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Para reabrir con éxito, deberá practicar la transparencia y la comunicación, y con los mensajes de señalización digital de reapertura correctos puede aliviar el estrés, minimizar las interrupciones y mantener a todos seguros y saludables.

Los municipios y organizaciones de todo el país están comenzando a relajar las restricciones de COVID-19, pero las cosas pueden volverse confusas bastante rápido para las personas. Cada estado, condado y ciudad puede tener sus propias pautas, e incluso las organizaciones individuales o las diferentes instalaciones pueden tener su propio conjunto de reglas. Al aprovechar el poder de la señalización digital, puede asegurarse de que todos los que van a su ubicación, ya sean clientes, visitantes, empleados o estudiantes, sepan qué hacer y adónde ir. Y, lo que es más importante, cómo mantenerse sano y salvo.

Obviamente, querrá algún tipo de mensaje de bienvenida en los letreros digitales. Esto es más que una táctica de "sentirse bien"; también sirve para recordarle a su audiencia que las cosas son un poco diferentes ahora y que puede haber cambios a los que deben prestar atención. Además, esta es una gran oportunidad para agradecer a su personal y clientes por apoyarlo durante el cierre.

Algunos lugares requieren que los visitantes se registren previamente o se registren al ingresar a un edificio. Si este es el caso, un mensaje recordatorio en la entrada o en las pantallas de recepción ayudará a establecer las expectativas, y puede proporcionar instrucciones sobre cómo registrarse o comunicarse con la persona que ha venido a ver directamente en la pantalla.

Los edificios también pueden tener una capacidad máxima por el momento. Vincular una fuente de datos como Excel a sus letreros digitales ayudará a las personas a realizar un seguimiento de cuántas personas hay actualmente en el sitio. Y se actualiza automáticamente en la pantalla a medida que se ingresan números en la hoja de cálculo. Los ascensores y otros espacios cerrados también pueden tener límites de capacidad. Puede colocar letreros físicos en ubicaciones estratégicas, pero los mensajes digitales pueden ayudar a reforzar estas reglas, además de hacer que la iconografía y las imágenes sean familiares para la audiencia. Si hay áreas que están fuera del alcance de los visitantes, un mensaje con esa información, y tal vez un mapa de ubicaciones restringidas, también ayudaría a evitar posibles problemas.

Será importante incluir mensajes sobre la política de su instalación sobre máscaras y distanciamiento social (para caminar, pararse, hacer cola e incluso sentarse). Es casi seguro que querrá incluir recordatorios frecuentes para lavarse las manos. También puede tener desinfectante o botellas de desinfectante para manos en varios lugares, y los mensajes en los letreros digitales no solo pueden recordarle a las personas cuándo deben usarlo (por ejemplo, antes de tocar los botones del ascensor), sino también dónde se encuentran esas estaciones de higiene en las instalaciones.

Para minimizar la frecuencia con la que las personas necesitan tocar cosas, puede agregar una política de tratar de dejar las puertas abiertas siempre que sea posible, o usar las escaleras sobre el ascensor si su destino está a solo un par de pisos de distancia. Algunas organizaciones están implementando pasillos de un solo sentido para ayudar a las personas a mantener una distancia adecuada. Los letreros digitales pueden señalar el camino con flechas direccionales simples. Algunas escaleras también pueden volverse unidireccionales durante este período de transición, y algunas están "solo hacia arriba" mientras que otras están "solo hacia abajo". Incluso si tiene estas instrucciones en las pantallas, es una buena idea colocar marcadores direccionales en los pisos y las puertas de las escaleras.

También son una buena idea los recordatorios para limpiar las estaciones de trabajo y otras áreas utilizadas cuando haya terminado. Puede parecer obvio, pero hay muchas novedades y recordarles a las personas solo puede ser beneficioso para ellos y para su organización. De manera similar, los mensajes que le dicen a las personas que se cubran la boca al toser o estornudar y que se queden en casa si sienten algún síntoma pueden parecer excesivos, pero es mejor prevenir que curar. Incluso políticas como no compartir bolígrafos, vasos y otros artículos comunes son una buena idea.

Las ubicaciones en el lugar, como cafés o gimnasios, pueden permanecer cerradas o tener un nuevo horario de atención, o pueden tener sus propias reglas. Nuevamente, use sus letreros digitales para mantener a las personas actualizadas para que pueda establecer expectativas precisas y evitar confusiones o frustraciones.

Si tiene pantallas interactivas, los códigos QR son una excelente manera de conservar los beneficios de la interactividad sin pedirle a la gente que toque las pantallas. Agregar una interfaz de uso de voz, donde las personas interactúan con la pantalla simplemente hablando con ella, mantiene todas sus opciones interactivas mientras minimiza el riesgo para su audiencia. Como mínimo, debe tener desinfectante al lado de las pantallas y mensajes recordatorios para limpiarlo después de su uso para minimizar la transmisión de gérmenes.

También puede agregar una interfaz de voz a algunos letreros interactivos de la sala de reuniones, lo que los convierte en una opción totalmente manos libres para la gestión del espacio. Si no puede hacer eso, aún puede poner mensajes en los letreros de su habitación que enumeren cosas como la capacidad actual de asientos, y tal vez mostrar un diagrama de asientos con recomendaciones de espacio. Las políticas sobre cómo entrar y salir de las salas de reuniones (por ejemplo, entrar / salir siempre en el sentido de las agujas del reloj) pueden ayudar a evitar el hacinamiento, alrededor de las puertas. Los letreros de las habitaciones también pueden mostrar si una habitación está esperando ser limpiada, en proceso de limpieza o si está lista para el siguiente grupo de personas. Incluso si no tiene letreros en las habitaciones, puede poner las capacidades de las habitaciones, las recomendaciones de asientos y otras políticas de las habitaciones en sus pantallas grandes.

Esto puede ayudar a su personal a saber qué salas son las mejores para su reunión y qué esperar cuando lleguen. Y esto no es solo para reuniones, puede hacer lo mismo para laboratorios de computación, cafeterías, bibliotecas, lugares de reunión / colaboración, salones y cualquier otro espacio compartido. En todos sus mensajes de reapertura, intente incluir una etiqueta QR o una URL corta que permita a las personas acceder a una lista completa de las pautas actuales en su intranet o sitio web. Incluir enlaces a pautas estatales o del condado, o incluso recomendaciones de los CDC, también puede ser útil para recordar a las personas que todas estas nuevas reglas son parte de un panorama mucho más amplio.

Y no olvides reforzar lo positivo. COVID-19 ha creado un cambio importante en la vida de las personas, y acostumbrarse a las nuevas reglas puede hacer que algunas personas se sientan ansiosas. Por lo tanto, intente contrarrestar eso con algunos mensajes inspiradores, motivadores o incluso divertidos. A medida que se levanten las restricciones, en lugar de simplemente interrumpir esos mensajes, celebre ese cambio y déjele saber a la gente sobre el paso más reciente hacia la normalidad. Aligerar el estado de ánimo ayuda a todos a lidiar mejor con la situación actual y crea comunidad y unidad. Con suerte, las personas ya estaban acostumbradas a confiar en sus letreros digitales para obtener información actual, por lo que recibir actualizaciones en pantalla sobre las medidas de reapertura debería parecerles natural cuando regresen a su oficina, escuela o tienda.

La clave es la transparencia y la comunicación, y con los mensajes de reapertura correctos puede aliviar el estrés, minimizar las interrupciones y mantener a todos seguros y saludables.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com