Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

6-formas-en-que-la-senalizacion-digital-impacta-en-la-industria-de-viajes

Con el comienzo del nuevo año, todos están tomando nuevas decisiones, resoluciones y grandes planes. Muchos de los planes giran en torno a las listas de deseos de viaje y los próximos lugares a visitar

Sin embargo, como descubrirá más adelante, ¡la mayoría de los viajeros en serie aún no han decidido un destino! Con el uso de señalización digital, puede ayudarlos a decidir y empujarlos en su dirección. La señalización digital tiene la capacidad de desempeñar un papel importante en la industria de viajes. Ayuda a satisfacer las necesidades de sus viajeros e influye en sus decisiones relacionadas con los viajes. ¡Echa un vistazo a qué más puedes lograr si incorporas la señalización digital en tus planes de negocios y la adaptas a la industria de los viajes!

1. Satisfacer las necesidades de los viajeros

Comencemos con lo básico. Hoy en día, el viajero moderno tiene ciertas necesidades y expectativas cuando llega a cualquier destino de viaje, ya sea un aeropuerto o una parada de autobús. Ya sea un lugar que nunca hayan visitado o un lugar que hayan visitado muchas veces antes, los viajeros agradecerán las siguientes disposiciones a través de la señalización digital:

  • La orientación se puede presentar a través de sus pantallas digitales para resaltar ubicaciones de interés, eventos cercanos, restaurantes, hoteles e incluso orientación dentro de la estación. Esto es especialmente beneficioso para aeropuertos y estaciones de tren dado su tamaño. El wifi es otro excelente alojamiento que sin duda aceptará el viajero moderno.
  • Las noticias, especialmente las locales, son una excelente manera de mantener informados a los viajeros. Las noticias locales son especialmente útiles si brindan datos sobre el clima, la densidad del tráfico o sucesos inusuales. Esto ayuda a los viajeros a hacer planes de manera más eficiente y segura.
  • La señalización digital tiene varios grandes beneficios para el turismo, asegurando que cualquier persona nueva en el lugar determinado sepa a dónde ir a continuación y qué esperar.

2. Haz que el viaje sea más agradable

Además de satisfacer las necesidades inmediatas de los viajeros, existen otras formas en las que la señalización digital puede impulsarlo aún más frente a la competencia. Si tiene la opción de hacer que su experiencia de viaje sea lo más cómoda posible, debe aprovecharla por todos los medios.

Por ejemplo, la señalización digital puede reducir los tiempos de espera percibidos a través del entretenimiento. Los televisores en autobuses o aviones no son nuevos, ya que seguramente los ha visto en sus viajes. Sin embargo, mediante el uso de software de señalización digital, el contenido de las pantallas del vehículo puede ser más diverso y entretenido. Esto asegura que el tiempo entre destinos pase más rápido.

El entretenimiento es la mejor manera de hacer el viaje más agradable. Sin embargo, los datos sobre la hora de llegada, el destino actual, las noticias y otros tipos de información también pueden ser una excelente opción. Si hay otros tipos de contenido disponibles para usar, también puede incorporarlos. Mostrar las excursiones disponibles a puntos de acceso locales podría inspirar a sus viajeros a explorar. Este contenido se puede programar fácilmente mediante el uso de cualquier software de señalización digital.

3. Involucrar a los compradores del aeropuerto

La promoción de negocios y servicios locales es un gran uso de las pantallas de señalización digital. Ya sea una estación de autobuses, una estación de tren o un aeropuerto. Sin embargo, los aeropuertos en particular tienen el mayor potencial para la señalización digital.

Los clientes que compran en los aeropuertos se comportan de manera bastante diferente a los compradores habituales de las tiendas. Si bien algunos tienen algunas horas para matar antes de su próximo vuelo, la mayoría no pasa demasiado tiempo buscando en las tiendas del aeropuerto. La claridad y la velocidad de la información en este escenario pueden beneficiar bastante a las tiendas. Tenga en cuenta que los aeropuertos tienen un tráfico masivo y puede ser difícil para el personal presentar información a cada cliente individualmente. Agregue a eso el factor de que ciertos viajeros no hablan su idioma y tiene un gran desafío en sus manos. ¡Un desafío resuelto fácilmente a través de la señalización digital!

Un excelente ejemplo se puede ver en las tiendas donde se utilizan sensores en los estantes para mostrar la información del producto. Si un cliente toma una de las cámaras exhibidas del estante, la pantalla frente a él muestra inmediatamente las especificaciones del producto.

4. Alto potencial para rastreo GPS

La combinación del seguimiento por GPS con la señalización digital puede generar algunas campañas creativas. Esta combinación en autobuses, por ejemplo, puede anunciar servicios locales como restaurantes u hoteles según la ubicación. Esto se puede lograr mediante el uso de software de señalización digital. Puede proporcionarle una forma de activar ciertas campañas al ingresar a ubicaciones específicas.

Hay mucha información que puede utilizar que interesa al viajero. ¡Los anuncios de negocios locales, noticias, información de la comunidad local y más son solo el comienzo! Además, puede proporcionar información precisa sobre los tiempos de llegada. Esto es especialmente importante para los viajeros primerizos que pueden estar un poco aprensivos.

5. Adáptate en base a estadísticas y tendencias

Con la señalización digital como una herramienta más a utilizar, es un método más para adaptarse a las últimas tendencias y expectativas emergentes de sus clientes en función de su comportamiento. El hecho de que el 37 % de los vuelos se reserve a través del móvil y otro 43 % de alojamiento es un claro indicador de que el móvil juega un papel importante en los viajes, especialmente en los intercontinentales. La señalización digital puede ayudarlo a adaptarse aún más al proporcionar contenido compatible con dispositivos móviles.

Las balizas Wi-Fi y el acceso proporcionado a través de pantallas de señalización digital serían un bien apreciado. Además, al impulsar su propia conexión Wi-Fi a través de su señalización digital, puede brindar ofertas únicas a los usuarios móviles tanto a través de sus dispositivos como de su red de señalización digital.

6. Influir en la motivación y las decisiones de los viajeros

La señalización digital puede beneficiar a la industria de viajes, incluso si se usa fuera de un aeropuerto o una estación de tren.

Puede ser una sorpresa, pero la mayoría de los viajeros, cuando planifican su próximo viaje, no tienen en mente un lugar específico. Mucho más de la mitad de todas las nacionalidades están tratando de decidir entre dos o más destinos. Naturalmente, su proceso de toma de decisiones depende de su nacionalidad, preferencias y otros factores. Esta indecisión ofrece la oportunidad de influir en el viajero indeciso. Puede y debe tratar de empujarlos en la dirección correcta.

Al final, la señalización digital puede garantizar que los viajeros disfruten de su viaje y confíen en usted para que se lo proporcione. Algunos usos de la señalización digital tienen como objetivo obtener ganancias o satisfacer las necesidades más importantes de cualquier viajero. Otros pueden proporcionar esa ventaja de vanguardia sobre la competencia y llevar la experiencia de viaje a un nivel nuevo y más prestigioso.

FUENTE: www.onsign.tv