Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

atencion-3-0-en-centros-de-salud-con-carteleria-digital

Desde siempre los hospitales, clínicas, y consultorios médicos tuvieron un gran tránsito de personas diariamente. Para guiar a estos pacientes por una buena experiencia seguramente no baste con la cartelería tradicional y terminen yendo a la recepción, que se verá colapsada por casos que la cartelería digital podría resolver fácilmente.

En esta nota te contamos cinco maneras de mejorar el servicio brindado e incrementar la efectividad del personal de la mano de Pro Signage.

Terminales de autogestión.

Una gran parte del tiempo ocupado por parte de la recepción se destina a la gestión de turnos y esto podría no ser así. Esta terminal permite consultar turnos disponibles, solicitar nuevos, reprogramarlos o consultar turnos ya asignados, liberando de esta tarea al equipo. Además, puede responder inquietudes sobre los documentos necesarios para la consulta y otros datos. Información. La cartelería digital puede acortar el tiempo de espera percibido en las salas de espera, en un 35%. Este espacio es una oportunidad única para que los centros de salud comuniquen información que le permita expandir sus servicios y mejorar el desempeño.

Por ejemplo, se pueden comunicar especialidades que se hayan incluido recientemente, equipos de diagnóstico adquiridos, nuevos acuerdos con otras instituciones, normas y políticas de seguridad y todo tipo de material que sea necesario que los pacientes conozcan. En un estudio realizado en hospitales de EEUU, el 75% de los pacientes dijo recordar uno o más mensajes vistos en la cartelería digital del lugar y el 52% utilizó los medios digitales para obtener información.

Entretenimiento.

Además, el sistema le permite incluir videos, dando la oportunidad de transmitir mini documentales sobre prevención o técnicas curativas que se utilicen en el hospital, generando a través del entretenimiento una imagen de profesionalismo y vanguardia para la institución. En un estudio realizado por IAB en 2016, el 90% de los encuestados dijo que las pantallas digitales aportan modernidad e innovación a las empresas y el 85% dio una valoración positiva de la información adicional y actualizada que obtuvo de ellas.

Situaciones excepcionales y de emergencia.

¿Cuánto se tardaría en comunicarlo a todo su personal y a los pacientes que se encuentran en el edificio? La plataforma permite realizar cambios en minutos de los contenidos de todas las pantallas, por lo que si se da una situación de alarma, rápidamente podrá colocar un cartel en todas sus dispositivos para indicarle a los pacientes sobre la situación y cómo actuar.

+INFO en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FUENTE: https://www.giztele.com