Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Beneficios de QL para corporativos

Las empresas grandes y pequeñas confían en la señalización digital QL de Navori Labs para la comunicación interna de los empleados. QL es una plataforma de comunicaciones corporativas extremadamente flexible y segura que cualquiera puede aprender a operar rápidamente. Nuestro software de señalización corporativa QL Player está disponible para una amplia gama de dispositivos de hardware y sistemas operativos, incluidas muchas pantallas System-on-Chip de marcas reconocidas.

  • Muestre saludos en tiempo real para los visitantes, anuncios y recordatorios para los empleados y programación de salas en vivo a través del soporte de alimentación de datos en vivo de QL Player.
  • Entregue contenido a oficinas corporativas, oficinas regionales / locales, fábricas y almacenes en una sola plataforma.
  • Utilice el contenido que ya tiene: archivos de video, imágenes, HTML5, transmisión de video, datos en tiempo real de múltiples fuentes: RSS / XML, feeds de redes sociales de Twitter y Facebook, Google Calendar y Microsoft Exchange.
  • Permita que sus administradores controlen los perfiles de derechos de usuario de los miembros del personal en función de sus responsabilidades: profesional de TI, administrador de contenido, personal creativo, administrador de datos.
  • Conéctese con su servidor SQL corporativo o cualquier servidor de archivos remoto para un almacenamiento ilimitado de datos y contenido. Utilice redes de entrega de contenido y servidores de conmutación por error.
  • Muestre datos en vivo de cualquier base de datos interna, panel de inteligencia empresarial o fuente de datos en vivo.
  • Automatice sus procesos con la API de QL Server. Omita la interfaz de usuario del software y controle QL desde sus propias aplicaciones comerciales existentes.

QL Mobile permite a los empleados móviles y que no trabajan en escritorio tomar el control de su señalización local. Interrumpa los programas programados actualmente y lance contenido a pedido desde cualquier teléfono inteligente o tableta.

Sala de Control

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Las empresas han confiado en QL durante más de 20 años porque es el software de comunicación corporativa más eficiente y confiable de su tipo.

  • QL Player está diseñado para brindar eficiencia y confiabilidad. QL Player está disponible para PC con Windows, dispositivos Android, dispositivos System-on-Chip y hardware BrightSign. Todas las versiones de QL Player son completamente interoperables, lo que facilita las comunicaciones internas.
  • Navori Labs ofrece un reproductor multimedia QL Stix con tecnología Android. Este dispositivo de calidad profesional admite contenido 4K con renderizado con calidad de transmisión.
  • Gestione y envíe contenido de comunicaciones a cualquier pantalla en cualquier orientación. QL admite diseños de pantalla única y múltiple, incluidas paredes de video a gran escala. Reproduzca contenido totalmente sincronizado y perfectamente sincronizado en varias pantallas.
  • QL Server está disponible en versiones locales y alojadas en la nube.
  • Seleccione QL en las instalaciones para un control total de su entorno de señalización digital. Utilice servidores físicos o virtuales. Todos los proveedores de alojamiento en la nube son compatibles.
  • La nube QL no requiere una inversión inicial. Simplemente pague una tarifa mensual por licencia de jugador y escale para adaptarse a sus necesidades de comunicación. La nube QL es compatible y administrada por Navori Labs y ofrece una disponibilidad del 99%.
  • QL Content Manager está basado en HTML5 y no hay software local para instalar o mantener, por lo que ahorra instantáneamente en CapEx y OpEx
  • QL incluye herramientas de diseño de ticker y plantillas integradas y con todas las funciones. Cualquier miembro del personal puede crear fácilmente diseños digitales de aspecto profesional. No se requieren habilidades técnicas para los empleados.