Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

a-tecnologia-micro-led-de-lg-ofrece-experiencias-de-visualizacion-impresionante

Con la tecnología LED de tamaño micrométrico de LG, MAGNIT ofrece una magnífica experiencia de visualización.

La tecnología Micro LED de LG ofrece experiencias de visualización impresionantes, sumergiéndote en colores vivos y ultrafinos. Detalles que elevan tu trabajo y tu entorno. Transforma tu espacio en un ambiente elegante y enriquecido con las imágenes inmersivas de LG MAGNIT y experimenta la vanguardia de la tecnología de pantalla.

  • TECNOLOGÍA MICRO LED La tecnología Micro LED de LG MAGNIT ofrece imágenes precisas y nítidas con una expresión de color precisa, lo que brinda una experiencia visual realista.
  • LOGRAR UN NEGRO MÁS PROFUNDO La tecnología de recubrimiento negro y el método de unión directa de LG MAGNIT ofrecen una impresionante expresión negra, lo que lo convierte en la opción ideal para mostrar contenido que requiere un color negro profundo e imágenes realistas.
  • MARCANDO LA DIFERENCIA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA LG La incomparable tecnología de pantalla de LG ha traído consigo una nueva era en la evolución de las pantallas Micro LED. Prepárate para experimentar el pináculo de la tecnología de pantalla con la solución Micro LED de LG.
  • UNIFORMIDAD MEJORADA La tecnología LST (LG Surface Treatment) mejora la uniformidad del blanco, reduce la distorsión del color y proporciona una uniformidad de color notable, lo que da como resultado una calidad de imagen superior y experiencias de visualización precisas de gran angular.
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN IMPULSADA POR IA Con un avanzado procesador inteligente Alpha 9 impulsado por IA, LG MAGNIT analiza el contenido, adaptando la configuración de pantalla para cada escena individual para crear una imagen altamente realista e inmersiva posible.
  • ALINEACIÓN PROFESIONAL DE MÓDULOS LG MAGNIT proporciona una calidad de imagen excepcional con su proceso profesional de alineación de módulos que reduce los espacios entre los módulos, lo que da como resultado una experiencia de visualización clara y consistente.

 

FUENTE: www.lg-informationdisplay.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.