Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

como-ha-cambiado-la-senalizacion-digital-post-covid

Han pasado dos años completos desde que la pandemia de COVID-19 puso al mundo de rodillas y dejó a muchas industrias luchando, incluida la señalización digital.

Desde la primavera de 2020, la industria de la señalización digital ha tenido que tomar algunas decisiones difíciles y ha aprendido a adaptarse para seguir siendo relevante. En particular, la industria digital fuera del hogar se vio obligada a dar un giro y pensar en nuevas formas de llegar a los consumidores en un momento en que muchos consumidores se quedaban en casa. Sorprendentemente, la industria DOOH se ha recuperado muy bien el año pasado. Los líderes de la industria descubrieron que a medida que más personas se aventuraban en el público después de meses de aislamiento, eran más propensas a notar el DOOH. Especialmente si las promociones son únicas y llamativas.

Como resultado de la pandemia, el comportamiento del consumidor continúa evolucionando, lo que empuja a las empresas a trabajar más duro y de manera más inteligente para atraer a los clientes. Los minoristas, especialmente, se han pasado a la tecnología que rastrea cómo los consumidores responden a las promociones y cómo afecta sus hábitos de compra.

Entonces, ¿cómo será el panorama digital después de COVID?

El equipo experiencial y de medios de Westfield tiene una idea del futuro de la industria. Loren Miller, vicepresidenta sénior de Medios y Asociaciones Estratégicas de EE. UU., brinda información clave sobre cómo los especialistas en marketing pueden aprovechar al máximo el DOOH y llegar al público en las mejores ubicaciones. Miller compartió su experiencia en una entrevista por correo electrónico con Digital Signage Today.

P: ¿Puede brindarnos algunos antecedentes sobre Westfield Media & Experiential y cuál es su función en la empresa?

R: En el transcurso de mis nueve años (aquí), ocupé varios puestos directivos de ventas dentro de la organización. Actualmente, como vicepresidente sénior de medios y asociaciones estratégicas de EE. UU., tengo el privilegio de liderar una división de ventas integrada enfocada en seleccionar soluciones de marca de 360 ​​grados e innovar la tecnología en The Westfield Network. Nuestras estrategias de lanzamiento al mercado son simples: Ayudar a las marcas a aprovechar de manera efectiva nuestra sólida oferta de activos y servicios y seleccionar y ofrecer colectivamente campañas omnicanal orientadas a resultados y asociaciones clave a largo plazo que desbloquean el acceso exclusivo a los consumidores y minoristas de Westfield.

P: Desde que llegó COVID hace dos años, ha afectado a muchas industrias, incluida la señalización digital. ¿Cuál ha sido el mayor impacto en la industria?

R: Los datos en tiempo real se han convertido en una necesidad en nuestro espacio para competir de manera más efectiva con lo digital y lo móvil. Nos dimos cuenta de esto desde el principio (hace seis años, para ser exactos) e hicimos la inversión en tecnología de análisis en tiempo real. Hoy en día, la industria se está poniendo al día, moviéndose hacia una estrategia basada en datos "casi en tiempo real", que todavía se basa en hacer ping a los dispositivos móviles. Nuestra inversión preliminar nos preparó para el momento en que la industria realmente la necesitaba: durante el COVID, las marcas recurrieron a esta transparencia y pudimos ofrecer a nuestros socios la confianza y responsabilidad que buscaban.

P: ¿Qué ha hecho la industria de la señalización digital para contrarrestar los efectos de la pandemia?

R: Una de las mayores tendencias DOOH que vimos surgir durante la pandemia fue la integración de códigos QR en la creatividad, que es una tendencia que todavía vemos en la publicidad. Estos códigos impulsan una mayor participación del consumidor entre DOOH y las pantallas móviles. Otra tendencia que está ganando terreno es la creación de experiencias híbridas, integrando DOOH en experiencias físicas. Hemos tenido varios socios que capitalizan los activos físicos de Westfield mientras utilizan nuestros canales digitales, incluida la experiencia de realidad virtual Army of the Dead "Viva Las Vengeance" de Netflix, nuestra experiencia AR Afterpay "Holiday Helpers" y nuestro concierto mundial con Lady Gaga para apoyar su álbum. lanzamiento, "Amor en venta".

P: Parece que algunos aspectos de la industria, como el DOOH, han florecido durante la pandemia. ¿Por qué crees que es esto? ¿Otros segmentos de la industria lo han hecho bien a pesar de los desafíos?

R: Hemos visto una mayor demanda de publicidad DOOH, ya que somos el compromiso de última milla antes de la compra del producto. Eso ha creado negocios renovados de una gama más amplia de socios minoristas y de lujo, así como de clientes de entretenimiento y transmisión. Además, nuestra capacidad de ofrecer datos en vivo y transparencia total de la campaña en The Westfield Network, junto con el impacto en el consumidor, ha despertado un mayor interés.

P: ¿Cree que el COVID-19 ha cambiado para siempre el mercado de la señalización digital? Si es así, ¿de qué manera?

R: Cuantificar el éxito en DOOH, de forma transparente, es más importante que nunca. Dada la cantidad de cambios que ha sufrido la industria minorista durante el año pasado, ahora más que nunca es importante que las marcas reciban transparencia y seguridad cuando se trata de comprar medios y medir campañas publicitarias.

P: A medida que continuamos recuperándonos de dos años difíciles, ¿qué cree que depara el futuro para la señalización digital?

R: En una época en la que los especialistas en marketing deben trabajar más duro para conectar e involucrar a los consumidores, la responsabilidad puede ser fundamental para la efectividad de una campaña.

Y éxito. Y con capacidades únicas para la orientación y el seguimiento, el futuro de la OOH digital no tiene límites. También existe un mayor deseo de los consumidores de estar en entornos físicos, lo que permite a Westfield crear activaciones digitales/físicas únicas para atraer a los clientes. Ahora es un momento clave para que las marcas y los minoristas redescubran formas de conocer a los consumidores más allá del hogar a través de medios innovadores, métricas de campaña transparentes y activaciones significativas.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com