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9 errores en su contenido de señalización digital

Los errores pueden colarse en su contenido de señalización digital con bastante facilidad, especialmente cuando recién está comenzando. Un mensaje puede parecer correcto para usted que lo ha escrito, pero confunde al espectador y no es tan fácil de entender como pensaba. Entonces, un anuncio puede parecer impresionante y muy atractivo al principio, pero no cumple con las expectativas y se queda confundido acerca de por qué sus esfuerzos no dan resultado.

Si te hace sentir mejor, debes saber que no estás solo y que es normal cometer errores en tu contenido de señalización digital. Por supuesto, ¡eso es aceptable siempre y cuando aprendas de tus errores! Con cada error descubierto, tu próximo intento será más fuerte.

¡Así que empecemos a descubrir!

1. Mala calidad del contenido

Hay muchas formas en que el contenido de señalización digital puede perder la marca en términos de calidad. Por supuesto, existe el problema obvio de tener imágenes y videos de baja resolución. Pero el problema más común es la calidad del contenido en términos de comprensión y percepción. Una pantalla demasiado ocupada, mensajes mixtos o mensajes que simplemente no tienen sentido pueden causar mucho daño. Puede solucionar este problema con una prueba rápida solicitando comentarios o dando un paso atrás y poniéndose en el lugar de alguien que se enfrenta a su mensaje por primera vez.

2. Contenido obsoleto

No hay nada emocionante en el contenido pasado. Si la información está desactualizada, es inútil. Esto también puede dañar otro contenido que muestre, al implicar que todo su contenido es igualmente poco útil para el espectador. Insinúa que a nadie le importa lo suficiente como para mantener la pantalla actualizada con información relevante. Si los creadores no lo hicieron, ¿por qué los espectadores deberían molestarse en prestarle atención?

3. Longitud de contenido inapropiada

Determinar la longitud ideal de una pieza de contenido es una parte esencial para hacer una poderosa rotación de contenido. ¿Cuánto tiempo pasará un espectador frente a su pantalla? ¿Están simplemente caminando por su tienda? Eso es poco tiempo. Así que crea un mensaje que se pueda entender en menos de 5 segundos. ¿Una exhibición en el área de descanso de un restaurante de comida rápida? Un cliente pasa algún tiempo allí, así que incluye libremente un mensaje más largo. El espectador no se va a ninguna parte hasta que haya terminado de comer. Por lo tanto, tienen suficiente tiempo para entenderlo. Tener una longitud incorrecta de su contenido es uno de los errores más comunes en el contenido de señalización digital, ya sea una imagen, un video o una aplicación. ¡Arruina mucho potencial para el compromiso!

4. Densidad de contenido inadecuado

¡Existe tal cosa como demasiado contenido en su pantalla, así como también muy poco! Todo depende de dónde esté la pantalla y quién la vea. En una sala de espera, está bien tener una campaña densa con tres secciones de información. El espectador tiene tiempo para mirarlo. En este caso, ya tiene su atención y no se necesitan mensajes simples y llamativos. Por otro lado, si hay muy poco contenido, no se comprometerán ni se molestarán en mirar dos veces. Exactamente lo contrario sucede al aire libre cuando su pantalla lucha por captar la mayor atención posible. ¡Tiene que ser directo, simple y breve! Aquí, la densidad del contenido debe ser baja.

5. Hacer coincidir el contenido con el tamaño de pantalla incorrecto

Al igual que con la densidad del contenido, el tamaño de la pantalla es algo relativo. A menudo, reemplazar una pantalla con una alternativa que es unas pocas pulgadas más ancha no contribuye mucho. Obtendrá un mayor impacto al asignar el tipo de contenido correcto al tamaño de visualización adecuado. Si el contenido es compacto, el espectador deberá estar más cerca de la pantalla para leerlo correctamente. La exhibición de una tienda, por ejemplo, no siempre tiene gente caminando cerca. En este caso, sería mejor considerar simplificar su mensaje o conseguir una pantalla más grande. Cuando se trata de calcular la distancia de visualización adecuada, se enfrenta a muchas sugerencias, a veces opuestas. La mejor pauta es probar el contenido usted mismo y ver si la densidad del contenido y el tamaño de la pantalla son apropiados para verlo a cierta distancia. Para fines interactivos, como comentarios, por nombrar un ejemplo claro, es poco probable que necesite una gran pantalla táctil. En cambio, una tableta simple hará el truco, ya que el espectador está justo frente a ella y tiene que responder una pregunta con algunas opciones.

6. Elegir la fuente incorrecta

Si su mensaje contiene más de tres palabras, la elección de la fuente puede hacerlo o deshacerlo. Equilibrar la estética visual de una fuente con su legibilidad puede ser complicado. Cuanto más largo sea el texto, más simple debe ser la fuente. Las fuentes Sans-Serif son excelentes para entender de un vistazo porque no tienen características visuales adicionales. Mientras tanto, las fuentes Serif son mejores para mensajes súper cortos que no se verán afectados por la decoración adicional del carácter. ¡Eche un vistazo a una guía detallada sobre fuentes para sus campañas de señalización digital!

7. Presentar productos poco interesantes

Las aplicaciones de señalización digital son excelentes para exhibir productos individuales. Pueden ofrecer ese impacto visual moderno que atraes atención, así como invitar al espectador a realizar una compra. Sin embargo, es importante elegir el producto adecuado para incluir en dichas promociones. Por supuesto, es posible que esté impulsando un producto específico por una razón, pero cuando se trata de resaltar productos en general, dé lo mejor de sí. En este punto, entramos en la parte analítica de su negocio y buscamos la mejor manera de combinar la señalización digital con las decisiones comerciales y el conocimiento que posee.

8. Mala orientación de la audiencia

Su contenido está diseñado para una audiencia. Si no crea el contenido con la audiencia en mente, lo más probable es que no cumpla con sus expectativas porque falló las expectativas de la audiencia mucho antes. Los creadores de contenido a menudo cargan contenido de alta calidad en las pantallas con la esperanza de impresionar al espectador. Pero si este contenido contiene información que no es importante, identificable o interesante, no impresionará a nadie. Considere lo que su espectador quiere ver.

El desafío aquí no es tanto evitar el contenido irrelevante, sino establecer qué es lo que sus espectadores consideran información importante y luego entregarla. Un negocio minorista debe presentar los productos que más se venden, por ejemplo. En otro contexto, una cafetería en un aeropuerto debería mostrar los horarios de salida. El vestíbulo de un hotel debe mostrar puntos de interés locales, etc.

9. Subestimar el software de señalización digital

El software de señalización digital solía ser un lujo que simplemente facilitaba la programación de contenido. Hoy es mucho más. La programación de contenidos sigue siendo un elemento vital, sí. Pero el software de señalización digital también le permite administrar un mar de contenido más fácilmente, mostrarlo en las ubicaciones apropiadas automáticamente, recibir notificaciones de cualquier problema o inconsistencia, administrar de forma remota sus pantallas, facilitar la creación de contenido e incluso generar contenido desde cero.

FUENTE: http://www.onsign.tv/blog