Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

7-consejos-para-desarrollar-una-senalizacion-digital-asombrosa

La era digital ha traído un número incalculable de nuevas oportunidades a los artistas. En el siglo XVII, un artista podía esculpir arcilla o pintar sobre grandes lienzos. Hoy en día, algunos de los mejores artistas crean animaciones digitales o diseñan aplicaciones.

La señalización digital es uno de esos medios en evolución. Es una mezcla interesante de lo tradicional y lo new age. Si bien el concepto de signo es tan antiguo como la propia civilización, una plataforma de comunicaciones digitales vinculada es algo completamente nuevo. Lo que significa que si estás leyendo esto, estás trabajando en un territorio algo inexplorado.

Nunca temas

Los diseños correctos están tan orientados estéticamente como utilitarios. Esta necesidad de forma y función significa que los profesionales experimentados confían en un grupo muy unido de conceptos básicos para crear obras maestras que pasan la revisión interna y se ven increíbles en el campo. Espera, ¿qué pasa si no eres un experto en diseño digital pero tienes una red de letreros digitales para los que tienes la tarea de crear contenido? ¿Por dónde empezar?

Haz tu investigación

¡La primera faceta de la creación del diseño de comunicación digital perfecto es la investigación! Comience con una guía de estilo de marca y el contenido requerido. La mayoría de las organizaciones tienen pautas de marca y estas son importantes para obtener información sobre los colores y el estilo visual que su empresa considera aceptables. Si una guía de marca no está disponible, es una buena idea crear una. Utilice la guía para definir esquemas de color, fuentes y reglas sobre el uso del logotipo para su señalización digital. A continuación, piense en lo que está tratando de comunicar y considere cómo se comparte actualmente esa información. ¿Quién es la audiencia? ¿Cuáles son los mensajes y el contenido importantes? ¿De qué sistemas / feeds vendrán los datos y la información de los carteles digitales?

Crea un esquema realista

Describe exactamente qué tipo de contenido se incluirá en la solución de contenido digital. Esto proporciona información sobre el alcance del proyecto y cómo se verá el material. Un enfoque es utilizar una matriz de contenido que complete con una lista completa de los diferentes tipos de contenido que mostrará cada pantalla. Esto es importante para diseñar los diseños para diferentes tamaños de pantalla.

Esbozarlo ¡Ahora viene la parte divertida!

Empiece a pensar en ideas potenciales y a escribir sobre el papel. Es una buena idea proponer varios diseños alternativos y obtener información al principio del proceso. Una vez que se trazan los detalles generales, es importante establecer una línea de tiempo para mantener el proyecto en marcha. Piense en Lorem Ipsum, me refiero a fuentes Una vez que haya acordado los entregables y los esquemas generales, comience a investigar las fuentes. Es común usar fuentes San Serif para títulos y emparejarlas con fuentes Serif para el cuerpo del texto. Además, asegúrese de considerar la carcasa. Cuando nuestros ojos ven todas las letras mayúsculas, puede ser más difícil para ellos distinguir la forma de la palabra porque los textos se convierten en bloques.

Ponte en la piel del observador

Tenga en cuenta la distancia de visualización al crear su diseño final. Un tamaño de fuente de una pulgada de alto es visible desde alrededor de 20-25 pies. Piense en dónde estará parada su audiencia y cómo interactuará con el mensaje. La densidad de píxeles y el tamaño del monitor también juegan un papel crucial en la visibilidad final del diseño. Utilice contrastes de color simples y evite abrumar a su audiencia. Hay una línea muy fina entre un diseño que "hace estallar" y uno que es una monstruosidad.

Ponlo todo junto

Reúna todas sus maquetas y obtenga comentarios. Pregúntese: ¿He explorado completamente las ideas? ¿He dado todas las ideas que tuve la oportunidad? Obtenga algunos comentarios. ¿Qué le gusta a la gente? Qué no le gusta a la gente. No tome los comentarios como algo personal. Piense en ello como todo objetivo.

Luego, finalice las maquetas para cada tamaño de pantalla. Hago esto en Photoshop a 72 ppp, relación de aspecto de 1920 por 1080p. Entonces es el momento de empezar a construir. Piense en cuánto de esto puede hacer en su software de señalización digital y cómo puede facilitar esta tarea.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com