Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

como-funciona-la-senalizacion-digital-interactiva

La señalización interactiva atrae y motiva a los espectadores, pero muchos no saben cómo funcionan estos sistemas de señalización digital interactiva, así que profundicemos.

Encontrará al menos cuatro tipos de aplicaciones de señalización digital interactiva.

Pantallas táctiles

La primera y más común aplicación es cuando alguien interactúa con su contenido usando una pantalla táctil. Piense en pantallas de orientación o quioscos interactivos que comúnmente ve instalados en centros comerciales y espacios públicos. En otros casos, las empresas pueden instalar tabletas interactivas montadas en la pared, que son otra forma excelente de mostrar contenido interactivo.

El tipo de contenido interactivo más popular está escrito en HTML5. Cuando este tipo de contenido se muestra con QL Player, se conserva toda la interactividad. QL Player mostrará contenido HTML5 de forma nativa, por lo que no es necesario convertirlo a otro formato. Les ahorra tiempo a los diseñadores de contenido y es la forma más rápida de colocar su contenido en sus letreros digitales.

Cuando los usuarios de QL publican su contenido HTML5, pueden optar por transferir todos los archivos necesarios a cada dispositivo. Esto garantiza que el contenido se reproduzca sin problemas incluso si hay un problema con la conexión a Internet local. Es especialmente importante en los casos en que el dispositivo de punto final usa wifi, ya que estas conexiones pueden no ser confiables.

FUENTE: www.navori.com