Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

3 lecciones para la señalización digital bien hecha

La señalización digital es una herramienta bien conocida, pero sigue siendo muy compleja y, a menudo, difícil de administrar. Hay muchas piezas móviles con señalización digital, y la gestión y el mantenimiento constantes de esas piezas puede ser una molestia importante. Afortunadamente, varias historias en Digital Signage Today brindan algunos consejos clave para ayudarlo a manejar mejor su señalización digital y utilizarla mejor para su máxima efectividad.

Elija un socio, no un proveedor

Un problema importante con muchos proveedores es que solo están interesados ​​en realizar una venta. Una vez que te venden la pantalla, el reproductor multimedia o el software, te dejan manejar los detalles. Es por eso que los usuarios finales deben buscar a alguien que se asocie con ellos, no solo que les proporcione un producto, según una historia publicada recientemente en Digital Signage Today.

Un proveedor que actúa como socio ayudará a los usuarios finales a diseñar estrategias en los mejores lugares para implementar la señalización digital para una máxima efectividad. También ayudarán a sus clientes a desarrollar estrategias sobre cómo administrar y actualizar el contenido, así como brindar capacitación a los empleados que necesitan interactuar con las pantallas con regularidad. Una buena forma de distinguir entre un proveedor y un socio es hablar con sus clientes anteriores. ¿Trabajaron con los clientes directamente y los ayudaron con todas sus necesidades o vendieron y ejecutaron?

Aprende del Burger King

Burger King es bien conocido por productos innovadores como su Impossible Whopper, una alternativa vegetariana al Whopper que se supone que imita el sabor de la carne. Sin embargo, QSR también ha utilizado la señalización digital de una manera simple pero efectiva de la que muchos usuarios finales pueden aprender.

La señalización digital no necesita ser terriblemente complicada para ser efectiva, todo lo que necesita hacer es entregar contenido que llame la atención de la audiencia. Burger King hace esto mediante el uso de pantallas sencillas y no intrusivas que ofrecen contenido sobre los productos más nuevos, ofertas de trabajo, avances de películas, programas de lealtad y actualizaciones dinámicas de temperatura y clima.

En su mayoría, estas pantallas mantienen el volumen bastante bajo, solo subiendo el volumen durante los avances de películas, lo que naturalmente atrae la atención del cliente. Una pantalla no tiene que ser ruidosa y estar en la cara del cliente todo el tiempo para ser efectiva, solo necesita poder atraer su atención en el momento adecuado.

Conozca el verdadero costo de propiedad

Antes de comprar señalización digital, debe comprender cuál es el costo real de poseerla. Muchos solo consideran la inversión inicial cuando analizan el costo de la señalización digital, como el precio del reproductor multimedia y las pantallas.

Sin embargo, los usuarios finales deben considerar todos los factores de poseer y administrar la señalización digital antes de poder decidir si se ajusta a su presupuesto, según una historia en Digital Signage Today.

Estos factores incluyen:

  • Instalación: esto puede variar dependiendo de si la pantalla es interior o exterior o si necesita un chasis reforzado. Esto también puede incluir factores como el pago de permisos para implementar pantallas DOOH.
  • Contenido: ¿Quién va a crear el contenido? ¿Será un estudio fuera de casa o en casa? ¿Necesitará contratar a un nuevo empleado para manejarlo? ¿Con qué frecuencia actualizará el contenido? Servicio: ¿Quién arreglará la pantalla cuando se rompa?
  • Costos a largo plazo: ¿Cómo determinará cuándo necesita reemplazar la pantalla? ¿Su proveedor le dará un descuento en equipos o software actualizados?

Una vez que tenga una idea clara de cuál es el costo total de propiedad, puede comenzar a determinar si la pantalla realmente le generará una ganancia, ya sea una simple ganancia monetaria o una ganancia en la participación del cliente.