Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

4 formas en que la señalización digital puede hacer que las fábricas funcionen como máquinas bien engrasadas

Informar a todos en un entorno de oficina ya es un trabajo difícil. Ahora piense en la tarea imposible que es mantener a todos en sintonía en plantas industriales con cientos o incluso miles de empleados, la mayoría de los cuales no tienen acceso a una computadora.

Enviar un correo electrónico rápido obviamente no es una opción, entonces, ¿Qué es?

La señalización digital es. Las pantallas grandes en los pasillos de las fábricas no solo transmiten información importante a grandes grupos de trabajadores al mismo tiempo, sino que también pueden mejorar la motivación, aumentar la seguridad y aumentar la productividad.

Aquí hay cuatro formas clave en que la señalización digital se puede utilizar en instalaciones industriales:

1. KPI cerca de las líneas de producción

Las pantallas grandes que muestran cifras reales y objetivo a su fuerza laboral funcionan increíblemente bien para impulsar la producción en su planta. Las instalaciones pueden mostrar resultados, como información de producción actualizada al minuto, cifras de producción reales y comparaciones con un objetivo o un período anterior, y motivar al personal a alcanzar sus objetivos sin apartarlos de su trabajo.

2. Gamificación

A nadie le gusta perder un juego. Es por eso que cada vez más líderes de la industria recurren a la gamificación para motivar a su personal y aumentar las cifras de producción. Al introducir elementos de juego como marcadores en el lugar de trabajo, surge un impulso natural de ganar, lo que hace que los trabajadores quieran desempeñarse aún mejor. Las pantallas de señalización digital ayudan a mantener los ojos del personal de la instalación en el premio al mostrar anuncios de juegos y puntajes en toda la planta.

3. Empleados del mes

Los incentivos a los empleados, como el empleado del mes, pueden generar una sana competencia entre individuos o equipos dentro de una empresa. Si el incentivo es lo suficientemente convincente, puede hacer que todos trabajen más duro. Mantenga a todos comprometidos transmitiendo avisos de incentivos o resultados en todas las pantallas grandes dentro de la organización.

4. Días sin incidencias

Hacer un seguimiento de cuántos días ha pasado una instalación sin lesiones usando pantallas de señalización digital puede tener dos propósitos: estos grandes marcadores de seguridad pueden informar a los empleados cuántos días la empresa ha funcionado sin lesiones y pueden promover la seguridad. Además de eso, las pantallas de señalización digital se adaptan perfectamente a las salas de descanso o cerca de los relojes, lo que garantiza que todos las vean.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com