Noticias y Novedades sobre "Cartelería Digital"

Recopilamos la información del sector Signage en un solo lugar

Descubrí el LG Video Wall en el Aeropuerto Changi de Singapur

¿Viste nuestro LG Video Wall en el aeropuerto de Changi en Singapur?

Descubrí cómo LG OLED Video Wall Tree anima toda el área.

LG Information Display en el Aeropuerto de Venecia, Italia

Para experimentar uno de los lugares más visitados del mundo, muchas personas comienzan su viaje en el Aeropuerto de Venecia, la puerta de entrada a lugares históricos como la Piazza San Marco, el Puente de Rialto y, por supuesto, el Gran Canal.

En los últimos años, el aeropuerto de Venecia notó un gran aumento de pasajeros que viajaban a la famosa ciudad, lo que hizo que reconsideraran sus sistemas de visualización de información.

 Ahora, LG Information Display ofrece un compromiso perfecto entre pantallas brillantes y de alta calidad y rendimiento 24/7.

Los pasajeros en el aeropuerto están notando claramente las mejoras: ¡la satisfacción del cliente aumentó en un 18 por ciento!

LG Electronics terminó la instalación de señalización LED en la Terminal C del Aeropuerto de Moscú

LG Electronics terminó recientemente la instalación de señalización LED para FIDS (Sistema de visualización de información de vuelo) en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ceremetyevo en el norte de Moscú.

El sistema de divulgación de información de transporte aéreo de LG Electronics tiene 68,5 metros de ancho y 6,5 metros de largo. El espacio entre píxeles es de 2,5 milímetros (mm), por lo que la calidad de la imagen es clara. La señalización LED no tiene un borde de gabinete, por lo que es posible unir varias hojas para que parezca una pantalla grande.

Verdadera innovación detrás de nuevas profundidades

Finalmente, una exhibición que se encuentra con las profundidades de tu imaginación. A través de magníficas imágenes, el impresionante y optimizado LG MAGNIT ofrece una verdadera innovación para trabajar y jugar.

Descubra la señalización digital LG en el Metro de Seúl

El proyecto SeoulMetro consiste en instalar señalización digital en las estaciones de metro para la distribución de publicidad e información.

Este proyecto se lleva a cabo con Avern (SI) y se instalarán aproximadamente 500 pantallas de señalización digital LG (65SM5B) en 112 estaciones de metro.

Según Avern, el panel LGE IPS, con un ángulo de visión amplio de 178˚, es adecuado para estaciones de metro, ya que la gente mira los monitores mientras camina y puede expresar las imágenes de manera más vívida y viva que otras tecnologías de panel.

LG Display incorpora OLED curvos y flexibles en cada parte de su vida

LG Display decidió darle la vuelta a su prototipo OLED enrollable inicial. La nueva pantalla se desplaza hacia abajo desde el techo o los accesorios de pared en lugar de deslizarse hacia arriba desde una larga base cuboide.

La tecnología de visualización en sí parece ser la misma. Es OLED, es enorme (65 pulgadas) y, obviamente, se enrolla. Sin embargo, los desafíos de ingeniería son diferentes. La idea es que al elevar la carcasa por encima, libera espacio en el piso de su hipotética casa llena de tecnología conceptual.

Se hizo más hincapié en dónde más podría llevar sus pantallas OLED: enrollables, curvas o de otro tipo.

El concepto más incrédulo de LG Display fue su experiencia a bordo, que involucró un fuselaje cubierto internamente con paneles OLED, un OLED transparente separado de 55 pulgadas que puede mostrar información o simplemente volverlo opaco para mayor privacidad. Luego, y esta podría ser la parte más tonta, cada asiento de cabina ficticio de primera clase incluía una pantalla OLED 4K flexible de 65 pulgadas.

Puede entrar en un modo curvo para películas y juegos o volver al plano para obtener información general sobre vuelos y artículos libres de impuestos. Con un televisor de 65 pulgadas, la cabina conceptual tiene que ser grande, solo para obtener un espacio sensato lejos de la cosa.

Es un concepto espumoso de exceso de OLED, pero la pantalla transparente es una implementación inteligente de la tecnología LG Display. Una "cabina" de coche conceptual parecía más realista. Los espejos retrovisores eran pantallas táctiles OLED en las que puedes ajustar la vista con solo deslizar el dedo.

Un panel de control central tiene respuesta háptica incorporada para que pueda navegar por los menús sin perder el enfoque mientras conduce; un grupo de múltiples capas combina dos pantallas POLED de 12,3 pulgadas para mostrar el tráfico local con un ligero efecto 3D. Luego, para colmo, un OLED enrollable de 12.8 pulgadas en la parte posterior del asiento del conductor actúa como una pantalla de entretenimiento para quienes se sientan en la parte trasera.

La idea es demostrar que LG Display no tiene que fabricar pantallas gigantes para colarse en nuestra vida diaria. Los entornos estrechos con consideraciones de diseño necesitan pantallas que se adapten a espacios o superficies específicos.

Es posible que algunos de nosotros nunca compremos un televisor enrollable de 65 pulgadas, pero muchos de nosotros compramos autos con pantallas táctiles y estamos volando con pantallas LCD mediocres a escasos centímetros de nuestra cara, y cualquier cosa sería una mejora allí.

La interactividad sin contacto es el futuro del comercio minorista

Lo viejo es nuevo de nuevo, al menos en lo que respecta a la señalización digital interactiva en el comercio minorista.

Hace años, cuando la interactividad de la pantalla táctil se acercó a la adopción generalizada en el comercio minorista, los clientes se estaban adaptando a un nuevo flujo de trabajo. La progresión de la comprensión de los clientes, la confianza y, en última instancia, el uso de la señalización táctil interactiva llevó tiempo.

Después de todo, los minoristas estaban restableciendo el comportamiento de compra que había estado vigente durante muchos años. Pero con el tiempo, los clientes se acostumbraron mucho más a presionar botones físicos y a interactuar con pantallas táctiles interactivas para navegar por el contenido en pantalla. Avance rápido hacia el actual esfuerzo de recuperación de la pandemia del sector minorista y estamos en una encrucijada similar. Los compradores enmascarados son más cuidadosos que nunca y toman medidas para evitar tocar las superficies innecesariamente.

Qué irónico que la experiencia de compra interactiva que impulsamos durante tantos años sea ahora algo que los compradores han sido entrenados para evitar por preocupación por su salud. Por supuesto, la solución no es abandonar la interactividad por completo, sino que debemos adaptarnos a esta nueva realidad. Afortunadamente para nuestra industria y para el ecosistema minorista en general, la tecnología aún existe para crear experiencias interactivas gratificantes en la tienda.

No mucho después de que COVID-19 entró en escena, aceleramos el soporte de los desarrolladores de nuevas interfaces que usan reproductores multimedia para permitir la interactividad a través de botones y sensores que no requieren toque físico. Muchas de estas soluciones se logran con una simple modificación de las pantallas existentes, lo que permite la interactividad sin contacto y protege la inversión de la instalación en general. La respuesta ha sido contundente. A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo nuestros socios están integrando la interactividad sin contacto en sus soluciones.

El negocio Ascentic Retail Engineering de Audio Authority acaba de presentar una familia de sensores sin contacto Air Select. Los sensores de proximidad AirSelect permiten integrarlos fácilmente en las pantallas existentes, lo cual es genial porque los minoristas no tienen que reemplazar el hardware de pantalla existente. Cada sensor de proximidad actúa como un reemplazo directo de los botones pulsadores estándar de 19 mm, lo que proporciona una activación de botones sin contacto. Estos sensores se activan en función de la proximidad de la mano del cliente, con luces indicadoras que se iluminan y proporcionan información visual importante para ayudar a guiar el proceso de interacción con el cliente. Los sensores sin contacto AirSelect de Ascentic Retail Engineering también están disponibles con capacidad de gesto, que interpreta los movimientos adicionales de la mano del cliente.

Los dispositivos se pueden utilizar como selectores de productos y como controladores de volumen, lo que los convierte en una solución ideal para demostrar productos electrónicos de consumo. Nuestros amigos de Bluefin desarrollaron una gran solución para los clientes que utilizan las pantallas de Bluefin con BrightSign Built-In. Estos sensores de movimiento de corto alcance también se ajustan al factor de forma de 19 milímetros y se pueden organizar en un ensamblaje GPIO con uno, dos, tres o cuatro botones.

Los botones se activan mediante sensores de movimiento de corto alcance que se activan cuando alguien se acerca a dos pulgadas de los sensores. Esta solución es especialmente asequible y fácil de configurar porque no hay un controlador adicional para conectar; simplemente conéctelo directamente al puerto GPIO para aprovechar al máximo las capacidades de los botones sin contacto de Bluefin. Finalmente, los sensores de la serie EF de Nexmosphere cuentan con AirTouch y AirGesture, que permiten la captura de una serie de interacciones diferentes con el cliente.

La Serie EF está alimentada por una antena plana y delgada que se puede esconder debajo de un panel de vidrio acrílico. Una vez instalados, los sensores pueden funcionar como botones sin contacto, así como interpretar movimientos de deslizamiento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo. Los sensores también admiten la sincronización con tiras de iluminación LED para indicar la dirección, lo que ayuda a crear una experiencia interactiva aún más inmersiva.

Para ser claros, habrá una curva de aprendizaje del comportamiento del cliente que superar con estas nuevas soluciones, similar a lo que experimentamos cuando la interactividad táctil apareció por primera vez hace años. Pero esta evolución nace de la necesidad y sospecho que los clientes agradecerán la posibilidad de reintroducir la interactividad en la experiencia de compra sin la necesidad de interacción física. La adopción de la interactividad sin contacto puede haberse acelerado debido a COVID-19, pero incluso después de que la urgencia de la pandemia se desvanezca, estas nuevas tecnologías llegarán para quedarse.

La señalización digital adopta nuevas tácticas para COVID-19

El COVID-19 ha obligado a las industrias a adaptarse a formas que nadie podría haber previsto, y los proveedores y usuarios de señalización digital no son una excepción.

Los proveedores y usuarios han tenido que cambiar sus estrategias de señalización digital para poder comunicar claramente las políticas de limpieza y distanciamiento social, sin dejar de mantener las ventas.

Para tener una idea clara de cómo los usuarios y proveedores se están adaptando a esta realidad, compartimos una entrevista reaizada a JJ Parker, CEO de Carousel Digital Signage y Lia Makousky, directora de marketing del proveedor de mobiliario de oficina, iSpace Environments.

 P. ¿Cuáles son algunas de las nuevas tácticas que la señalización digital ha tenido que adoptar durante COVID-19?

R. Una vez que nos dimos cuenta del impacto de COVID-19 y los pedidos para quedarse en casa, decidimos que necesitábamos extender el alcance de la señalización digital a los puntos finales no tradicionales. Lanzamos nuevas funciones para ayudar a nuestros clientes a llegar a sus clientes, empleados y estudiantes en sus hogares.

Hicimos esto permitiendo que los mensajes visuales se compartieran fácilmente en dispositivos móviles (sin instalar una aplicación), se incrusten en sitios web, se muestren como protectores de pantalla y se envíen a plataformas de mensajería instantánea, como Slack.

P. ¿Cuáles son algunas tácticas para impulsar las ventas con señalización digital?

R. Para impulsar las ventas, nos enfocamos en capacitar a nuestros usuarios para que usen códigos QR para vincular su contenido de señalización digital a lo que tradicionalmente sería material impreso. Por ejemplo, una gran cadena de supermercados pudo implementar sus cupones semanales en un formato digital utilizando códigos QR que se muestran en su señalización digital.

P. ¿Cómo puede la señalización digital hacer que los clientes se sientan más seguros mientras compran?

R. Las reglas y el "flujo" a través de un espacio cambian con frecuencia. Debido a que la señalización digital se puede actualizar fácilmente, los clientes pueden estar seguros de que tienen la información más reciente cuando ingresan a un espacio. La información consistente en múltiples plataformas digitales como la señalización digital, el sitio web de la organización y las plataformas de redes sociales pueden ayudar a los clientes a prepararse, incluso antes de ingresar a un espacio.

Además, la señalización digital puede crear experiencias "sin contacto" con contenido "listo para usar". 

P. ¿Cómo ha cambiado su uso de la señalización digital desde COVID-19?

R. Como una empresa esencial que prospera con la visita de los clientes a nuestra sala de exposición, necesitábamos tener una entrada sin contacto y una forma eficiente de rastrear a los visitantes para poder contactarlos si alguien en nuestra oficina contrata COVID-19. Hemos estado utilizando el software Carousel para nuestra señalización digital en nuestra entrada que alienta a los visitantes a registrarse, responder preguntas sencillas relacionadas con COVID y recibir instrucciones sobre nuestros protocolos actuales. Ha simplificado nuestro proceso de registro y ha limitado la necesidad de repetir las expectativas a los visitantes.

También hemos utilizado el software Carousel en toda nuestra sala de exposición para mostrar información relevante de señalización digital a nuestro personal.

P: ¿Cómo ha afectado la señalización digital a sus ventas?

R. Como distribuidor Carousel Digital Signage, este producto está directamente alineado con las necesidades de nuestros clientes en la actualidad. Es una solución eficaz que tiene un gran impacto.