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Cartelería Digital” y “Kiosco de Autogestión”: una pareja ideal

El “kiosko de autoservicio” es, en principio, un dispositivo interactivo destinado a ofrecer un servicio o producto; la “señalización digital”, por su parte, está destinada a ofrecer anuncios e información.

A simple vista, los “tótem multimedia” y la “cartelería digital” parecen dispositivos muy diferentes. El “kiosko de autoservicio” es, en principio, un dispositivo interactivo destinado a ofrecer un servicio o producto; la “señalización digital”, por su parte, está destinada a ofrecer anuncios e información.

Al conjugar ambos, una pantalla LCD podría colocarse, por ejemplo, en la parte superior de un kiosco de venta de entradas para anunciar o promocionar un evento en tiempo real -opción de gran ayuda para mostrar los locales que tiene en la zona las cadenas de restaurantes.

Los Desafios:

Para evitar problemas durante la integración de ambas tecnologías, la señalización debe ser interactiva para evitar confusiones o falsas expectativas en el usuario.

Para algunos expertos, los kioscos funcionan mejor cuando se los combina con otro no interactivo. Los Kioscos están destinados a proporcionar una interacción de contacto directo, al tiempo que la señalización digital está diseñada para proporcionar más de una forma de interacción.