Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Es difícil competir por la atención en el festival anual "Ghent Light Festival" en Bélgica. Entre las diversas esculturas de luz, proyecciones e instalaciones de artistas internacionales, hubo una exhibición que realmente se destacó.

El espectáculo se basó en cuatro pantallas LG Super UHD de 98 pulgadas montadas en cuatro brazos robóticos. Dos bailarinas aparecen en las pantallas de LG. Los elegantes movimientos de las bailarinas están sincronizados con las pantallas dinámicamente móviles, creando una armoniosa interacción entre danza, música y tecnología que le da vida a las bailarinas.

La exclusiva tecnología In-Plane Switching (cambio de plano), o IPS de la pantalla, proporciona colores realistas y nítidos para un contraste y unos detalles sorprendentes. Con la tecnología IPS, los espectadores pueden ver movimientos en la pantalla desde todos los ángulos, independientemente de su ubicación.

Las elegantes formas creadas a través de la resolución Super UHD ofrecen una experiencia visual impresionante.

Todo esto convirtió a "The Gift" (El Regalo) en una de las piezas más destacados del Ghent Light Festival, que atrajo a más de 800.000 visitantes. Pero esta tecnología no se limita a este Festival. Las posibilidades son infinitas. Desde un elemento llamativo en un evento hasta la pieza central de una presentación. Imagine lo que podría hacer con las pantallas LG Super UHD.