Conozca nuestros proyectos exitosos

En el sector de la Barra, los clientes pueden ver algunas de esas señales en las 6 pantallas de 49" distribuidas a lo largo de este sector.

soporte-de-punto-de-venta-interactivo-lg

Desarrollamos esta solución para soporte de punto de venta interactivo, de alto impacto, bajo costo y gran interacción con el cliente TRIGO Minidisplay.

Para acompañar la eficiencia, calidad y flujo del circuito de partida de pasajeros, se hicieron mejoras en la cartelería digital.

Unilever, una de las empresas más admiradas y atractivas del mundo, eligió a Pro Signage para brindar solución a una serie cambios en sus Oficinas Centrales, ubicadas en la zona norte de Buenos Aires.

En el 2014 el área de marketing de Renault toma la iniciativa de incorporar un nuevo canal de comunicación hacia los clientes en los concesionarios propios y privados de todo el país.

El Mercado a Término de Buenos Aires instaló el videowall más grande del país, que estará gestionado por dos unidades del procesador Christie TVC-700.

Axion Energy decidió innovar en la forma en que le mostraba a sus clientes las ofertas, los menúes y las promociones para ese día. Para ello, se definió que una solución de cartelería digital sería la de mayor impacto visual.

Como parte del plan de rebranding internacional, Adidas Group, inició un profundo trabajo de actualización, cambio de estética y mejora de experiencia de marca en sus locales propios y franquiciados.