Gestión de Contenidos

en Cartelería Digital

Nuestra Arquitectura de servicio

Tecnología aplicada para hacer más simples la comunicación digital.

Pro Signage Arquitectura de solucion

Nuestros servicios de Contenidos para Cartelería Digital

sistema de turnos

SISTEMA DE TURNOS

Nuestro sistema de turnos para cartelería digital, se enfoca en ser una solución simple para la organización de la atención de sus clientes, y genera un nuevo canal de comunicación multimedial, para su empresa.

La solución integra varios elementos el "kiosko", de donde el visitante retira un número; el "display", la cartelería donde se muestra el número llamado; y el "llamador", aplicación por la cual el operador llama al próximo número.

menu board

MENU BOARD

Nuestro sistema de gestión de contenidos para cartelería digital posee la capacidad de conectarse son fuente externas de datos para actualizar la informacion en pantalla de manera dinámica.

Por medio de los DATA FEEDS un MENÚ DIGITAL puede actualizar los precios de los productos ofrecidos, directamente desde su base de datos o aplicación comercial.

social media

SOCIAL MEDIA

La integración de la cartelería con sus redes sociales, le permite hacer uso de los canales de contenidos generados por los usuarios (UCG). Además facilita tener un canal de comunicación entre la cartelería y su audiencia en zonas de espera, por medio de votaciones, trivias, etc.

rss

RSS

Los canales RSS (Really Simple Syndication) son una fuente de datos externo (agencia de noticias, fuentes de contenido o sus aplicaciones operativas) que brinda la posibilidad de tener contenido actualizado sin costo de edición y de manera online.

Estos canales son también utilizado para datos más específicos como: "tipo de cambio", "cotización de papeles", "clima", "estado de vuelos", etc.

comunicacion interna

COMUNICACION INTERNA

La comunicación interna es una herramienta fundamental en el area de RRHH, es necesaria para un buen funcionamiento de la empresa y es quizás el tipo de comunicación más importante de la compañía.

Por ello, la utilización de cartelería digital permite mantener una buena comunicación entre los empleados y ofrecer al mismo tiempo una imagen corporativa moderna y tecnológica.

orientacion

ORIENTACION

En lugares específicos la orientación pública es un factor crítico para los visitantes. Por ejemplo "salón de eventos", "hospitales", "centro comerciales", "transporte público", etc.

La cartelería debe poder brindar información específica y certera para alguien que necesita asistencia. El totem de orientación no es un simple reproductor de contenidos; es un elemento inteligente que permite la interacción con el usuario para acceder a la información que necesita.

agenda de eventos

AGENDA DE EVENTOS

La solución de agenda para eventos integra las ventajas de la cartelería digital para brindar información, organizar el comportamiento y desplazamiento de su auditorio; con la flexibilidad de su calendario corporativo.

Nuestros servicios

Pro Signage ofrece un servicio punta a punta. Desde el desarrollo del proyecto que se adapta a sus objetivos de comunicación digital; el diseño de las piezas gráficas de alto impacto visual; redacción de contenido; desarrollo de aplicaciones interactivas y finalmente el alojamiento, gestión y distribución en su red de cartelería digital.

gestión de contenidos

Gestión de Contenidos

Nuesto sistema permite la administración de forma remota de los contenidos de cada una de sus pantallas. En dos modalidaes de contratación en la nube o equipos dedicados en locación del cliente.

producción/ingesta de material

Producción/Ingesta de material

Nuestro equipo puede generar piezas gráficas, adaptarlas y/o modificarlas según las resoluciones de las pantallas afectadas y requerimientos técnicos.

diseño de contenidos digitales

Diseño de Contenidos Digitales

Generación de contenidos en alta definición en video, animaciones programáticas que permiten sacar provecho de sus pantallas HD/4K con menor peso por segundo de presentación.

monitoreo y soporte remoto

Monitoreo y Soporte Remoto

Nuestra plataforma permite saber en que estado se encuentra cada una de sus pantallas en todo momento.

arquitectura de la solución

Arquitectura de la Solución

Nuestro equipo técnico definirá en base a las caraterísticas de su proyecto el soporte estructural, la topología de red, la conectivdad y la seguridad del sistema.

integración con otros sistemas

Integración con otros sistemas

Integra la información de la cartelería digital con herramientas de contenidos externos (rss), servicios de tercero o su sistema de gestión comercial (erp).

Ventajas comparativas

La comunicación por medio de sistemas digitales de comunicación (ej: la cartelería digital) son soluciones mucho más eficazes, rápidas, económicas y amigable para el consumidor.

La cartelría como medio "Eficaz" de comunicación

La gráfica dinámica y multimedia permite atraer el interés del transeúnte por medio de diseños dinámicos que pueden variar según calendario, eventos externos (como el clima, temperatura, luminosidad ambiente, etc).

La comunicación digital es "Económica"

Simplemente porque se reduce el costo de impresión, distribución y correcciones post lanzamiento. Este costo oculto en ocasiones es más grande que el presupuesto de la campaña.

Rápido despliegue de nuevos contenidos

La principal diferencia con los métodos tradicionales (papelería) son los tiempo de distribución, que pueden llegar a ser inmediatos y la corrección o actualización post lanzamiento que conlleva mucho menor esfuerzo.

Mejor experiencia de consumo

Desde el punto de vista comunicacional, la mejora en la calidad de experiencia de los usuario que consumen el contenido, fundamentalmente por el impacto del medio; la capacidad de actualizar el contenido de manera más frecuente o mejor aún ajustarlo según horarios, o variables externas (por ejemplo variables climáticas, resultados de eventos deportivos, etc).

Ventajas de la Cartelería Digital

Destacamos estas ventajas comparativas.

Canal de comunicación

La cartelería digital pone al alcance de su empresa un canal de comunicación dinámico y bidireccional con su público objetivo.

Imagen profesional

El diseño gráfico es esencial para que su mensaje sea claro, inequívoco y mantenga coherencia con un manual de marca.

Reducción de costos

La dinámica de actualización de contenido elimina el costo de impresión, la logística del material físico y reduce los tiempos de actualización.

Experiencia de usuarios

La imagen en movimiento atrae la atención del público objetivo y genera una mejor experiencia de consumo lo que incrementa la imagen de marca.