Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

ómo la señalización digital mejora la comunicación en el lugar de trabajo

Crear una cultura de comunicación abierta en el lugar de trabajo es esencial para el éxito de cualquier empresa. En el mundo actual impulsado por medios digitales, el modo de comunicación más activo y atractivo suele ser a través de la tecnología. La señalización digital, por ejemplo, puede ser extremadamente útil cuando se implementa en un espacio de oficina.

La señalización digital puede simplificar la transferencia de información:

Si hay información urgente que debe compartirse con su personal, la señalización digital puede hacer que sea mucho más fácil transmitir esa información con un esfuerzo manual significativamente menor. Como ejecutivo, puede resultar difícil hacer un seguimiento de quién está al tanto de las noticias importantes y quién no. Afortunadamente, este tipo de tecnología puede hacer que la información sea mucho más accesible para todos en el lugar de trabajo.

El uso de tecnología en el lugar de trabajo para simplificar y automatizar los procesos que involucran la transferencia de información está en aumento. El software de gestión de capital humano, por ejemplo, puede permitir a los equipos de RR.HH. automatizar tareas, como la agregación de datos de los empleados, lo que les da a los equipos la capacidad de centrar más su atención en las tareas de nivel superior y el compromiso de los empleados. Cuanto más a menudo se incorporen soluciones tecnológicas en el lugar de trabajo moderno, más fácil será para los empleados completar su trabajo de una manera bien informada y eficiente.

La señalización digital puede reforzar el cumplimiento del lugar de trabajo:

Además de utilizar la señalización digital en su lugar de trabajo para compartir noticias y anuncios con el personal, las empresas también pueden utilizar la tecnología para reforzar las expectativas de la empresa. Si los letreros digitales se exhiben de manera prominente en su oficina, se pueden usar para enumerar los objetivos y valores corporativos para que los empleados tengan un motivador de fácil acceso y un recordatorio de lo que se espera de ellos cada día.

La señalización digital también puede resultar útil cuando el personal necesita estar al tanto de los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo. En caso de una emergencia que requiera la evacuación de toda la oficina, es extremadamente importante que las ubicaciones de las salidas y el lugar de reunión designado para el personal fuera del edificio se enumeren en un lugar muy visible. Además, proporcionar detalles sobre cómo manejar lesiones en la oficina, reacciones alérgicas u otras emergencias médicas en una ubicación centralizada en el lugar de trabajo puede garantizar que los empleados estén mejor preparados para afrontar incidentes imprevistos de manera segura y organizada.

La señalización digital puede promover el debate y crear un potencial colaborativo

Si su lugar de trabajo contiene señalización digital que comparte información nueva con regularidad, es probable que ver esas señales provoque conversaciones entre los empleados y entre los departamentos. Cuando surgen problemas que deben resolverse o surgen metas de la empresa que deben ejecutarse, compartir esos anuncios a través de la señalización digital en la oficina puede crear oportunidades para que los empleados se reúnan y propongan soluciones creativas para abordar los objetivos de la empresa. La colaboración en el lugar de trabajo puede mejorar la productividad de las empresas en general, por lo que es aconsejable tomar medidas para promover iniciativas de colaboración siempre que sea posible. Al hacer de la señalización digital un elemento fijo en el lugar de trabajo, los empleados pueden comprometerse más entre sí y trabajar para lograr el éxito con mayor conciencia y eficiencia.