Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

3-razones-por-las-que-deberia-publicitar-su-negocio-con-dooh

La publicidad no es una tarea fácil. Por un lado, existe el temor de que gaste todo ese dinero solo para no ver ningún retorno real de su inversión. Por otro lado, existe el miedo a perderse: que sus competidores saldrán adelante si anuncian más que usted. Sin embargo, incluso si decide crear un presupuesto publicitario, hay tantas opciones que puede resultar abrumador.

Dicho todo esto, creo firmemente que debería considerar la opción digital fuera de casa para al menos una parte de su presupuesto publicitario, y puedo darle tres razones.

Te destacarás

Cuando conduzca por la interestatal o una carretera muy transitada, es probable que vea una gran cantidad de vallas publicitarias. Algunos de ellos se verán geniales y contarán con gráficos recién impresos, mientras que otros parecerán que fueron colocados en la década de 1980 y luego olvidados.

Una pantalla digital, por otro lado, realmente se destacará entre todas estas vallas publicitarias estáticas. Por ejemplo, una valla publicitaria estática puede no estar en un área lo suficientemente bien iluminada como para destacar, mientras que una pantalla digital tendrá un brillo natural que atraerá la atención de los usuarios. Además, debido a que el contenido de la cartelera digital cambiará, atraerá la atención de manera más natural.

Puedes escoger y elegir

Una de las mayores ventajas de DOOH es cómo puede diseñar cuidadosamente su campaña en función de múltiples criterios. En un nivel simple, puede elegir en qué pantallas desea que aparezca su contenido, pero puede ser mucho más granular que eso. Por ejemplo, si solo desea que su contenido aparezca durante un momento particular del día, como las mañanas para una marca de café, muchos mercados DOOH lo permitirán.

También puede ajustar otras partes de su campaña DOOH, como:

  • Oriente sus anuncios a grupos demográficos específicos según los patrones de tráfico o las regiones.
  • Entregue diferentes mensajes en diferentes momentos del día.
  • Evite áreas con mucha competencia por su producto o servicio.

Puedes medir su efectividad

Finalmente, con DOOH, puede medir directamente su impacto, a menudo en tiempo real. Por ejemplo, las plataformas DOOH pueden decirle cuántas impresiones generó su contenido, según los patrones de tráfico.

También puede integrar otras herramientas de análisis para conocer otra información sobre su campaña. Por ejemplo, si ejecuta una campaña en un área peatonal con pantallas independientes, puede obtener información sobre los datos demográficos de los usuarios que pasaron por su pantalla o puede ver cuánto tiempo miraron su pantalla. También puede crear campañas que desencadenan contenido diferente según el usuario.

Por ejemplo, IKEA realizó una campaña DOOH que mostraba contenido diferente según la cantidad de veces que un automóvil en particular había pasado por la valla publicitaria digital.

Por supuesto, con cualquier campaña publicitaria, cuando le agregas más cosas, se volverá más complicado de administrar. Por lo tanto, asegúrese de trabajar con una empresa DOOH profesional para asegurarse de obtener toda la ayuda que necesita para tener una campaña exitosa.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com