Mejore la atención con un "Menu Board Digital"

Tipos de Menú Board

Según los objetivos comerciales la disposición de pantallas (ó layout) pueden variar en cada implementacion

Menu Board Stand Alone

Menu Board Stand Alone

Pensados especialmente para espacios de Hospitalidad: Restaurantes, Cafés, Cervecerías, Casas de Te, Hoteles.
Esta propuesta se basa en pantallas led profesionales, de 49" y 55” de la línea Signage TV, la cual combinan la versatilidad y practicidad de un Led Smart TV, con la funcionalidad y calidad de una pantalla profesional.
Ud. puede dividir la pantalla en zonas multimedia, y proyectar en ellas la señal de TV con su contenido promocional o institucional, dentro de una plantilla definida por elementos de su imagen de marca.

Menu Board Standard

Sistema Standard

Conformado por entre 3 y 6 o mas pantallas led profesionales de 43", 49" o 55”, conforman estéticamente una línea horizontal, una al lado de la otra.
Típicamente vistas en patios de comida o cadenas de comida rápida, permiten ver en la línea de caja varios menúes, precios, promociones, y combos simultáneamente.
Los contenidos multimedia, animados, pueden mostrarse en alta definición, y actualizarse al instante, tanto las imágenes como los precios, gracias al servicio de administración de contenidos multimedia que brindamos.

Experiencia del cliente con el Menu Board

Experiencia del cliente

Este tipo de menú board se combinan con el espacio y elementos estéticos definidos en su local, según sus lineamientos de imagen de marca, y pensando en la experiencia al cliente diseñada por la casa matriz.
Pueden integrarse elementos de varias pantallas led profesionales, de distinto tamaño y apariencia: de 19" a 65”, Stretched, Espejo, de gran tamaño y Videowall de variadas formas, adaptándose al espacio disponible.

Las pantallas de led profesionales mostraran animaciones, videos o imágenes de sus productos, jugando a ser elementos promocionales, pero también decorativos o experimentales.
Los contenidos multimedia, animados, pueden mostrarse en alta definición, y actualizarse al instante, tanto las imágenes como los precios, gracias al servicio de administración de contenidos multimedia que brindamos.

Ventajas de la Cartelería Digital

Destacamos estas ventajas comparativas.

Canal de comunicación

La cartelería digital pone al alcance de su empresa un canal de comunicación dinámico y bidireccional con su público objetivo.

Imagen profesional

El diseño gráfico es esencial para que su mensaje sea claro, inequívoco y mantenga coherencia con un manual de marca.

Reducción de costos

La dinámica de actualización de contenido elimina el costo de impresión, la logística del material físico y reduce los tiempos de actualización.

Experiencia de usuarios

La imagen en movimiento atrae la atención del público objetivo y genera una mejor experiencia de consumo lo que incrementa la imagen de marca.