Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Cinco consejos para crear contenido de señalización digital que se destaque

Las ventajas de la señalización digital son obvias: una experiencia de cliente mejorada, mayores ventas, menores costos a largo plazo, marca fortalecida, la lista continúa.

Sin embargo, si desea obtener el máximo beneficio de su señalización digital, debe crear contenido eficaz y de alta calidad.

Sin un gran contenido, perderá el interés de los espectadores, lo que hará que su señalización digital sea una pérdida de espacio.

  • El texto es más eficaz cuando es breve, claro y fácil de leer. Recuerde, es posible que algunas personas solo vean su señalización digital durante unos segundos. Elimine las palabras innecesarias y, en cambio, concéntrese en una clara llamada a la acción. Debe comenzar con un verbo, como "probar" o "descargar".
  • Utilice únicamente imágenes que sean relevantes para su mensaje. Tenga cuidado con las imágenes que llaman la atención, como las caras de las personas. Estos pueden desviar la atención fácilmente. Evite el uso de patrones ocupados o demasiados colores diferentes. Su contenido será más efectivo con un diseño y texto simples y limpios que se destaquen.
  • El orden en el que aparecen los mensajes puede tener un impacto en la forma en que los espectadores los asimilan. Los mensajes más importantes deben aparecer al principio y al final de un anuncio. Presente su primer mensaje lentamente para que los espectadores puedan asimilarlo fácilmente. Deja suficiente tiempo después de tu último mensaje para que los espectadores lo recuerden.
  • El video puede ser muy poderoso en el contenido de señalización digital, pero no se exceda. Una vez más, se trata de hacer que su contenido sea fácilmente comprensible de un vistazo. El movimiento excesivo puede interferir con esto. No mueva demasiado el texto y dé a los espectadores el tiempo suficiente para leerlo. Considere mantener elementos importantes, como su logotipo, en la pantalla en todo momento.
  • El aspecto general de su contenido es importante. Si no es atractivo, ¡la gente no querrá mirarlo! Su contenido de señalización digital es una oportunidad para reforzar su marca, por lo que es una buena idea elegir colores que combinen con su marca o lugar. Mantenga las fuentes consistentes en todo momento. Las fuentes sans serif y los tamaños de fuente grandes funcionan mejor para mejorar la legibilidad.