Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

los-compradores-de-ee-uu-lideran-las-compras-en-la-tienda

Gran impacto:

Fuerte impresión de los anuncios debido a la utilización del sistema de leds que desprenden un gran brillo y luminosidad. Además la publicidad posee alto impacto ya que las imágenes se muestran de manera innovadora, en movimiento y con gran definición diferenciándose notablemente de los mensajes estáticos.

Ahorro y bajo consumo:

En comparación con los foquitos tradicionales, los LED son más eficientes debido a que consumen menos electricidad para producir la misma cantidad de luz. Además tiene otros beneficios :-Consume un 80% menos de energía que una incandescente, genera poco calor (por lo que no se pierde calidad), tiene una vida útil más larga ya que no se funde por ende tendrá mayor duración. Aproximadamente hasta unas 50.000 horas.

Potencia la imagen de la empresa:

Gracias a la utilización de las mismas se incrementa la imagen corporativa de las organizaciones mostrando información más allá del ruido ambiental posicionándola positivamente en las mentes de los consumidores.

Versatilidad:

Hay varias opciones para personalizar la publicidad no solo en tamaño sino también en contenidos. Nunca fue tan fácil personalizar y modificar contenidos de forma instantánea.

Flexibilidad:

Poseen un sistema de iluminación LED perfectamente diseñado logrando increíbles efectos de iluminación. Estas son regulables, pudiendo ser ajustadas en: luz, color y distribución.

Brillo:

No sólo emiten su propia luz que hace que podamos verlas a larga distancia sino que también se podrán ver cuando la pantalla reciba luz del sol de forma directa.

Alta Calidad:

Una resolución casi perfecta para disfrutar publicidad, información y entretenerse en momentos de espera.

Mantenimiento:

La gran calidad y resistencia de nuestros elementos hace que el coste de manutención de las pantallas sea muy económico. Además si hace mucho frío, calor o llueve éstas permanecen intactas.

Respeto al medio ambiente:

Consumen entre el 30% y 50% menos de electricidad que los foquitos convencionales. Son más ecológicos a la hora de reciclarlos ya que no contienen mercurio, plomo ni halógenos y no producen irradiaciones de infrarrojos.

Contenidos y mensajes:

Actualización de mensajes y anuncios que se realizan en las pantallas a través de una gestión de contenidos en tiempo real e instantáneo. Interacción con el usuario e Innovación del punto de venta o empresa: Impacta la atención de las personas en instantes, vende las 24 hs los 365 días del año, se pueden realizar pautas publicitarias dependiendo del perfil del consumidor. Es muy utilizado como medio de refuerzo publicitario y de marketing.

Espectro de vista aumenta al utilizarlas:

El público tiene una perfecta visualización de las pantallas a la distancia por ende puede observar detalladamente el mensaje que deseamos transmitir.

FUENTE: www.ledbanner.com.ar