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Una pantalla LED es una pantalla plana que utiliza una matriz de diodos emisores de luz como píxeles para una pantalla de video. Su brillo les permite ser utilizados al aire libre donde son visibles al sol para letreros y vallas publicitarias. En los últimos años, también se han vuelto de uso común en la señalización de destino en vehículos de transporte público, así como en señales de mensaje variable en carreteras.

Las pantallas LED son capaces de proporcionar iluminación general además de visualización, como cuando se utilizan para la iluminación de escenarios u otros fines decorativos (en lugar de informativos). Las pantallas LED pueden ofrecer relaciones de contraste más altas que las LCD y se pueden producir en tamaños mucho más grandes.

¿Cuáles son las ventajas de las pantallas LED?

Las pantallas LED tienen varias ventajas sobre las pantallas LCD, incluidas relaciones de contraste más altas, ángulos de visión más amplios y tiempos de respuesta más rápidos. Además, se pueden producir en tamaños mucho más grandes que los LCD. Sin embargo, también requieren más energía y generan más calor.

¿Por qué utilizar señalización LED?

Los beneficios de usar señalización LED para empresas es aumentar la visibilidad. Las pantallas LED tienen más impacto en comparación con las LCD. Con la pantalla LED, las imágenes son de alta calidad, la imagen es más brillante y hay un mayor contraste en comparación con las pantallas LCD. Además, las pantallas LED son energéticamente eficientes, asequibles y ofrecen una solución de alta gama a un precio económico.

Ofrezca una experiencia increíble, destaque e impacte a su audiencia. La atención de los clientes se capta más fácilmente cuando caminan frente a una pantalla LED. Es una excelente manera de hacer que sus espectadores lo recuerden a medida que logra este "efecto sorpresa". Los consumidores están más interesados en leer o detenerse frente a su pantalla LED, ya que las imágenes y los videos son más cautivadores. Úselo para atraer consumidores a su tienda mostrando promociones, por ejemplo. La señalización LED puede ser interior o exterior. Todas las principales marcas ofrecen pantallas LED.

¿Cuál es la diferencia entre las pantallas LED y LCD?

  • La principal diferencia entre un monitor LED y LCD proviene de la tecnología de visualización utilizada para crear la imagen que se muestra.
  • Los LED (diodo emisor de luz) son más eficientes energéticamente, más delgados, tienen tiempos de respuesta más cortos, mejor contraste y una vida útil más larga en comparación con los LCD.
  • Las pantallas LED permiten crear paredes de videos perfectas porque no necesitan marcos alrededor de la pantalla como los LCD.

¿Cómo se pueden usar las pantallas LED para paredes de video?

Las paredes de video LED se están volviendo cada vez más populares, ya que ofrecen muchas ventajas sobre las pantallas LCD, incluidas relaciones de contraste más altas, ángulos de visión más amplios y tiempos de respuesta más rápidos. Además, se pueden producir en tamaños mucho más grandes que los LCD. Sin embargo, también requieren más energía y generan más calor. Como tal, las paredes de video LED son más adecuadas para aplicaciones donde la calidad de la imagen es primordial y el tamaño es una consideración clave.

Algunas de las aplicaciones más populares para paredes de video LED incluyen:

  • Publicidad exterior y cartelería digital 
  • Salas de control y centros de mando
  • Eventos en vivo y salas de conciertos. 
  • Arenas y estadios deportivos 
  • Centros comerciales y tiendas minoristas
  • Centros de transporte

Las pantallas LED se pueden usar para crear paredes de video muy grandes con imágenes perfectas. Esto se debe a que están formados por módulos más pequeños que se pueden unir para crear una pantalla más grande. Las paredes de video LCD también vienen en forma modular, pero los biseles (los bordes alrededor de cada pantalla) son mucho más gruesos, lo que da como resultado una imagen general menos fluida.

¿Cómo han cambiado las pantallas LED en los últimos años?

Los cambios más notables incluyen los siguientes:

  • La introducción de pantallas LED de visualización directa, que ahora son el tipo de pantalla LED más popular.
  • El aumento de la resolución y la disminución del precio de las pantallas LED. 
  • La mejora en la calidad de la imagen, incluidas relaciones de contraste más altas y tiempos de respuesta más rápidos. 
  • El aumento de las opciones de tamaño, con algunas pantallas ahora disponibles en tamaños muy grandes. 
  • La introducción de nuevas funciones, como pantallas curvas y transparentes.

Algunos usos comunes de las pantallas LED incluyen:

  • Publicidad interior y exterior 
  • Señalización de tiendas minoristas
  • Pantallas de información de transporte 
  • Marcadores de estadios y arenas 
  • Tableros de menú digitales de gran formato

FUENTE: www.navori.com

Mejora de la experiencia del cliente con señalización digital

¿Qué es la contaminación visual? La contaminación visual es un problema estético, que se refiere a los impactos de la contaminación que perjudican la capacidad de disfrutar de una vista o una vista. En otras palabras, es el efecto que te impide disfrutar del entorno a través de tus ojos.

Para mí, es tener tanta publicidad en la cara que te sientes abrumado y no puedes disfrutar del área y la vista por lo que es. Por lo general, obtiene esto en áreas densamente pobladas donde hay mucho tráfico peatonal y, por lo tanto, una gran cantidad de audiencias objetivo para el anuncio.

Históricamente, los medios impresos tienen la participación mayoritaria de la publicidad pública en grandes espacios. La publicidad en vallas publicitarias impresas tiene el mismo propósito que todos los demás medios publicitarios: estar frente a tantos ojos como sea posible para transmitir un mensaje.

Los medios impresos tienen una gran ventaja, su bajo costo a pesar de la necesidad de imprimir material específico para una campaña en particular, porque el costo de la impresión de gran volumen es barato. Sin embargo, esto significa que un espacio físico solo puede mostrar un anuncio.

Para ponerlo en números, por cada metro cuadrado de anuncio, necesita un metro cuadrado de espacio publicitario. Esto puede crear un gran impacto visual no solo en el área que cubre edificios, puentes y similares, sino que también puede restar eficacia a los anuncios en sí mismos al hacer que la audiencia se vuelva insensible a ellos. Aquí es donde creo que deberíamos reducir la cantidad de espacio publicitario en todas nuestras ciudades.

Es extraño que alguien en marketing diga que necesitamos reducir la cantidad de vallas publicitarias en nuestras ciudades, sin embargo, aquí es donde el dicho "menos es más" es muy relevante.

La publicidad digital en este caso puede ser muy efectiva. Permite que se muestre más de un solo anuncio en un área en particular. Así que, por cada metro cuadrado de anuncio, no hay necesidad de un área dedicada y la pantalla que muestra el anuncio se puede reutilizar una y otra vez.

La publicidad digital brinda flexibilidad a los anunciantes para realizar cambios en el anuncio de forma rápida y continua, y brinda más control sobre lo que se muestra. La otra gran ventaja de la publicidad digital es la capacidad de recopilar datos valiosos sobre la efectividad de los anuncios, lo que permite un mayor retorno de la inversión.

En los últimos años ha habido un cambio hacia la resolución de este problema, con algunas ciudades de todo el mundo imponiendo restricciones a las vallas publicitarias y otras llegando incluso a eliminarlas.

Es importante seguir anunciando, pero hacerlo de una manera más eficiente con una mejor orientación y anuncios más relevantes. Creo que la publicidad digital es la mejor solución para este problema en el futuro. Cuando planifique su futura estrategia publicitaria, considere la publicidad digital, ya que tiene más beneficios de los que parece.

FUENTE: www.xchange.avixa.org

Haga que su señalización digital sea dinámica con integraciones de datos

La señalización digital dinámica que integra datos de una variedad de fuentes crea una experiencia personalizada y atractiva para su audiencia. Las pantallas digitales con datos en tiempo real, como noticias, clima, tráfico, tiempos de espera y KPI, ponen la información al alcance de la mano de su audiencia.

La señalización digital dinámica que integra datos de una variedad de fuentes crea una experiencia personalizada y atractiva para su audiencia. Las pantallas digitales con datos en tiempo real, como noticias, clima, tráfico, tiempos de espera y KPI, ponen la información al alcance de la mano de su audiencia. Alivia el estrés y les permite tomar decisiones inteligentes.

Algunas de las fuentes de datos más populares para integrar en su señalización digital incluyen:

Feeds de noticias y clima

Las noticias y el clima son dos de las fuentes de datos más comunes para integrar con su señalización digital. Personalice su contenido de noticias y clima para reflejar la ubicación geográfica y el tipo de información que desea compartir en sus pantallas digitales. Hay una variedad de fuentes pagas y gratuitas.

A menudo hay un retraso con la información, así que considere eso junto con sus otros requisitos antes de seleccionar los feeds que usará. Las fuentes de noticias populares incluyen Reuters, CNN, New York Times y ESPN para noticias deportivas. Para el clima, hay muchas opciones, que incluyen Screenfeed, AccuWeather y el Servicio Meteorológico Nacional. Considere sus requisitos antes de seleccionar la fuente que integrará en su señalización digital.

Youtube

Aproveche los videos del canal de YouTube de su organización como fuente de contenido para la señalización digital. Los videos son significativamente más atractivos que el contenido estático para su audiencia y atraen la atención y el interés. Incruste videos como parte de un diseño de pantalla o comparta la pantalla completa.

Redes sociales

Twitter, Instagram y Facebook son redes sociales populares y excelentes fuentes de contenido para señalización digital. Sin embargo, el filtrado de contenido/publicaciones inapropiadas es esencial incluso cuando se integran fuentes de redes sociales. Compartir contenido de redes sociales en su señalización digital brinda confianza y transparencia, aumenta la interacción, mejora el compromiso de los empleados y aumenta los seguidores.

Feeds financieros/del mercado de valores

Integre actualizaciones de acciones de NASDAQ, NYSE, TSX y otras bolsas de todo el mundo en sus diseños de señalización digital. Resalte las acciones individuales, las 100 principales, las que más se mueven y más. Personalice las actualizaciones de existencias según la ubicación del país/región de su señalización digital. Gráficos coloridos, tickets en movimiento y flechas arriba/abajo garantizan llamar la atención.

Tráfico

El tráfico es una preocupación principal para los empleados y visitantes de su oficina e instalaciones. Manténgalos informados sobre el tráfico, los retrasos y los tiempos de viaje integrando feeds de fuentes como Google Maps, autoridades locales de transporte y estaciones de noticias. Compartir información de tráfico en tiempo real ayuda a aliviar el estrés y permite a los empleados y visitantes optimizar su viaje.

Sistemas internos

Aproveche la información de sus sistemas de software internos como CRM, ERP, POS, inventario y más para incorporar a su señalización digital. Consolide los datos de varios sistemas internos en una pantalla de panel de KPI y personalice los datos mostrados por departamento y ubicación. Además, los datos de sus sistemas internos pueden desencadenar lo que aparece en las pantallas. Por ejemplo, al integrar su sistema de inventario con sus tableros de menú digitales, puede asegurarse de que solo muestra los artículos disponibles para ordenar.

Calendarios y horarios

Integre los calendarios de Google y Office365 en su señalización digital. Muestre la disponibilidad tanto de las personas como de los recursos, como las salas de reuniones. Las pantallas fuera de las salas de reuniones pueden mostrar las reservas actuales y futuras e identificar visualmente cuándo están en uso o disponibles.

Dispositivos IoT

La información es un elemento crítico en la creación de una experiencia personalizada, y cuanta más información tenga, mejor será la experiencia que puede crear. Usando dispositivos IoT, incluidas cámaras, sensores, etiquetas RFID y más, ahora puede recopilar más información y entregarla de manera inteligente en pantallas de señalización digital. Le permite proporcionar mensajes contextuales que mejoran la experiencia de los visitantes en lugares públicos como aeropuertos, estadios deportivos y espacios para conferencias. Por ejemplo, los sensores en espacios como los aeropuertos pueden automatizar los cambios en las pantallas de orientación y desviar a los viajeros por áreas cerradas o concurridas. Además, los datos de los dispositivos locales se pueden utilizar para determinar el contenido que se muestra en una pantalla digital individual.

Sistemas de notificación de emergencia

Prácticamente todas las organizaciones deben tener una forma de notificar a sus empleados, clientes o visitantes sobre posibles riesgos de incendio, salud o seguridad. Si bien las alarmas de audio han sido durante mucho tiempo el estándar, las comunicaciones digitales brindan una forma nueva y única de enviar alertas e información en tiempo real a las personas donde y cuando las necesitan.

La combinación de alarmas de audio existentes y soluciones de gestión de eventos críticos con señalización digital es una excelente manera para que las organizaciones mejoren la preparación para desastres y los planes de seguridad. Desde las redes sociales hasta el tráfico, las notificaciones de emergencia y los dispositivos IoT, la integración de datos en su señalización digital ayuda a crear una experiencia personalizada y atractiva.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Las paredes de video son configuraciones de múltiples pantallas compuestas por múltiples monitores, televisores o pantallas que se unen en mosaico para crear una pantalla grande. La cantidad de pantallas utilizadas en un video wall puede variar según el tamaño del muro y la resolución deseada, pero las configuraciones más comunes son 2×2, 3×3 y 4×4. Las pantallas pueden ser cualquier tipo de pantalla, incluyendo LCD, LED y plasma.

Las paredes de video se utilizan a menudo en lugares públicos como aeropuertos, centros de convenciones y estadios para mostrar información o anuncios. Muchas empresas también usan paredes de video para exhibir productos o servicios, o para mostrar información de la empresa, como actualizaciones de noticias o datos financieros. Los restaurantes de servicio rápido también usan paredes de video para su restaurante y manejan a través de tableros de menú digitales.

¿Cuáles son los beneficios de usar un videowall?

El uso de una pared de video tiene muchos beneficios, como la capacidad de mostrar varias imágenes a la vez, la mayor visibilidad del contenido y la capacidad de crear una pantalla personalizada que se ajuste a las necesidades específicas de su negocio. Los muros de video también son una excelente manera de involucrar a los clientes y brindarles una experiencia inmersiva.

Estrategias de contenido para contenido de video wall

Hay una serie de estrategias de contenido que se pueden utilizar para el contenido de la pared de video. Lo más importante es asegurarse de que el contenido sea relevante para su audiencia y que se actualice periódicamente. También debe considerar usar una combinación de contenido estático y dinámico para mantener a su audiencia comprometida.

El contenido estático, como imágenes o texto, se puede usar para transmitir información importante, mientras que el contenido dinámico, como videos o animaciones, se puede usar para captar la atención de la audiencia. Al planificar el contenido de su muro de video, es importante considerar los objetivos generales de su pantalla. ¿Estás tratando de informar a tu audiencia? ¿Entretenerlos? ¿O ambos? Una vez que sepa lo que quiere lograr con su pared de video, puede comenzar a planificar el contenido que lo ayudará a alcanzar sus objetivos.

¿Puedo mostrar diferentes tipos de contenido en mi muro de video?

Sí, puede mostrar diferentes tipos de contenido en su pared de video. Los tipos de contenido más comunes son imágenes, videos y texto. Sin embargo, también puede usar animación, audio e incluso contenido interactivo en su muro de video. El tipo de contenido que utilice dependerá de los objetivos generales de su pantalla. Si desea informar a su audiencia, es probable que utilice principalmente contenido estático, como imágenes y texto. Si desea entretener a su audiencia, es probable que utilice principalmente contenido dinámico, como videos y animaciones.

Conclusiones

Las paredes de video son una excelente manera de captar la atención de su audiencia y brindar información importante de manera clara y concisa. Al seleccionar un sistema de pared de video, es importante tener en cuenta las necesidades específicas de su empresa. Hay muchos tipos diferentes de sistemas de pared de video disponibles en el mercado, por lo que es importante encontrar uno que cumpla con los requisitos específicos de su negocio.

Los muros de video pueden ser una forma efectiva de exhibir productos o servicios, mostrar información de la empresa o simplemente entretener a su audiencia. Cuando se usan correctamente, los muros de video pueden ser una poderosa herramienta de marketing.

FUENTE: www.navori.com

Mejora de la experiencia del cliente con señalización digital

La señalización digital puede transformar la percepción que el cliente tiene de las salas de espera. Aprovechar al máximo el tiempo de espera de tus clientes, ya sea mediante el entretenimiento, la educación o las actualizaciones, puede contribuir en gran medida a mantenerlos.

La señalización digital ofrece una forma dinámica e ilimitada de mejorar la experiencia de un público cautivo, independientemente de tu negocio. Hay muchas formas de educar, entretener, motivar y retener a tus clientes de forma pasiva.

He aquí algunos ejemplos:

  • 1. Muestra el estado de las citas en marcha y los horarios disponibles, la información sobre el parte meteorológico, el tránsito local en directo o las últimas noticias.
  • 2. Los próximos eventos del sector, talleres o tendencias del mercado.
  • 3. Mostrar los avances o actualizaciones tecnológicas, las ofertas o descuentos, o los testimonios de los clientes.
  • 4. Programas de televisión clásicos o vídeos musicales en streaming

FUENTE: www.xchange.avixa.org

Paredes de video y escenarios de señalización de múltiples pantallas

Muchos tableros de menús digitales, paredes de video e instalaciones de múltiples pantallas están controlados por una sola PC que ejecuta el software del reproductor de señalización digital equipado con una PC/tarjeta gráfica de múltiples salidas. Cada salida de video se asigna a una pantalla y se administra a través de una única licencia de QL Player.

En este tipo de instalaciones, cada pantalla conserva su resolución nativa, ya sea Full HD (1080p) o 4k. QL Player está certificado para la reproducción fluida de tres videos 4K nativos con sincronización precisa de fotogramas. La resolución total es de 15360 x 2160 píxeles que representan 12 pantallas con una resolución nativa de 1080P. Los reproductores de software nativos como Navori QL pueden admitir múltiples pantallas.

En la práctica, reproduce un clip de video que se ejecuta en 1080p y solo usa el 5% de la capacidad de la CPU de la PC. Estos productos de software acceden al hardware a un "nivel bajo".

Configuración de hardware recomendada

PC con Windows comparable a IBASE SI60-E o una PC estándar que utiliza el procesador Intel i7 de última generación equipado con 32 GB de RAM y una unidad de almacenamiento SSD. Una o dos tarjetas gráficas AMD Firepro W600.

Funciones de GPU utilizadas en señalización digital para videowall y multipantalla

Agrupe varias pantallas en una sola pantalla virtual de hasta 10 000 píxeles. Esta función mejora drásticamente el rendimiento de los gráficos y conserva los diseños de pantalla. Compensación del bisel: cuando se colocan dos pantallas una al lado de la otra, esta característica ayuda a compensar el grosor de los marcos del bisel.

Compensación de superposición de imágenes: cuando se utilizan proyectores en modo multipantalla, las zonas de vídeo de cada proyector se superponen para obtener una coincidencia perfecta. Datos de identificación de pantalla extendidos (EDID): le permite simular el estado de las pantallas (como la pantalla "encendida", ya sea que las pantallas estén encendidas o no).

Esto es útil si se reinicia el reproductor de PC o si hay un corte de energía y las pantallas están apagadas. QL es un videowall nativo y un reproductor de múltiples pantallas que presenta las capacidades más avanzadas.

FUENTE: www.navori.com

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¿Alguna vez se ha perdido en un gran edificio o complejo? Sabe adónde tiene que ir, pero no está seguro de cómo llegar allí. Ingrese a la señalización digital de orientación. Nunca más se pierda con mapas digitales, directorios, navegación y mucho más.

Has estado en un edificio antes y no sabías adónde ir después. Está parado en el vestíbulo y no tiene idea de cómo llegar a donde necesita estar, así que simplemente se queda ahí esperando una señal. Ingrese a la señalización digital.

Se puede utilizar para ayudar a guiar a los visitantes por el edificio o informarles sobre los próximos eventos mediante pantallas, a menudo interactivas, con mapas, directorios, navegación y mucho más. La señalización digital es una parte importante de la arquitectura, el diseño de interiores y la experiencia del usuario de cualquier edificio.

La señalización de orientación se puede utilizar en cualquier entorno en el que las personas busquen una manera de llegar del punto A al punto B. Esto incluye aeropuertos y centros de transporte, hospitales e instalaciones médicas, universidades y escuelas, edificios de oficinas y centros comerciales.

Lo más importante de cualquier sistema de orientación es que guía a las personas hacia su destino con instrucciones claras y elementos visuales que les ayudan a navegar por un territorio desconocido, ya sea que sean nuevos o estén familiarizados con el espacio, sin perderse en el camino. Estos sistemas se benefician enormemente del uso de imágenes, cuando se combinan con una configuración de idioma, pueden ser útiles para cualquier persona, independientemente del idioma que hable.

La señalización digital de orientación puede ayudar con la experiencia del cliente en lugares concurridos, como aeropuertos y centros comerciales, guiando a los visitantes a través de áreas concurridas y dirigiéndolos hacia servicios clave como baños, patios de comidas, tiendas libres de impuestos, centros de emergencia y lugares para eventos especiales.

Un estudiante universitario perdido con un mapa

La señalización de orientación también se adapta perfectamente a la señalización digital en escuelas y hospitales. Estos espacios expansivos pueden ser difíciles de navegar. Es común que tanto las escuelas como los hospitales tengan varios edificios con varios departamentos alojados en su interior. Además de proporcionar direcciones de un edificio a otro, las soluciones de orientación como la señalización digital también pueden ayudar a los visitantes a encontrar habitaciones específicas dentro de estos edificios sin tener que pedir ayuda a alguien cada vez que necesitan encontrar un lugar específico.

Un dispositivo de orientación digital en el exterior

La señalización digital está apareciendo por todas partes. La próxima vez que se encuentre en una ubicación potencialmente confusa, o incluso esté diseñando una, considere la señalización digital para ayudar a encontrar el camino. Ya sea al baño o al resto del edificio, la señalización digital lo ayudará a llegar allí.

FUENTE: www.xchange.avixa.org

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Para recuperar el impulso de las ventas, las tiendas de conveniencia líderes están utilizando soluciones digitales para brindar a los compradores servicios de cumplimiento más convenientes, que incluyen opciones de entrega y recogida en la acera, lo que aumenta la satisfacción y la retención del cliente, así como el tamaño de su cesta. Las tiendas también están lanzando nuevos programas y aplicaciones de fidelización para ofrecer opciones avanzadas de pedidos, personalización y una experiencia del cliente totalmente sin contacto.

Estos nuevos servicios y tecnologías brindan a los clientes de las tiendas de conveniencia la oportunidad de comprar como quieren comprar. Esto es clave, ya que la velocidad del servicio y el tiempo de espera siguen siendo las principales prioridades para los consumidores. La señalización digital facilita una experiencia del cliente sin estrés, acelerando su viaje dentro y fuera de la tienda.

En las gasolineras y marquesinas, por ejemplo, las pantallas LED exteriores pueden dar la bienvenida a los conductores a la explanada y luego dirigirlos al interior o al autoservicio con imágenes y mensajes vibrantes.

Guiar el recorrido del cliente con señalización digital

Cuando se trata de servicio drive-thru, la velocidad es el nombre del juego. Según una encuentra realizada entre clientes, el 85 por ciento dijo que se iría de una tienda si la fila del autoservicio es demasiado larga. Pero, ¿cuánto tiempo es demasiado tiempo? Según los consumidores, un tiempo de espera aceptable en un autoservicio es de seis minutos, un 40 por ciento más rápido que la respuesta de 10 minutos en agosto de 2020. Las pantallas exteriores de alto brillo se pueden usar para crear tableros de menús digitales, lo que ayuda a acelerar el servicio y reducir los tiempos de espera.

Las vidrieras también pueden destacar promociones, que puede adaptar a cada parte del día para ayudar a los clientes a tomar decisiones más rápidas. Los consumidores encuestados dicen que los tableros de menú modernos que confirman sus pedidos son una de las principales razones por las que volverán a visitar una tienda en particular.

Las tiendas de conveniencia se han asociado con los principales proveedores de pedidos en línea de terceros. Otras tiendas han creado una aplicación patentada para pedidos por adelantado, lo que permite una experiencia sin contacto en la ventanilla y ofrece comodidad y seguridad adicionales para los conductores y sus pasajeros. Dado que la comida fuera de casa actualmente supera a la comida en casa, se prevé que los pedidos para llevar vuelvan a los niveles anteriores a la COVID-19 en la segunda mitad de 2022. Los servicios de autoservicio, recogida y entrega seguirán siendo clave, especialmente ya que los consumidores hacen pedidos más grandes que el promedio en la ventanilla de autoservicio.

Creando experiencias personalizadas

La participación del cliente a través de nuevos programas y aplicaciones de fidelización ayudará a garantizar que sus tiendas satisfagan las necesidades de los compradores. Puede utilizar estos nuevos programas para enviar mensajes oportunos y relevantes, como una promoción de un refrigerio saludable durante la semana o un obsequio el fin de semana. Las aplicaciones de pago de combustible, por ejemplo, permiten a los clientes que solo necesitan gasolina pagar rápidamente con la aplicación y volver a la carretera.

Mientras tanto, los programas de lealtad permiten que las tiendas de conveniencia brinden experiencias personalizadas, con el objetivo de convertir a los clientes que solo consumen combustible en clientes en la tienda, o aumentar el tamaño de la canasta para los compradores habituales. Dentro de la tienda, se pueden implementar letreros LED interiores para promocionar sus ofertas de alimentos y bebidas. Y detrás de los mostradores de servicio, los televisores pueden compartir contenido personalizado de alimentos y bebidas y especialidades del menú local.

La investigación muestra que los consumidores tienen apetito por ofertas y promociones personalizadas y aprecian las pantallas que los actualizan sobre sus puntos de lealtad y cupones disponibles. Los quioscos de autoservicio con pedidos con pantalla táctil aceleran aún más el viaje del cliente y permiten una personalización adicional. También puede ahorrar en costos de mano de obra y disfrutar de una mayor precisión en los pedidos.

Los sistemas digitales bien desarrollados de lealtad, comunicaciones, pedidos y exhibición ofrecen ventajas significativas para los minoristas de conveniencia que buscan ser más astutos que la competencia.

Con estas soluciones digitales en la mano, los operadores pueden interactuar con los clientes en cualquier momento, y como sea, que elijan comprar. A medida que planifica una estrategia de señalización digital para su negocio, puede garantizar un mayor éxito con un sistema de administración de contenido (CMS) integrado.

FUENTE: www.xchange.avixa.org