Conozca nuestros proyectos exitosos

Constituido como el mayor operador privado del mundo, administrando y operando 35 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino, Aeropuertos Argentina 2000 tiene como objetivo asegurar la mayor calidad de servicios y el cumplimiento de los más altos estándares internacionales de seguridad y confort los 365 días del año.

Unilever, una de las empresas más admiradas y atractivas del mundo, eligió a Pro Signage para brindar solución a una serie cambios en sus Oficinas Centrales, ubicadas en la zona norte de Buenos Aires.

En el 2014 el área de marketing de Renault toma la iniciativa de incorporar un nuevo canal de comunicación hacia los clientes en los concesionarios propios y privados de todo el país.

El Mercado a Término de Buenos Aires instaló el videowall más grande del país, que estará gestionado por dos unidades del procesador Christie TVC-700.

Axion Energy decidió innovar en la forma en que le mostraba a sus clientes las ofertas, los menúes y las promociones para ese día. Para ello, se definió que una solución de cartelería digital sería la de mayor impacto visual.

Como parte del plan de rebranding internacional, Adidas Group, inició un profundo trabajo de actualización, cambio de estética y mejora de experiencia de marca en sus locales propios y franquiciados.

Desde el área de Marketing del Banco Galicia se inició un proyecto de rebranding de todas las sucursales de la marca.

En 2014 la empresa "Claro" nos planteó la necesidad de realizar un cambio en su imagen de marca dentro de los centros de atención al cliente, y así informar de manera dinámica sus nuevos productos tecnológicos.