estas ventajas comparativas.

Canal de comunicación

La cartelería digital pone al alcance de su empresa un canal de comunicación dinámico y bidireccional con su público objetivo.

Imagen profesional

El diseño gráfico es esencial para que su mensaje sea claro, inequívoco y mantenga coherencia con un manual de marca.

Reducción de costos

La dinámica de actualización de contenido elimina el costo de impresión, la logística del material físico y reduce los tiempos de actualización.

Experiencia de usuarios

La imagen en movimiento atrae la atención del público objetivo y genera una mejor experiencia de consumo lo que incrementa la imagen de marca.