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Hay aproximadamente 80 millones de millennials en los Estados Unidos hoy, y la mitad de este número está en la fuerza laboral. Los millennials se describen como bien educados, con derecho, confiados y expertos en tecnología. A menudo, los Baby Boomers y la Generación X que dirigen a los millennials tienen problemas para conectarse con ellos y motivarlos.

Estamos aquí para decirle que llegar a sus empleados millennials no es tan difícil como parece. Todo depende de cómo los involucres.

Siga leyendo para descubrir tres formas clave de hablar con su personal más joven:

Utiliza la tecnología a tu favor

Comprenda que la tecnología es el rey para esta generación. Los millennials nacieron en el mundo de las computadoras portátiles y los iPods y, si desea comunicarse con ellos, debe hacerlo a través de la tecnología. Debido a esto, la Generación Y conoce la buena tecnología. Es posible que se burlen o no aprecien las computadoras de escritorio y las máquinas de fax toscas que utiliza su empresa. Sin embargo, quedarán impresionados por el elegante software de señalización digital o cualquier cosa interactiva.

Por lo tanto, emplee este tipo de tecnología en su oficina. Los millennials están acostumbrados a tener los ojos fijos constantemente en una pantalla; aprovéchalo cuando coloques pantallas de señalización digital en áreas de mucho tráfico alrededor de tu espacio. Si hay un mensaje que necesita que sepan, colóquelo aquí. Los tablones de anuncios y los boletines impresos no funcionarán.

Recuerde que cuanto más tiempo tengan que pasar leyendo información o determinando cómo usarla, más rápido perderá su atención. Corto y dulce es el camino a seguir, así que haz tu punto y sigue adelante. Una buena manera de mantenerse relevante es equilibrar el humor y la necesidad de saber de la empresa. Muestre memes divertidos en sus pantallas de señalización digital, así como mensajes de recursos humanos. Una vez que se rían contigo, tendrás empleados leales que revisan continuamente las señales digitales, casi inconscientemente.

Se eficiente

No se quede atascado en el antiguo dicho: "simplemente siempre lo hemos hecho de esta manera". Esta es la forma más rápida de perder la lealtad y la motivación de sus empleados de la Generación Y. En su lugar, pregúntese a sí mismo ya su personal: "¿Qué debe mejorarse?"

Podría ser la forma en que estás difundiendo información importante. Los estudios han demostrado que el correo electrónico corporativo se ha agotado y las intranets rara vez se utilizan. ¿Está desperdiciando dólares corporativos en estos esfuerzos? Actualice sus procesos con software de cartelería digital. Incluso puede optar por incorporar señales interactivas de orientación y salas de reuniones. Esto seguramente captará la atención de sus colegas eficientes y expertos en tecnología.

Que se escuchen sus voces

Uno de los descriptores clave de esta generación es que le gusta ser escuchado. Las plataformas de redes sociales y los padres actuaron como cajas de resonancia en el pasado. Ahora, los millennials también quieren ser escuchados en el trabajo. Esta generación busca un lugar de trabajo donde sus ideas no solo se escuchen, sino que se apliquen.

Es fácil hacer esto posible con el tipo adecuado de solución de señalización digital. Algunas soluciones tienen capacidades que hacen posible, incluso fácil, que cualquier persona agregue contenido a las pantallas digitales. Pero no se preocupen, gerentes: existe un proceso de aprobación. Si permite que todos los miembros de su personal agreguen contenido que sea importante para ellos a las pantallas, tendrá empleados que no solo serán observadores pasivos sino también colaboradores activos.

Los millennials desean una empresa que esté dispuesta a crecer con los tiempos. Si su empresa está dispuesta a cambiar y escuchar a sus empleados más jóvenes, el cielo es el límite para el éxito.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com