La cartelería digital de outdoor suele referirse a toda pantalla digital que se ubique fuera del comercio. Normalmente, se encuentran al aire libre, en lugares con gran concurrencia de público para así lograr un mayor impacto y alcance. Uno de sus objetivos principales es llamar la atención mediante mensajes llamativos, que capten su atención, y motivarlos a entrar al establecimiento.
Las pantallas digitales de exterior son un medio poderoso que permite llegar a grandes audiencias de público.
Suele ubicarse en lugares con mucho movimiento como:
- Aeropuertos
- Vallas y letreros publicitarios
- Paradas de tren, subte o colectivos
- Festivales y eventos
- Edificios
- Vidrieras o fachadas
- Estaciones
Beneficios en tu negocio
- Atraen la atención de tus clientes potenciales. Su principal ventaja es precisamente la capacidad que tienen de atraer las miradas de los peatones hacia tu negocio.
- Aunque son pantallas muy compactas y resistentes, no por ello dejan de lado la calidad de imagen. Las pantallas LED exteriores tienen una calidad de imagen FULL HD.
- Su luminosidad es otra de sus grandes ventajas. Cuenta con un brillo excepcional de 2.500 CD/m2 – (6 veces más luminosidad que un televisor convencional).
- Se pueden instalar con un tótem para protegerlas y darles mayor protagonismo.