Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Cómo la señalización digital puede ayudar a las escuelas a reabrir

Las soluciones de señalización digital desempeñarán un papel clave para mantener a los estudiantes, maestros y personal seguros y cómodos a medida que las escuelas comiencen a reabrir a raíz de la pandemia de COVID-19.

La señalización digital puede funcionar en una amplia gama de aplicaciones, desde señalización interactiva y tableros de menús digitales hasta comunicaciones para estudiantes y soluciones sin contacto.

El objetivo central es simple: brindar seguridad y tranquilidad a todos en un espacio educativo.

Potenciar la comunicación en los espacios educativos

El factor más crítico para cualquier estrategia de reapertura, ya sea para una instalación educativa, una oficina corporativa o un minorista físico, es la comunicación.

La comunicación eficaz proporciona una sensación de estar informado y proactivo, y esa confianza en las estrategias destinadas a promover la salud y el bienestar a medida que el mundo avanza hacia nuevos resultados normales en mejores experiencias generales.

Específicamente, la señalización digital mejora la comunicación al:

Habilitar mejores estrategias de orientación

La orientación interactiva y clara siempre ha sido fundamental para ayudar a los visitantes, estudiantes y más a navegar a través de una escuela o campus educativos, pero el papel de la orientación ha adquirido una importancia aún mayor en esta era incierta. Las soluciones de señalización digital fáciles de entender e impactantes pueden fomentar la orientación que preserva el distanciamiento social, ayuda a los estudiantes a sentirse en control de su entorno y evita la confusión que puede conducir a condiciones de hacinamiento y inseguras.

Difundir información clave y actualizaciones

Cuando las cosas pueden cambiar minuto a minuto, la capacidad de una instalación educativa para mantener informados a sus ocupantes es crucial para tener éxito en la reapertura. Los estudiantes, los maestros y el personal deben estar al tanto de las notificaciones de emergencia, los protocolos actualizados, los cambios en el lugar de la reunión y más lo antes posible, y la señalización digital clara y visible es la forma más eficiente de lograr este objetivo.

Impulsando soluciones sin contacto

Las pantallas interactivas aún pueden prosperar, incluso en un entorno donde la funcionalidad táctil es una preocupación. La integración de voz, la tecnología de códigos QR y más pueden hacer que las pantallas sean funcionales y seguras, lo que permite una mayor interactividad y compromiso sin sacrificar la tranquilidad.

Aprovechamiento de la señalización digital en la educación

Las soluciones de señalización digital permiten una forma eficiente, rentable y poderosa de abordar las nuevas necesidades específicas relacionadas con la normalidad en la industria de la educación.

Reabrir de manera segura no solo es posible: es completamente factible, siempre que los distritos escolares, los campus universitarios y más utilicen las herramientas de señalización digital disponibles para brindar un entorno empoderador, reconfortante y seguro.

Estas soluciones también se pueden vincular fácilmente a los entornos y sistemas existentes, lo que significa menos tiempo de inactividad y más agilidad para comenzar a funcionar.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com