Conozca nuestros proyectos exitosos

En el 2014 el área de marketing de Renault Argentina toma la iniciativa de incorporar un nuevo canal de comunicación hacia los clientes en los concesionarios propios y privados de todo el país.

El Mercado a Término de Buenos Aires instaló el videowall más grande del país, que estará gestionado por dos unidades del procesador Christie TVC-700.

Axion Energy decidió innovar en la forma en que le mostraba a sus clientes las ofertas, los menúes y las promociones para ese día. Para ello, se definió que una solución de cartelería digital sería la de mayor impacto visual.

Como parte del plan de rebranding internacional, Adidas Group, inició un profundo trabajo de actualización, cambio de estética y mejora de experiencia de marca en sus locales propios y franquiciados.

Desde el área de Marketing del Banco Galicia se inició un proyecto de rebranding de todas las sucursales de la marca.

En 2014 la empresa Claro nos planteó la necesidad de realizar un cambio en su imagen de marca dentro de los centros de atención al cliente, y así informar de manera dinámica sus nuevos productos tecnológicos.