Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

carteleria-digital-en-salas-de-espera

Los humanos han estado esperando desde el principio de los tiempos. Es sorprendente cómo un pequeño incidente puede causar retrasos que se extienden a lo largo del día. Cuando esto les ocurre a varias personas con una agenda compartida, a menudo se encuentran en asientos incómodos, entre revistas viejas y mirando infomerciales en la televisión. Se llama 'sala de espera' y pocas cosas en la vida contribuyen más a la pérdida de tiempo que estas.

La última vez que se sentó en una sala de espera, ¿quemó la batería de su teléfono o tableta, o se arrojó a merced de Home Shopping Channel? Independientemente de por qué estaba esperando, esta pérdida de tiempo puede haber cambiado su percepción de la organización que estaba visitando. ¿Por qué programar una cita si TODAVÍA tiene que esperar, verdad?

¡Pero hay algo de alivio! La cartelería digital puede transformar la percepción que tiene el cliente de las salas de espera. Aprovechar al máximo el tiempo que tus clientes pasan esperando, ya sea a través del entretenimiento, la educación o las actualizaciones, puede contribuir en gran medida a mantenerlos.

La cartelería digital ofrece una forma dinámica e ilimitada de mejorar la experiencia de una audiencia cautiva, independientemente de su negocio. Hay muchas maneras de educar, entretener, motivar y retener a sus clientes de forma pasiva.

Estos son solo algunos ejemplos:

  • 1. Mostrar los excesos de horario, los avisos de salud actuales, el informe meteorológico, la información de tráfico en vivo o las últimas noticias.
  • 2. Próximos eventos de la industria, talleres o tendencias del mercado
  • 3. Mostrar avances o actualizaciones tecnológicas, ofertas especiales o descuentos, o testimonios de clientes.
  • 4. Programas de TV clásicos o transmisión de videos musicales

FUENTE: www.xchange.avixa.org/