Noticias y Novedades sobre "Cartelería Digital"

Recopilamos la información del sector Signage en un solo lugar

Beneficios de QL para corporativos

Las empresas grandes y pequeñas confían en la señalización digital QL de Navori Labs para la comunicación interna de los empleados. QL es una plataforma de comunicaciones corporativas extremadamente flexible y segura que cualquiera puede aprender a operar rápidamente. Nuestro software de señalización corporativa QL Player está disponible para una amplia gama de dispositivos de hardware y sistemas operativos, incluidas muchas pantallas System-on-Chip de marcas reconocidas.

  • Muestre saludos en tiempo real para los visitantes, anuncios y recordatorios para los empleados y programación de salas en vivo a través del soporte de alimentación de datos en vivo de QL Player.
  • Entregue contenido a oficinas corporativas, oficinas regionales / locales, fábricas y almacenes en una sola plataforma.
  • Utilice el contenido que ya tiene: archivos de video, imágenes, HTML5, transmisión de video, datos en tiempo real de múltiples fuentes: RSS / XML, feeds de redes sociales de Twitter y Facebook, Google Calendar y Microsoft Exchange.
  • Permita que sus administradores controlen los perfiles de derechos de usuario de los miembros del personal en función de sus responsabilidades: profesional de TI, administrador de contenido, personal creativo, administrador de datos.
  • Conéctese con su servidor SQL corporativo o cualquier servidor de archivos remoto para un almacenamiento ilimitado de datos y contenido. Utilice redes de entrega de contenido y servidores de conmutación por error.
  • Muestre datos en vivo de cualquier base de datos interna, panel de inteligencia empresarial o fuente de datos en vivo.
  • Automatice sus procesos con la API de QL Server. Omita la interfaz de usuario del software y controle QL desde sus propias aplicaciones comerciales existentes.

QL Mobile permite a los empleados móviles y que no trabajan en escritorio tomar el control de su señalización local. Interrumpa los programas programados actualmente y lance contenido a pedido desde cualquier teléfono inteligente o tableta.

Sala de Control

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Las empresas han confiado en QL durante más de 20 años porque es el software de comunicación corporativa más eficiente y confiable de su tipo.

  • QL Player está diseñado para brindar eficiencia y confiabilidad. QL Player está disponible para PC con Windows, dispositivos Android, dispositivos System-on-Chip y hardware BrightSign. Todas las versiones de QL Player son completamente interoperables, lo que facilita las comunicaciones internas.
  • Navori Labs ofrece un reproductor multimedia QL Stix con tecnología Android. Este dispositivo de calidad profesional admite contenido 4K con renderizado con calidad de transmisión.
  • Gestione y envíe contenido de comunicaciones a cualquier pantalla en cualquier orientación. QL admite diseños de pantalla única y múltiple, incluidas paredes de video a gran escala. Reproduzca contenido totalmente sincronizado y perfectamente sincronizado en varias pantallas.
  • QL Server está disponible en versiones locales y alojadas en la nube.
  • Seleccione QL en las instalaciones para un control total de su entorno de señalización digital. Utilice servidores físicos o virtuales. Todos los proveedores de alojamiento en la nube son compatibles.
  • La nube QL no requiere una inversión inicial. Simplemente pague una tarifa mensual por licencia de jugador y escale para adaptarse a sus necesidades de comunicación. La nube QL es compatible y administrada por Navori Labs y ofrece una disponibilidad del 99%.
  • QL Content Manager está basado en HTML5 y no hay software local para instalar o mantener, por lo que ahorra instantáneamente en CapEx y OpEx
  • QL incluye herramientas de diseño de ticker y plantillas integradas y con todas las funciones. Cualquier miembro del personal puede crear fácilmente diseños digitales de aspecto profesional. No se requieren habilidades técnicas para los empleados.
LG presenta su nuevo lineal de pantallas LED

LG Electronics lanza las innovadora pantallas LED de LG en su modelo LSAA, su solución de cartelería digital más avanzada que presenta lo último en tecnología y diseño de pantallas. Según indica la firma en un comunicado, la línea LSAA ofrece una calidad de imagen aún mejor y una instalación más fácil que sus predecesoras.

Diseño de ensamblaje de bloques

La LSAA presenta un diseño de ensamblaje de bloques que hace que la construcción de pantallas grandes sea muy fácil. LG diseñó su solución alrededor de una sola estructura LED (600×337.5Hx44.9D mm) para proporcionar energía y señal sin cableado adicional entre los gabinetes para ahorrar tiempo, problemas y costos que ofrece una resolución de hasta 4K UHD y 16: 9. La capacidad de enviar y recibir señales sin problemas de cables, se debe a la tecnología de conector sin contacto de LG, que se envía a cada pantalla a través de conectores de clavija ubicados en los bordes del centro del gabinete del LED.

Además, el gabinete LED permite a los instaladores conectar múltiples pantallas para lograr el tamaño deseado. Con una instalación sencilla y capacidad de expansión, ideal para el negocio de Rental, la pantalla LED LSAA se puede configurar o reconfigurar en el sitio en una fracción del tiempo que le toma a otras pantallas LED. En caso de montaje en pared los accesorios de montaje y tipo marco ofrecen una variedad de opciones de instalación para cumplir con los diversos requisitos de las diferentes condiciones del sitio y las necesidades de los clientes.

LG LSAA con procesador de imagen alimentado por IA (Inteligencia Artificial)

LG LSAA con el mismo procesador de imagen alimentado por IA (Inteligencia Artificial) que se encuentra en los populares televisores de alta gama de LG ofrece imágenes vibrantes a través de su tecnología de pantalla autoemisiva y una distancia estrecha de 1.2 mm entre píxeles, con espacios que se reducen aún más a menos de 1 mm en la segunda mitad del año. Para garantizar una mejor eficiencia, el producto emplea el método de cátodo común donde los cátodos de los LED son comunes y están conectados a un solo pin para evitar el consumo innecesario de energía, entregando solo el voltaje requerido a cada subpíxel.

“Nuestra serie LSAA establece un nuevo estándar para las soluciones de cartelería LED en el mercado de pantallas comerciales”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de pantallas de información de LG Electronics Business Solutions Company. “La innovación en productos como el LSAA permite a LG liderar la industria de cartelería LED con una excelente calidad de imagen, una mayor facilidad de instalación y un valor inmejorable”.

La señalización LED más nueva de LG está disponible a partir de junio de 2020 en América del Norte y Europa con posteriores implementaciones en América Latina y Asia.

Metsä Fibre opta por un mural de video ultragrande para salas de control con tecnología Matrox

La nueva fábrica de pasta y papel de Metsä Fibre utiliza una pared colaborativa de 12 pantallas y 6,5 metros de ancho para supervisar las operaciones de control de procesos

El video wall de Metsa Fibre de 6,5 metros de largo y 12 monitores mejora la toma de decisiones colaborativa al mostrar información de control de proceso crucial para que todos la visualicen al mismo tiempo.

Metsä Fiber, una división del Metsä Group de 4.700 millones de euros, se convertirá en el mayor productor y vendedor mundial de pulpa de madera blanda gracias a la reciente inauguración de su nueva fábrica de bioproductos de 1.200 millones de euros en Äänekoski, Finlandia. Con una capacidad de producción anual de 1,3 millones de toneladas de pulpa, junto con otros bioproductos como aceite de resina y trementina, esta planta de bioproductos de próxima generación marca una nueva era — y nuevas plataformas tecnológicas — para la industria forestal.

Tecnología de pared de video de vanguardia

La fábrica de bioproductos hace uso de sistemas de monitoreo digitalizados y automatización de vanguardia para sus líneas de producción de alta velocidad para corte de madera, lavado y más. Para complementar esto, Metsä Fiber quería una solución de pared de video de última generación para monitorear sus operaciones de producción. Tomando la recomendación de uno de sus principales proveedores, ANDRITZ Oy, Metsä Fiber se acercó al integrador de sistemas local, Elkome Systems, para administrar la instalación de la pared de video. Con un conocimiento previo de los productos Matrox y convencido por su rendimiento, Elkome Systems colaboró con Matrox Graphics para implementar la nueva solución de videowall en la planta de Äänekoski. Metsä Fiber creía firmemente que invertir en un gran mural de video sería una decisión óptima. No solo permitiría que los operadores individuales de la sala de control funcionen de manera efectiva, sino que también mejoraría los esfuerzos de colaboración del equipo al mostrar grandes cantidades de información crucial de control de procesos para que todos la visualicen al mismo tiempo.

Metsä Fiber, el mayor productor y vendedor de pulpa de madera blanda del mundo, utiliza las tecnologías líderes de video wall de Matrox para monitorear las operaciones de control de procesos. En cada turno, dos operadores en la sala de control monitorean continuamente tres operaciones de línea de alta velocidad donde la madera se corta en trozos más pequeños. Parte del sistema de vigilancia de control de procesos tiene 36 cámaras de video IP de Bosch enfocadas permanentemente en las operaciones de corte de troncos.

Metsä Fibre opta por un mural de video ultragrande para salas de control con tecnología Matrox

Estos se alimentan a un servidor de video de Bosch en el sitio. Los operadores tienen la capacidad de cambiar a cualquiera de las entradas de las 36 cámaras, que deben mostrarse en una pared de video. Tener una pared de video es clave para las operaciones de la planta, ya que permite el control del proceso a través de un monitoreo continuo, sin el cual la línea de producción no puede funcionar.

Metsä Fibre opta por un mural de video ultragrande para salas de control con tecnología Matrox

Los datos de los sistemas de inspección de calidad automatizados que verifican la pulpa para detectar la presencia de metal, piedras y otros materiales extraños (por ejemplo, balas pegadas a la madera por la caza) también son fuentes adicionales de información que Metsä Fiber quería incluir en la pared de video.Los troncos transportados en la fábrica de bioproductos de Metsä Fibre se monitorean a través de una pared de video con tecnología Matrox en la sala de control.

Metsä Fibre opta por un mural de video ultragrande para salas de control con tecnología Matrox

Con todos los requisitos de captura y visualización de Metsa Fibre, Elkome Systems se decidió por un enorme mural de vídeo 12x1 de 6,5 metros de largo con capacidades de captura multicanal. En un controlador de pared de video Advantech de alta densidad y poco espacio se encuentran tres tarjetas Matrox Mura IPX que pueden capturar cada una hasta cuatro entradas 4K y codificar / decodificar múltiples transmisiones 4K. Las tarjetas Mura IPX capturan las salidas del servidor de video Bosch, así como los sistemas de automatización a través de cuatro y seis entradas respectivamente, todas en resolución Full HD (1920 x 1080p60), para que los operadores puedan acceder fácilmente a puntos de datos de monitoreo en la pared. En el mismo sistema hay dos tarjetas gráficas Matrox C680 que alimentan las 12 pantallas pivotantes a 1080p60 donde se ven múltiples fuentes de video simultáneamente.

La configuración inicial y otras tareas administrativas se realizan en su totalidad con el robusto software Matrox MuraControl. Para las operaciones diarias, se utiliza un software fácil de usar, personalizado por Elkome para Metsä Fiber, que contiene configuraciones listas para usar.

Una parte del muro de video también está dedicada a mostrar las listas de alarmas de la vigilancia 24/7 de los sistemas de control de producción. Las alarmas se activan normalmente cuando los valores del sistema de control recibido no caen dentro de los umbrales de valores esperados (por ejemplo, la temperatura es demasiado baja o alta). Si se dispara la alarma, los operadores pueden ver una imagen completa del problema en cuestión y tomar las medidas adecuadas de inmediato, incluida la detención del proceso necesario. Los operadores de vigilancia también pueden compartir la pantalla en cuestión con otros tomadores de decisiones.

Compañía de telecomunicaciones recurre a la tarjeta de video Matrox C680

La compañía de telecomunicaciones Sure International recurre a la tarjeta de video Matrox C680 para impulsar un atractivo telón de fondo de seis monitores que brinde contenido que fluya constantemente para una experiencia de compra inmersiva

Sure International sabía a quién llamar para agregar señalización digital de alto impacto a su ubicación en St. Helier, Jersey.

Buscando modernizar la tienda, Sure contrató a los integradores Image Technique, quienes, en colaboración con el socio de diseño Acquire Digital, a su vez entregaron una instalación de señalización digital de alta calidad impulsada en parte por la tarjeta gráfica Matrox C680 de seis salidas y una sola ranura.

Haciendo hincapié en la interactividad del cliente, la instalación en su conjunto ha tenido una resonancia positiva entre los clientes. Acquire Digital lideró el diseño del software y la integración del sistema de gestión de contenido (CMS), mientras que Image Technique supervisó el extremo del hardware desde la etapa de prueba hasta la aprobación del sitio.

Compañía de telecomunicaciones recurre a la tarjeta de video Matrox C680

El objetivo era enriquecer la experiencia del cliente aumentando la interactividad y la autonomía, reduciendo los tiempos de espera en el proceso. Por ejemplo, se ha desplegado un tótem de pantalla táctil como unidad de punto de venta. Otra forma de lograr esto fue a través de una pared de video de señalización digital de seis monitores diseñada para envolver la tienda.

Compañía de telecomunicaciones recurre a la tarjeta de video Matrox C680

Las tarjetas gráficas Matrox C680 de seis salidas ofrecen la mejor densidad de pantalla y rendimiento para aplicaciones exigentes de varios monitores. Matrox C680 controla hasta seis pantallas o proyectores con resoluciones de hasta 4096 x 2160 por salida, lo que ofrece una densidad de pantalla óptima para aplicaciones comerciales y críticas exigentes, incluida la señalización digital. Aquí es donde Matrox C680 entró de manera crítica.

Compañía de telecomunicaciones recurre a la tarjeta de video Matrox C680

Con años de experiencia en la industria, Image Technique estaba familiarizado con Matrox Graphics y quedó impresionado con el conjunto de características de la tarjeta gráfica C680 recientemente lanzada: una ranura única de alto rendimiento, seis salidas placa que es capaz de manejar seis pantallas 4K, que se ajustan perfectamente a los requisitos de esta instalación específica.

“Necesitábamos una tarjeta gráfica de salida de seis cabezales para crear una tira de video utilizando seis pantallas Philips HD de 46 pulgadas”, dijo Paul Midwood, gerente de desarrollo comercial del grupo Image Technique. "La tarjeta necesitaba poder ejecutar gráficos en capas que estén animados ... [La C680] funcionó de manera excelente y la obra de arte se veía profesional, nítida y fluida".

"Hemos probado tarjetas AMD y Nvidia para instalaciones similares, pero para esta solución de seis salidas, Matrox C680 fue la mejor opción debido a la facilidad de configuración y estabilidad", dijo Midwood, con los productos Matrox reconocidos por ofrecer no solo alta confiabilidad, sino ciclos de vida prolongados y soporte directo al cliente.

La instalación de señalización de seis monitores de 5760x1080 funciona con una tarjeta gráfica Matrox C680 de una sola ranura y seis salidas, que el integrador Image Technique seleccionó por su estabilidad y alto rendimiento.

Matrox C-Series también ofrece un alto rendimiento y la flexibilidad de las capacidades avanzadas de varios monitores a través del software de administración de escritorio Matrox PowerDesk ™ que lo acompaña. PowerDesk se usó junto con la tarjeta de video para habilitar una variedad de configuraciones de personalización de escritorio. Una de esas características incluía la gestión de bisel, que permite a los usuarios compensar el espacio físico creado por los biseles del monitor. Según Midwood, la función "dejó los gráficos personalizados sin problemas".

Conozca la tecnología MiniLED de Absen

La tecnología MiniLED de Absen se ha utilizado ampliamente en varios proyectos, proporcionando soluciones confiables de videowalls para salas de control, salas de conferencias, centros de comando y entornos más críticos para la misión.

Descubra Matrox Maevex AV-over-IP H.264

Los codificadores y decodificadores Matrox Maevex brindan transmisión o grabación de video asequible y de calidad excepcional con un ancho de banda bajo a través de redes IP estándar para visualización o almacenamiento en cualquier lugar de la LAN.

Complemento de control de acceso Navori QL: software de señalización digital

Solución de visión artificial de control de acceso. Regula el flujo de tráfico de los espacios públicos y hace cumplir las reglas de ocupación locales. Detecte máscaras faciales, monitoree múltiples puntos de entrada simultáneamente y establezca reglas de ocupación ajustables e instrucciones

Absen Control Room LED Display Solution

Pro Signage como Platinum Business Partner de LG Electronics, incorporamos sus productos a nuestras soluciones desarrollada especialmente para ambientes profesionales, industriales y comerciales, destinados a un uso intenso y confiable.