Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

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Una oficina comercial es un espacio vivo, donde los miembros del personal trabajan juntos comunicándose y colaborando entre sí. Algunos pueden tener acceso a computadoras y comunicarse por correo electrónico o redes sociales. Otros trabajan en fábricas y talleres sin acceso fácil a una computadora personal.

Es por esto que tener acceso a la información en tiempo real en el sistema de señalización digital de comunicaciones corporativas es tan indispensable hoy en día. Tomemos, por ejemplo, un vendedor que necesita acceso a su libro de pedidos, información de reuniones, actualizaciones del estado de producción o niveles de existencias. Esta información debe estar disponible para el personal de la oficina, independientemente de si se encuentran en su estación de trabajo o no.

La señalización digital de la empresa ayuda a satisfacer estas necesidades de manera simple y eficiente.

Vestíbulo de la oficina

Comencemos con el vestíbulo de la oficina. Normalmente encontramos una o varias pantallas que presentan el negocio o entretienen a los visitantes mientras esperan. A menudo hay un quiosco interactivo cerca para ayudar a guiar a los visitantes a su destino. También puede instalar pantallas de señalización digital en sus ascensores para enriquecer la experiencia de conducción.

Pasillos y zonas comunes

La señalización digital para comunicaciones corporativas puede adoptar muchas formas diferentes. Al pensar en montar pantallas digitales en los pasillos y áreas comunes de nuestra oficina, primero debemos pensar en dos preguntas importantes:

¿Por qué son los beneficios? ¿Qué contenido e información queremos mostrar?

La clave para una señalización digital corporativa efectiva es encontrar el equilibrio adecuado entre los mensajes de la empresa y el contenido de infoentretenimiento. Tener una combinación de estos dos temas de contenido mantendrá a los empleados informados, comprometidos y revisando las pantallas a diario. Si solo publica contenido de mensajes de la empresa (horarios de reuniones, actualizaciones de la empresa, mensajes de recursos humanos, etc.), corre el riesgo de que sus empleados eventualmente comiencen a ignorar las pantallas digitales por completo. Por otro lado, si solo publica contenido de tipo infoentretenimiento (noticias, resultados deportivos, clima, etc.) corre el riesgo de crear más distracción para sus empleados que cualquier otra cosa.

Una vez que logre encontrar el equilibrio adecuado entre contenido corporativo informativo y contenido de tipo infoentretenimiento, encontrará que sus empleados están mejor informados y que sus oficinas se ven más brillantes y modernas.

Salas de reuniones

Las pantallas de señalización digital de comunicaciones corporativas se instalan en la entrada de cada sala para mostrar la información de ocupación de la sala. QL recupera datos de reserva de habitaciones de Microsoft Exchange o Google Calendar.

El software puede mostrar:

  • Información sobre la reunión en curso.
  • El nombre del miembro del personal que reservó la habitación.
  • El nombre del visitante.
  • Las horas de inicio y finalización de la reunión.
  • Cuadros de mando - KPI

Los sistemas de señalización digital de comunicaciones corporativas pueden mostrar los KPI directamente desde el software financiero de la empresa, como SAP, PowerBI, CRP o ERP. Estas plataformas de software pueden producir fuentes de datos en tiempo real que son invaluables para las empresas y su personal.

Se pueden diseñar plantillas personalizadas para optimizar la presentación de datos según la audiencia. El personal creativo puede incluso mezclar diferentes tipos de fuentes para brindar información constantemente actualizada a las partes interesadas adecuadas. Los sistemas de señalización digital corporativa pueden ayudar a los empleados a realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas, el volumen de llamadas, los tiempos de espera, las métricas de producción y mucho más.

Cafeterías de oficina

Los sistemas de señalización digital de comunicaciones corporativas también pueden administrar los tableros de menú digital de la cafetería. El personal de cocina puede administrar el contenido del menú de su cafetería utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes QL Mobile. Pueden actualizar sus menús diariamente, tomar fotos de nuevos platos y publicarlos al instante en sus pantallas.

Hacer cumplir las normas sanitarias

Como resultado de la pandemia de Covid, Navori Labs desarrolló un módulo complementario de control de acceso para la plataforma de software QL. Este módulo opcional garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias mediante el seguimiento constante del número de personas que ocupan una habitación o edificio.

Los visitantes son notificados cuando alguien ha abandonado el área para que puedan ingresar al espacio. El software también puede detectar cuando alguien se acerca a una entrada monitoreada sin mascarilla. Cuando esto ocurre, se muestra instantáneamente una advertencia en una pantalla de señalización digital cercana.

Gestión de derechos de usuario

Los administradores de software de QL pueden administrar fácilmente el acceso de los usuarios en múltiples sitios o departamentos. Los dominios pueden contener cualquier número de grupos y subgrupos de QL. Cuando un usuario está asignado a un dominio, solo puede acceder a los niveles que contiene.

Un dominio podría cubrir un sitio completo o solo áreas específicas definidas por el administrador.

Los perfiles de derechos de usuario controlan a qué funciones QL pueden acceder los usuarios. Los administradores pueden asignar uno de los perfiles incluidos con el software o pueden crear otros nuevos que coincidan estrechamente con las responsabilidades del personal. contenido de señalización digital QL puede administrar y mostrar imágenes, videos, sitios web, fuentes de datos en vivo de múltiples fuentes y plantillas personalizadas.

Las fuentes de datos admitidas incluyen Media RSS, RSS, XML y todas las fuentes populares de redes sociales. Las plantillas personalizadas incluye múltiples zonas de contenido y listas de reproducción con una combinación de fuentes de datos. Los usuarios del software QL no requieren capacitación especial ni requieren habilidades técnicas específicas.

Soporte multiplataforma

Muchas empresas ya poseen reproductores y pantallas de señalización digital que se ejecutan en varios paquetes de software. La ventaja de QL es su soporte multiplataforma. QL está disponible para pantallas System on Chip (SoC) con hardware de reproductor multimedia integrado. También está disponible para PC con Windows, Stix 3700 de Navori Labs y reproductores multimedia BrightSign.

QL simplifica la administración de su software y hardware, ya que todos estos dispositivos pueden operar desde una sola plataforma unificada.

Aloje su servidor de señalización digital en el sitio

Seleccione QL SaaS, el servicio gestionado de Navori Labs, o aloje su propio servidor QL en las instalaciones y benefíciese de una seguridad de datos mejorada. QL puede integrarse fácilmente con su infraestructura técnica detrás de su firewall. QL Server es compatible con las tecnologías de Microsoft: Windows Server, IIS, SQL Server y Active Directory/single sign-on.

FUENTE: www.navori.com

Comparar software de señalización digital

La señalización digital utiliza una combinación de componentes de hardware (PC, dispositivo Android, System on Chip – SoC), algún tipo de pantalla (LED, LCD, proyector, etc.) y software CMS para brindar noticias en vivo, información y contenido multimedia a una audiencia.

¿POR QUÉ LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL ES TAN POPULAR?

La popularidad de la señalización digital ha despegado en los últimos 15 años debido a muchos factores. Para empezar, los componentes de hardware se han vuelto más pequeños, mejores y más baratos. Lo que antes requería una PC de torre completa escondida en un armario de cableado, ahora se ha reducido más que el control remoto de TV promedio. Las pantallas "inteligentes" de System on Chip incluso tienen la computadora integrada dentro de ellas. Hoy en día, las pantallas SoC ofrecen el mismo rendimiento que una PC completa, y es posible que algunas superen pronto estas capacidades con una mejor calidad de reproducción y soporte de contenido 4K.

Dado que el hardware está integrado en una sola unidad, las pantallas SoC ofrecen ahorros de costos sustanciales y facilidad de instalación. Ya no hay cables que cuelguen de la parte posterior de las pantallas y PC externa o dispositivo Android para robar, lo que los hace ideales para uso comercial.

Otro factor importante es la disponibilidad de herramientas profesionales de creación y edición de contenido. Los teléfonos inteligentes ahora pueden capturar videos en resoluciones 4K, con una calidad que rivaliza con los equipos profesionales de hace solo unos años. Combine esto con material de archivo de alta calidad disponible en línea y tendrá todos los ingredientes para el éxito.

La última pieza del rompecabezas es el software que ejecuta el programa. La mayoría de las aplicaciones de señalización digital requieren algún tipo de software CMS. Ese sería el sistema de administración de contenido que la gente usa para administrar y crear contenido, preparar horarios o establecer reglas que determinen cuándo y cómo se reproducirá el contenido. La mayoría del software CMS requiere algún tipo de reproductor multimedia. En otros casos, el CMS puede simplemente mostrar el contenido en un navegador web de pantalla completa. Los productos CMS a menudo cuentan con una especie de panel de control, por lo que los usuarios finales pueden interactuar con el sistema. Luego tienes los diferentes tipos de productos CMS. Algunos se entregan a través de la nube (como en Software como servicio o SaaS) y otros requieren un servidor local de algún tipo que es administrado por el usuario final o por un recurso técnico. El software CMS ha evolucionado mucho desde los inicios de la industria.

El software CMS actual es más fácil de instalar, usar y administrar que los primeros productos. Todavía hay productos que son más complejos y requieren conocimientos técnicos específicos, pero la tendencia se inclina hacia la facilidad de uso. Cuando lo pones todo junto, es fácil ver por qué el sector ha despegado y se ha vuelto tan popular.

¿QUIÉN UTILIZA LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL?

La industria de la señalización digital ha logrado una especie de "masa crítica", ya que todas las piezas están fácilmente disponibles y son más asequibles que nunca. Se requieren menos conocimientos técnicos, por lo que cada vez más personas utilizan la señalización digital para todo tipo de usos:

  • Involucrar a los clientes y al personal.
  • Pantalla de bienvenida en el vestíbulo.
  • Puesto de información.
  • Formación de los empleados.
  • Presentación de estadísticas, información financiera, datos en tiempo real.
  • Tableros informativos.
  • Precios de las acciones.
  • Precios de divisas.
  • Estadísticas del centro de llamadas.
  • Cifras de ventas.
  • Publicidad de productos y servicios.
  • Tableros de menú de restaurante.
  • Señalización de punto de venta minorista.
  • Publicidad interior y exterior (d-o-o-h).
  • Aplicaciones industriales y comerciales.
  • Estadísticas de productividad de los empleados.
  • Información general.
  • Avisos de seguridad.
  • Avisos de emergencia/evacuación.
  • Museos y atracciones.
  • Exhibición de señalización.
  • Gestión de colas.
  • Paredes de donantes.
  • Notificación al paciente.
  • Infoentretenimiento en sala de espera. 

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE DEBO BUSCAR?

Observar los componentes que componen la señalización digital y saber cómo se utiliza la tecnología es el primer paso en este proceso. Su próxima pregunta debería ser; qué características son las más importantes para sus necesidades. Más específicamente, qué hace que un software CMS se destaque del resto.

Para responder a esto, debemos analizar qué hace que un software CMS sea de nivel profesional.

Compatibilidad con reproductor multimedia multiplataforma.

Esto significa que puede implementar muchos tipos de hardware en el mismo software CMS. El soporte multiplataforma puede ser extremadamente útil porque no está "atado" a una tecnología específica. Por ejemplo, puede iniciar su proyecto en PC e implementar pantallas SoC más adelante. Puede elegir la combinación de hardware adecuada para cada ubicación. Panel de control basado en la web. Las soluciones modernas de CRM utilizan HTML5 para brindar una experiencia de usuario profesional sin tener que instalar un software local. Estos paneles HTML5 brindan toda la funcionalidad de una aplicación instalada localmente una vez que el usuario final inicia sesión en el sistema.

Todo lo que se requiere es una URL, un nombre de inicio de sesión y una contraseña para acceder al sistema desde cualquier ubicación. Las mejores soluciones CMS también son compatibles con múltiples plataformas, como PC, tabletas y teléfonos inteligentes. Tener la capacidad de acceder y programar contenido desde cualquier lugar ahora es imprescindible, por lo que debería estar en su lista. Software nativo vs software interpretado. Se estima que el 90% de los reproductores de software de señalización digital se basan en lenguajes interpretados. El software de codificación que utiliza este método es menos costoso y menos costoso, sin embargo, existen algunas ventajas y desventajas importantes. El software interpretado tiende a ser menos seguro, menos confiable y menos eficiente que la alternativa. El software nativo requiere muchos recursos y más inversión de capital, pero los resultados valen la pena. El software nativo del reproductor de señalización digital funcionará considerablemente mejor que el software interpretado. La reproducción de contenido es más fluida y confiable en la plataforma de hardware de destino. Esto debería ser un factor muy importante en cualquier comparación entre productos de software.

Facilidad de uso y despliegue.

Busque un software que sea fácil de usar y que no requiera ninguna habilidad técnica específica. Recuerde que la interfaz de usuario de un producto puede hacer o deshacer su próximo proyecto. El software con una interfaz oscura y compleja acaba frustrando a los usuarios finales. Los costos de capacitación se disparan y la adopción por parte de los usuarios eventualmente cae hasta que el proyecto falla o se reemplaza el software. Evite estas trampas seleccionando un CMS con un front-end fácil de usar que la gente realmente usará. Cuando revise varias soluciones, recuerde siempre esta regla... La capacitación debe durar horas, no semanas.

Busque software que escale bien.

Tal vez esté viendo una pequeña implementación de solo unas pocas pantallas. Para usted, la escalabilidad no es un factor decisivo clave. Sin embargo, considere que su situación puede evolucionar con el tiempo y sus necesidades pueden cambiar. Si elige un CMS que no es escalable, es posible que se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Como cambiar productos a mitad de la implementación o reducir su proyecto, o algo peor. Piense en la inversión de tiempo y esfuerzo para dominar un producto CMS. La curva de aprendizaje y la inversión en hardware necesarios para tener una red de visualización completamente funcional. Tómese el tiempo para mirar cada software CMS como si fuera el último producto que comprará.

Busque software “abierto” que se integre fácilmente.

Hay productos CMS que están limitados en lo que pueden hacer y en cómo pueden integrarse con otros productos. Piense en situaciones en las que puede necesitar intercambiar datos con otro software o automatizar ciertos procesos para ahorrar tiempo. Los productos de software CMS de nivel profesional están abiertos a otro software y tecnologías. Estas soluciones ofrecen kits de desarrollo de software (SDK) y API, para que pueda ampliar sus capacidades.

Estos son algunos ejemplos de lo que puede hacer un sistema abierto:

  • Activar mensajes de evacuación desde un sistema de alarma automatizado.
  • Integre con los sistemas de detección de audiencia para activar contenido según la edad o el sexo de la audiencia.
  • Automatice las cargas de contenido.
  • Genere informes de reproducción automatizados.
  • Encienda o apague las pantallas digitales según un horario.

Hay todo tipo de productos de software CMS en el mercado. Puede evaluarlos en función del precio o las características. Cuando busque un producto específico, no solo considere el costo de adquirir el software. Piense en todos los costos relacionados. Esto puede parecer contrario a la intuición, pero a la larga puede descubrir que comprar software barato puede resultar una propuesta muy costosa. Mire lo que necesita ahora y planee para mañana. Considere el costo del hardware, la instalación y la capacitación. Piense cuánto gastaría para cambiar a otra plataforma si elige la incorrecta.

FUENTE: www.navori.com

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La cartelería digital se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible. Ha habido muchos estudios que han demostrado la eficacia de las tecnologías de señalización digital. Por ejemplo, un estudio de 2010 descubrió que el 70 % de los estadounidenses vio una pantalla digital el mes pasado y el 52 % vio una pantalla la semana pasada. Avance rápido hasta hoy y puede imaginar que estos números han crecido significativamente.

No solo hay más personas que notan las pantallas de señalización digital, sino que también pasan más tiempo interactuando con ellas y recuerdan más información que se muestra.

Las pantallas de señalización digital están demostrando ser más efectivas que los carteles impresos tradicionales y los materiales de punto de venta por las siguientes razones:

El contenido de señalización digital es dinámico

La combinación de colores brillantes y movimiento hace que las pantallas de señalización digital sean difíciles de ignorar. Con su soporte para video y contenido animado, la señalización digital atrae la atención mejor que otros tipos de medios de comunicación. La señalización digital también se actualiza automáticamente, ya que el contenido también puede incluir noticias en tiempo real de fuentes RSS y fuentes de redes sociales. La capacidad de implementar cualquier contenido en cualquier momento, desde cualquier ubicación, hace que la señalización digital sea más dinámica que cualquier otro medio de visualización. Las pantallas de señalización digital aumentan las ventas Estudios tras estudios han demostrado que las pantallas de señalización digital venden más productos en comparación con otras formas de señales de punto de compra.

Las pantallas dinámicas son los "vendedores silenciosos" del siglo XXI. Una pantalla digital siempre está disponible y lista para ayudar a los compradores al proporcionar características y beneficios del producto, precios y más. Los anuncios de televisión se pueden reutilizar y mostrar en pantallas de señalización digital, mezclados con información de productos, artículos en oferta y otro contenido de interés para los compradores. La señalización digital se ha abierto camino en los concesionarios de automóviles, las tiendas de alimentos, las tiendas de muebles y electrodomésticos, las tiendas de decoración y renovación del hogar, las tiendas de depósito y otras tiendas minoristas.

La cartelería digital es muy rentable

El costo del hardware y el software sigue bajando, lo que hace que la señalización digital sea más asequible. Los costos de adquisición y mantenimiento más bajos significan que las pantallas de señalización digital pueden pagarse por sí mismas rápidamente. Una vez que se ha realizado la inversión en hardware, hay pocos costos recurrentes además de la producción de nuevo contenido. No existen los costos de envío y eliminación normalmente asociados con el material impreso estático.

La señalización digital ayuda a comunicarse mejor

Las pantallas instaladas en oficinas, comedores y áreas comunes han demostrado ser significativamente más efectivas que el enfoque tradicional de "tablón de anuncios". El contenido que se muestra en estas pantallas se puede actualizar constantemente para proporcionar un flujo constante de información, entretenimiento y videos educativos. Las pantallas instaladas en los centros de llamadas se pueden conectar a sistemas de información automatizados para mostrar los tiempos de respuesta de las llamadas y otras estadísticas valiosas. La inteligencia empresarial es otra área que se ha beneficiado enormemente de la señalización digital. Los datos comerciales y las estadísticas críticas se muestran en tiempo real en las pantallas de los empleados. Estos sistemas aseguran que el personal reciba información actualizada al minuto, asegurando que las decisiones se tomen de manera rápida y eficiente.

La señalización digital ofrece contenido al instante

Tener la capacidad de publicar mensajes instantáneos y activar contenido multimedia en grandes redes de pantallas conectadas es crucial para muchas aplicaciones. Por ejemplo, los sectores educativo y gubernamental requieren mensajería instantánea y capacidades de alerta; a los operadores de tiendas minoristas y restaurantes de servicio rápido les gusta tener la capacidad de mostrar información actualizada sobre precios en los letreros de sus puntos de venta y tableros de menús; Los gerentes de oficina y los oficiales de comunicación corporativa deben informar a los empleados y visitantes. Podriamos seguir y seguir…

La señalización digital lidera el camino

Wayfinding se ha beneficiado enormemente de las tecnologías de señalización digital. Lo que solía basarse en paneles de señalización estáticos se ha convertido en sistemas de información para visitantes totalmente interactivos. Al emparejar reproductores de hardware de señalización digital con pantallas táctiles, los diseñadores ahora pueden brindar una experiencia multimedia interactiva completa. Por lo general, se muestra un diseño 2D o 3D en una pantalla táctil y los visitantes pueden navegar por el plan simplemente señalando su destino. Luego se muestra una ruta en la pantalla, a veces acompañada de un recorrido en video que muestra el camino hacia el destino. Los quioscos de orientación también pueden proporcionar información adicional a través de códigos QR que los visitantes escanean con sus teléfonos inteligentes o mediante SMS y otras tecnologías similares.

La señalización digital es un generador de ingresos

Las redes de publicidad de señalización digital son altamente rentables y están en crecimiento. Las pantallas planas ubicadas estratégicamente para una máxima visibilidad aseguran la mayor audiencia posible, lo cual es fundamental para los propietarios de marcas y los anunciantes. Las tecnologías de medición de audiencia a menudo se integran con pantallas de señalización digital para proporcionar perfiles de audiencia altamente precisos. Los especialistas en marketing y las agencias de publicidad pueden vincular las impresiones de anuncios con los datos demográficos para crear campañas publicitarias altamente dirigidas que vendan más que cualquier otra plataforma. La capacidad de la señalización digital para ofrecer contenido específico según la ubicación de visualización o la demografía la convierte en una herramienta esencial para los programas publicitarios modernos.

La señalización digital motiva

La gerencia corporativa entiende que una comunicación mejor y más efectiva ayuda a empoderar a los empleados ubicados en ubicaciones remotas. Es un hecho conocido que el personal móvil, como el personal de ventas, los conductores de camiones y otro personal remoto, a veces puede sentirse un poco aislado y desconectado de la oficina central. Las directivas y otros mensajes corporativos no siempre llegan a ubicaciones remotas y los empleados desconectados a menudo se sienten excluidos.

Cuando esto sucede, algunos empleados no se sienten parte de la empresa y la moral se resiente. La señalización digital puede mostrar cualquier contenido a cualquier distancia a muy bajo costo. No hay límites para la cantidad de pantallas que se pueden implementar, y las pantallas se actualizan con nuevo contenido cada vez que hay nueva información para compartir. Al implementar contenido atractivo que se actualiza regularmente, los gerentes y el personal de recursos humanos pueden garantizar que todo el personal se mantenga informado. Las actualizaciones se pueden enviar en cualquier momento y serán vistas por toda la plantilla, independientemente de su ubicación.

La señalización digital informa y educa

Las organizaciones exitosas planifican sus implementaciones de señalización digital de tal manera de maximizar la exposición del personal y los clientes. De esta manera, las transmisiones se pueden personalizar de acuerdo con cada audiencia. A los clientes se les presenta contenido de ventas, publicidad o información, mientras que el personal recibe contenido de capacitación, información estratégica y otros flujos de información centrados en el negocio. La idea es maximizar el retorno de la inversión aprovechando toda la red de señalización digital.

La señalización digital entretiene

Una de las aplicaciones más útiles de las tecnologías de señalización digital gira en torno al entretenimiento de los espectadores. En ninguna parte es esto más importante que donde hay largos tiempos de espera, como dentro de los ascensores, en los pasillos de los ascensores, en las salas de espera, en las cajas de las tiendas, en las oficinas gubernamentales y otros lugares similares. Las pantallas de señalización digital ubicadas en estas áreas pueden proporcionar contenido de entretenimiento muy necesario que ayuda a reducir los tiempos de permanencia percibidos. Esto es esencial para mejorar la experiencia del cliente y del visitante, para cualquier tipo de lugar. En estos casos, es mejor ofrecer una combinación de publicidad, infoentretenimiento y noticias para obtener resultados óptimos.

La señalización digital causa una impresión audaz

Los conceptos innovadores de señalización ambiental permiten a los arquitectos y decoradores de interiores utilizar pantallas de señalización digital como elementos decorativos. Cuando la señalización digital se libera de las orientaciones horizontales y verticales, termina con impresionantes fachadas de edificios y vestíbulos que invitan a la gente a entrar. Usando paredes de video y animaciones de video abstractas, los decoradores pueden actualizar fácilmente el aspecto de cualquier espacio abierto o cambiar el estado de ánimo según la hora del día, el evento especial o cualquier otro criterio. Las pantallas LED y los paneles planos se pueden organizar en varias configuraciones para maximizar el impacto visual, mientras que el contenido se puede componer de animaciones o videos reutilizados.

FUENTE: www.navori.com

conduzca-a-traves-de-tableros-de-menu-digitalriencias-personalizadas

En el sector de la comida rápida, la parte de los ingresos de las ventas desde el auto ahora domina para la mayoría de las cadenas de restaurantes. La llegada del Covid-19 acentuó aún más este fenómeno, y el negocio de autoservicio ahora representa más del 70% de las transacciones de algunos restaurantes.

Los tableros de menús digitales para restaurantes tienen ciertos requisitos operativos específicos, que exploramos a continuación. El equipo debe estar diseñado específicamente para uso en exteriores. La distancia entre los clientes y el menú digital es mayor y el tiempo de exposición más corto en comparación con el interior, dada la naturaleza de ordenar desde un vehículo.

¿Cuáles son las características específicas de un tablero de menú al aire libre?

Las pantallas utilizadas están diseñadas específicamente para su uso en exteriores con el fin de soportar cualquier condición climática. Son de 5 a 10 veces más brillantes, hasta 7000 nits, mientras que el brillo de las pantallas utilizadas en interiores es generalmente de 500 nits. El material utilizado en la mayoría de los casos es impermeable, ultraventilado en el interior y cumple con los estándares de protección de ingreso (IP) IEC 60529 para impermeabilización. Las pantallas exteriores generalmente se muestran en modo vertical para que sean más fáciles de leer con un campo de visión más restringido.

Otra característica es que la distancia entre los clientes en su vehículo y el tablero de menú digital es mayor que en el interior. Por lo tanto, las pantallas son más grandes: al menos el doble de tamaño. Las imágenes y el texto también son más grandes, para que sean visibles para los pasajeros tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo. El contenido que se muestra generalmente está diseñado específicamente para configuraciones de acceso directo.

En términos de contenido y velocidad de desplazamiento, los visitantes están expuestos a tableros de menús digitales al aire libre durante menos tiempo que en interiores. Cada pantalla debe mostrar los productos disponibles en un máximo de dos vistas, manteniendo los principales productos a la vista sin hacer scroll.

Los tableros de menús al aire libre en entornos de autoservicio pueden hacer más que simplemente mostrar productos como lo hace un póster impreso. El tablero de menú digital para exteriores ofrece inteligencia, versatilidad y un rendimiento mucho mejor. A continuación, detallamos los tipos de interactividad más utilizados con el software Navori QL.

Detectores de movimiento

La visualización de contenido en las pantallas a menudo está vinculada a un detector de movimiento en el suelo, que reinicia el contenido que se muestra en el tablero de menú al aire libre cuando llega un nuevo vehículo. Para usuarios con preocupaciones ecológicas, las pantallas solo se iluminan si se detecta un vehículo.

Visión por computador

El software de visión por computadora como Aquaji lee los números en las placas de matrícula del vehículo y los vincula a los artículos pedidos. Por lo tanto, los productos que se muestran cuando el vehículo visita la próxima vez se pueden personalizar automáticamente. Aquaji también puede medir el número de visitas en diferentes momentos y en diferentes días de la semana y calcular con qué frecuencia regresa la gente y cuánto tiempo deben esperar.

El análisis de los tiempos de espera permite al restaurante asignar personal en función del número de clientes, para limitar la espera y mejorar así su experiencia. Un tiempo de espera demasiado corto puede significar que se ha asignado demasiado personal, y viceversa. La visión artificial también ofrece la posibilidad de asignar vales o regalos en función de las matrículas de los vehículos.

Una pantalla dentro del restaurante para el personal responsable del drive-through muestra sus KPI en tiempo real: número de vehículos atendidos, tiempo de espera, etc. La señalización digital Navori QL y el software de visión por computadora Aquaji se comunican de forma nativa, lo que significa que los KPI se pueden mostrar en un pantalla de cartelería digital en tiempo real, con datos de visión artificial Aquaji. Finalmente, el seguimiento de vehículos significa que el personal puede identificar fácilmente los vehículos estacionados a un lado esperando una entrega.

Seguimiento de vehículos

La mayoría de los autoservicios tienen varios carriles para realizar pedidos, que luego convergen en un único punto de entrega. El software de visión por computadora como Aquaji le dice al personal qué pedido entregar, según el vehículo que se acerca al punto de entrega.

interactividad

La mayoría del personal de los restaurantes de comida rápida no trabaja en el escritorio. El software de cartelería digital Navori QL les permite interactuar con el contenido que se muestra en las pantallas de un smartphone, desactivar un producto, publicar un mensaje express o tomar una foto del menú del día y publicarla al instante.

Partida diurna

El contenido que se muestra en los tableros de menús exteriores del drive thru también se personaliza automáticamente, según la hora y el día de la semana. Se muestran productos para el desayuno por la mañana, sándwiches y ensaladas a la hora del almuerzo y comidas completas a la hora de la cena.

Contenido dinámico

El tablero de menú digital al aire libre generalmente está conectado a la caja registradora y al sistema de gestión de inventario del restaurante. Los productos que están agotados ya no se muestran y los productos con exceso de stock se promocionan en base a reglas preestablecidas.

El diseño del menú se realiza mediante un editor de contenido, como QL Template Designer. La lista de productos vendidos por el restaurante, los precios y los valores caloríficos son recogidos por el software directamente desde el punto de venta del restaurante o el software de gestión de inventario.

Luego, las fotos del producto se insertan con la herramienta de transparencia. Las animaciones se definen junto con los diversos escenarios sobre cuándo mostrar un producto o no, según la franja horaria y los niveles de existencias. Con Navori QL, crear contenido para un tablero de menú digital al aire libre es rápido y fácil. La integración dinámica de contenido creado previamente en QL Designer llevará menos de una hora.

El viaje del cliente

Al llegar, el vehículo sigue una ruta hasta el punto de pedido. Las pantallas se colocan a lo largo de la ruta hasta ese punto, generalmente ofreciendo productos adicionales para compras impulsivas.

¿Reproductor de medios externo o pantallas de sistema en chip (SoC)?

El Samsung OH46FS o el equivalente de otros fabricantes ofrece un reproductor multimedia integrado en la pantalla. Esta es la solución más económica y está diseñada para durar, independientemente de las condiciones climáticas. Sin embargo, la empresa de mantenimiento debe desmantelar la pantalla si ocurre un problema, generando costos adicionales y un mayor tiempo de resolución. La ventaja de usar un reproductor multimedia integrado es que la probabilidad de que varias pantallas fallen a la vez es casi inexistente.

Esto es importante, ya que la mayoría de los restaurantes de comida rápida operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si el panel de menú exterior consta de varias pantallas, cada una de las cuales muestra contenido complementario, se recomienda el uso de una PC externa con Windows 10. La transición de un conjunto de contenidos al siguiente está perfectamente sincronizada entre las pantallas visibles para el cliente. Se configura un sistema de respaldo en caso de que la PC falle. Cualquier pantalla que falle se puede reemplazar fácilmente. Se recomienda encarecidamente una PC si se utiliza un sensor de tierra, ya que es compatible de forma nativa con los productos disponibles.

También hay otros reproductores multimedia externos en el mercado, como el StiX 3700. Se utiliza un reproductor por pantalla, con distribución de contenido sincronizada. La ventaja frente a un SoC es que los reproductores son intercambiables sin tener que desmontar las pantallas para sustituirlos.

FUENTE: www.navori.com

como-el-software-de-senalizacion-digital-puede-ofrecer-experiencias-personalizadas

El cliente moderno puede obtener información instantáneamente en sus teléfonos, y los minoristas y otras empresas han luchado para competir por la atención del cliente. Los proveedores de software de señalización digital están ayudando a abordar este problema al ofrecer experiencias personalizadas.

¿Por qué tan personal?

Muchos usuarios finales de hoy no solo buscan señalización digital que pueda mostrar mensajes publicitarios simples. También necesitan sistemas que puedan enviar una variedad de información a varios tipos de clientes y empleados, y para hacerlo, necesitan contenido personalizado.

"Nuestra empresa utiliza señalización digital para comunicar todo, desde información de beneficios y avisos de nómina, hasta eventos y reconocimiento de empleados", dijo Ashlee Franken, coordinadora de marketing de SC2 Supply Chain Services and Solutions, en un correo electrónico.

Franken dijo que la principal prioridad de la compañía era encontrar una solución de señalización digital confiable que pudiera "actualizarse en cualquier momento, ofrecer soporte completo y permitirnos un control creativo sobre los mensajes y el formato".

Para satisfacer esta demanda de más control creativo, los proveedores deben estar en la cima de su juego.

¿Cómo satisfacen los proveedores esta demanda?

Una forma en que los proveedores ofrecen experiencias personalizadas es mediante el desarrollo de un mejor CMS que pueda manejar diferentes tipos de contenido, como contenido altamente interactivo integrado con diferentes fuentes de datos. Los proveedores también están integrando contenido activado por datos en su CMS para responder directamente a los clientes.

"La innovación más reciente es el contenido activado por datos, donde la información cambia en la pantalla según la lógica condicional configurada junto con las fuentes de datos. Esto suena complejo, pero básicamente es solo un escenario 'si esto, muestra esto' que el usuario configura en el software. una vez, y luego funciona solo", dijo Debbie Dewitt, gerente de comunicaciones de marketing de Visix, en un correo electrónico. "El software puede tomar decisiones sobre qué mostrar en la pantalla en función de números, palabras, horas u otros elementos de datos que haya mapeado".

En un nivel más simple, muchos usuarios finales están comenzando a integrar fuentes de redes sociales, lo que puede ayudar a interactuar directamente con los clientes. La Universidad de Santa Clara, por ejemplo, utiliza transmisiones de redes sociales en vivo con su red de 80 pantallas para interactuar mejor con los estudiantes.

"Ahora también podemos usar URL externas de forma segura e integrar transmisiones en vivo de nuestras diferentes redes sociales a través del servicio Tagboard externo", dijo en un correo electrónico Nicole Morales, directora de tecnologías de medios digitales de la escuela de ingeniería de la Universidad de Santa Clara.

Sin embargo, los proveedores avanzan constantemente hacia experiencias aún mejores para los usuarios finales a través de nuevas herramientas.

¿Qué hay en el horizonte?

Los usuarios finales del futuro no solo utilizarán herramientas básicas de señalización digital. Van a buscar cada vez más herramientas más avanzadas como reconocimiento facial, widgets, informes, análisis y otras funciones para llegar a los clientes. El software de señalización digital tendrá que ponerse al día con estas demandas. "El software tendrá que pasar de 'mostrar esto a todos' a 'mostrar esto a esta persona', según los parámetros configurados. La gente siempre querrá subir un video o un mensaje de vez en cuando, pero la mayor parte de su tiempo se dedicará a la configuración frente al diseño de contenido", dijo Dewitt.

Dewitt también identificó que la principal tendencia para los próximos dos años será una expansión en la "cantidad y tipo de fuentes de datos y activadores que los clientes pueden usar, y para agilizar y optimizar las características del software para que sea lo más simple posible para los usuarios automatizar datos e interactividad".

Para los usuarios finales, la conclusión importante es que la clave para una señalización digital exitosa es el contenido relevante, y cada parte de una solución de señalización digital debe respaldar ese esfuerzo.

Mientras tengan ese hecho en mente, podrán beneficiarse de todos los desarrollos en señalización digital, sin ser víctimas de "campanas y silbatos". Imagen vía Istock.com

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com - Imagen vía Istock.com

el-pensamiento-ecosistemico-es-el-camino-hacia-el-futuro

Nuestra industria es más diversa que nunca. El IHS Markit Digital Signage Industry Market Tracker presenta datos separados en ocho mercados verticales, y muchos de estos verticales son muy diversos.

El 'minorista' se extiende desde las tiendas de la esquina hasta Harrods y las grandes cadenas de supermercados. La hospitalidad abarca todo, desde establecimientos de comida rápida hasta restaurantes con estrellas Michelin. Cada subvertical vertical y relacionada tiene requisitos muy específicos para su hardware y software de señalización digital. Para satisfacer estas necesidades, la industria necesita salir de sus silos y reconocer la necesidad de trabajar juntos no solo para cumplir con los clientes existentes, sino también para abrir mercados que actualmente no usan señalización digital en absoluto.

Existen requisitos básicos que abarcan todos los mercados. La señalización debe ser segura, estable, fácil de actualizar y asequible. Eso significa usar una plataforma de hardware relativamente estandarizada en muchos segmentos para brindar rendimiento económico y confiabilidad. Pero la plataforma también debe ser flexible, lo que permite a las empresas responder rápidamente a los nuevos desafíos. Si hay una lección del coronavirus, aprendimos cuán rápido pueden surgir desafíos que alteran la industria, causando cambios rápidos y de gran alcance en todos los mercados. La flexibilidad para responder a tales cambios se ve reforzada por una plétora de CMS y soluciones de software de señalización digital estrechamente integradas dentro de la plataforma.

Nuestra industria necesita adoptar una forma de pensar impulsada por el ecosistema, similar a lo que ha demostrado ser tan exitoso en la electrónica de consumo. Este enfoque se basa en API abiertas, que pueden ampliar enormemente las opciones de los clientes. Por ejemplo, los clientes deberían poder seleccionar su CMS preferido en un menú desplegable en un sistema basado en la nube y proporcionar un reproductor o una flota de reproductores para el CMS elegido con unos pocos clics del mouse.

En cinco años, la encuesta de la industria de IHS Markit podría presentar datos sobre 16 o más segmentos: algunos de los cuales probablemente aún no hayan surgido. Para fomentar este crecimiento y gestionar esta diversidad, debemos ser una industria que brinde a sus clientes una opción real entre las múltiples soluciones a las que ahora pueden acceder, y debemos ser una industria que fomente la innovación. Necesitamos brindar un amplio acceso al mercado a nuestros proveedores de software empresarial, ya que ellos serán los pioneros en la adopción en verticales que aún no nos han notado, y que nosotros tampoco hemos detectado..

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Antes, la publicidad exterior se limitaba a vallas publicitarias, carteles del metro y otros carteles estáticos que limitaban los resultados y dificultaban medir y dirigirse con precisión a un público específico.

Esto puede haber funcionado para películas de gran presupuesto o cadenas gigantes de comida rápida con ubicaciones en cada esquina, pero hizo poco para satisfacer las necesidades promocionales de las empresas en evolución. Las marcas de consumo siempre han necesitado una herramienta más poderosa para amplificar sus productos, y ahora OOH se ha puesto al día con sus necesidades.

OOH ha evolucionado significativamente en los últimos años y se ha convertido en una solución rentable para llegar a los consumidores tanto a escala nacional como local. Sin duda, esta evolución se vio influida aún más por la pandemia mundial, los fenómenos meteorológicos significativos y los continuos problemas en la cadena de suministro que han trastornado nuestro mundo. Sin embargo, el cambio comenzó mucho antes. Podría decirse que con tanta flexibilidad y fluidez como otros canales de marketing digital, OOH y, más específicamente, el exterior digital, está brindando a las marcas la confianza y los datos para respaldar sus planes de medios.

Un auténtico vehículo omnicanal

Como la mayoría de las formas de publicidad, OOH se ha vuelto digital, brindando a las marcas la capacidad de dirigirse mejor a los consumidores con mensajes relevantes y medir con precisión los resultados. La publicidad exterior digital se puede implementar programáticamente para llegar a las audiencias en momentos contextualmente relevantes, con la colocación dinámica de anuncios impulsada por datos en tiempo real.

Las condiciones meteorológicas y la hora del día se pueden configurar como activadores automáticos de los anuncios, así como la proximidad a las ubicaciones deseadas. Esto permite que las marcas se personalicen para los mercados locales mientras logran una escala nacional y, cuando se combinan con otras tácticas como las redes sociales, las promociones y cualquier otro canal basado en la audiencia, OOH se convierte efectivamente en un verdadero vehículo omnicanal.

Con el socio tecnológico adecuado, las marcas pueden usar DOOH para promocionar productos con éxito, incluso si no están disponibles por igual en todas partes. Por ejemplo, si una marca está lanzando una nueva línea de pizzas congeladas, primero en mercados selectos y luego a nivel nacional, la marca podría usar DOOH para acercarse a cada mercado en consecuencia.

Uno puede requerir una promoción que indique que las pizzas están disponibles ahora, mientras que otro puede necesitar resaltar que la nueva línea llegará pronto. La tecnología hace posible ajustar rápidamente en función de diferentes áreas, DMA, códigos postales o incluso audiencias para que los mensajes generales resuenen a nivel local. Un proceso de planificación que antes tomaba semanas ahora puede tomar minutos y los resultados se pueden medir con diferentes métricas, como ventas atribuibles y tráfico peatonal.

Apunte con mayor precisión, responda en tiempo real

La audiencia aquí es crítica. Si bien OOH puede haber sido ampliamente utilizado alguna vez por entidades con grandes presupuestos, como automoción o entretenimiento, las marcas ahora tienen mucho más acceso a espacios publicitarios de alto rendimiento, así como flexibilidad y control. DOOH aprovecha la segmentación de audiencia avanzada para permitir que las marcas lleguen a determinadas personas con comportamientos o hábitos específicos en lugar de centrarse únicamente en calles y esquinas.

Dicho esto, el OOH tradicional sigue siendo muy popular, pero hay mucha más fluidez para combinar las ubicaciones tradicionales y DOOH para lograr el máximo impacto. Los especialistas en marketing pueden utilizar la compra programática para complementar los planes DOOH existentes ampliando las compras tradicionales o optimizando los tratamientos creativos únicos.

Una de las mejores partes de DOOH es que se puede ejecutar muy rápidamente. Una marca puede tener miles de códigos postales en mente con el objetivo de aplicar la creatividad A en un mercado, la creatividad B en otro y así sucesivamente. Puede haber diferentes versiones de la campaña que necesiten llegar a diferentes DMA, compartiendo diferentes mensajes según el mercado. Esto podría llevarle a un equipo semanas implementarlo con compras directas. El ir y venir con proveedores y propuestas podría atascar toda la campaña u obligar a la marca a simplificar la estrategia. La tecnología programática agiliza el proceso, lo que permite que las marcas sean ágiles e incluso reaccionen a los cambios en tiempo real.

2022 es el año del exterior

Los avances tecnológicos en curso están capacitando a las marcas para hacer más con sus campañas para exteriores. Pueden dirigirse mejor a mercados específicos y medir con mayor precisión los resultados para determinar la eficacia de la campaña. Lo que es más importante, DOOH ahora se ha convertido en una forma rentable de lograr una escala nacional al tiempo que proporciona la flexibilidad para personalizar a nivel local y responder a los cambios de última hora.

Estos son solo algunos de los beneficios de DOOH y algunas de las muchas razones por las que 2022 será el año en que brillará el exterior.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Los tableros de menú digitales en los restaurantes de servicio rápido se han convertido en una forma ideal de mejorar la experiencia del cliente, agilizar los pedidos y hacer que la entrega de alimentos sea más rápida y eficiente.

La pandemia también aumentó el interés en los tableros de menús digitales. Los restaurantes se dieron cuenta de que los clientes podían usarlos para ordenar convenientemente en el carril drive-thru, reduciendo así los pedidos en persona. La industria comenzó a invertir más dólares en tableros de menú mejores y más equipados con funciones actualizadas.

Si bien los avances son emocionantes, David Vance, vicepresidente de QSR en Mood Media, cree que hay mucho más en el horizonte para los tableros de menús digitales. Mood Media, con sede en Austin, Texas, trabaja con empresas de visualización para ayudar a fomentar las experiencias de los clientes a través de la tecnología audiovisual y móvil. Junto con los QSR, los clientes incluyen marcas en la banca y otros sectores de pequeñas empresas.

Vance ha trabajado con Mood Media durante 26 años y su función se centra en la gestión de cuentas de América del Norte. Ha visto muchos cambios tanto en la señalización digital como en los QSR. Compartió su visión sobre el presente y el futuro de los tableros de menús digitales y cómo aumentar la participación del cliente en una entrevista por correo electrónico con Digital Signage Today.

P: ¿Qué es lo que más disfruta de su puesto en Mood Media?

R: Ciertamente nunca hay un día aburrido en el mundo QSR, ¡lo cual me encanta! Además, disfruto mucho los cientos de relaciones que he forjado en el panorama QSR y ayudar a respaldar la evolución continua de la marca dentro de este sector único. Los avances en ladrillo y mortero tradicionalmente han seguido una estrategia de cinco a 10 años, por lo que es bastante refrescante y motivador ver que la tecnología, las estrategias digitales y la experiencia del cliente se están priorizando en la parte superior de la lista en este momento.

P: ¿Cuáles son algunos de los avances que está viendo en el drive-thrus digital?

R: Las capacidades de hacer todo por diseño y nada por casualidad son infinitas. Esto incluye avances digitales como la división del día del menú, análisis, gamificación interna, así como vías adicionales para una marca experta y múltiples oportunidades nuevas de "conexión" con los clientes.

P: ¿Cree que más QSR están adoptando la señalización digital exterior y los cambios en los pedidos de autoservicio? Y si es así, ¿por qué?

R: Sí, vemos que la adopción crece a medida que todos estamos reinventando nuestros diferentes negocios. La señalización digital y la experiencia general de drive-thru ciertamente están ahora a la vanguardia de las consideraciones con los operadores de QSR. Durante décadas, las empresas se conectaron con sus clientes de autoservicio solo dos veces mientras tenían la atención de una persona: en el orador al tomar el pedido y en la ventana. Dado que el negocio de autoservicio representa más del 85-90% de los ingresos, esa atención ahora debería ser la moneda de hoy. Por ejemplo, si la experiencia promedio de autoservicio es de dos minutos y medio, los QSR deben considerar cuántos puntos de contacto tienen a su disposición y si están optimizando estas oportunidades para conectarse e interactuar con sus clientes. El mundo digital llena muchos vacíos.

P: ¿Puede hablar brevemente sobre algunos QSR que han adoptado el drive-thrus digital u otros avances digitales en los últimos dos años?

R: Varias marcas comenzaron a rediseñar su autoservicio en 2020. Despliegue de múltiples puntos de "temporizador"; la sofisticación de todo lo que se consideraba estático y las inversiones en la comunicación de los empleados y la señalización digital interna son ejemplos de algunos de estos nuevos pensamientos innovadores que han surgido.

P: ¿Cuáles son los mayores desafíos para los QSR en su transición a lo digital?

R: Un gran desafío que vemos es cuando los QSR no definen al 100 % su estrategia antes de la implementación. El hardware es solo el instrumento de la orquesta y muchos ponen muy poco énfasis en lo que realmente quieren que estos instrumentos logren cuando estén unificados. Además, las formas creativas e impactantes de llegar al consumidor en rápida evolución deben ser un tema de conversación todos los días, si no cada hora. Inspirar, promover, educar y entretener a través de la tecnología digital muere sin una estrategia.

P: ¿Qué cree que le depara el futuro a la industria de QSR a medida que se acercan más a la nueva normalidad de los pedidos digitales y en línea?

R:A medida que los comedores, los parques infantiles y otras áreas de puntos de venta continúan reduciéndose, los activos digitales seguirán floreciendo no solo en los carriles de autoservicio, sino también en los carriles de comida para llevar, las entradas y salidas de las tiendas y, por supuesto, en la palma de tu mano (en tu teléfono). El ecosistema del plan de negocios digital de uno abarcará y debería abarcar todos los componentes de la experiencia del consumidor y ser impulsado por una única herramienta de sistema de gestión de contenido. La armonía y la consistencia de la experiencia drive-thru con la señalización digital, la música, la mensajería, los pedidos móviles, los sistemas de sonido y el análisis de una marca están disponibles y son cada vez más importantes.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com