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Cómo las empresas han adaptado su uso de señalización digital durante la pandemia

La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto dramático en las operaciones minoristas y QSR. Se han implementado innumerables medidas sanitarias nuevas y las regulaciones pueden variar enormemente entre países y regiones.

A medida que la situación de Covid-19 continúa y sin un final a la vista, las tiendas y los restaurantes están invirtiendo en nuevas pantallas de señalización digital específicamente para este propósito. Las pantallas están apareciendo en todas partes para ayudar a las empresas a lidiar con los cambios en los protocolos de salud y seguridad, recordando a las personas que deben distanciarse socialmente y usan máscaras durante sus visitas.

Automatizar el acceso de visitantes

La pandemia está obligando a las empresas a asignar más recursos a las tareas de control de acceso. Se les pide a los empleados que regulen el tráfico de la tienda saludando a los visitantes y contando a las personas que entran y salen de las instalaciones. Muchos empleados pueden terminar reasignados dependiendo del número de entradas a monitorear y el nivel de tráfico peatonal. Esto ha permitido que las empresas contraten personal adicional o aumenten los turnos de trabajo, lo que genera mayores costos operativos y afecta los márgenes de ganancia.

Tecnología al rescate

La visión por computadora y la señalización digital se han convertido en productos candentes durante la pandemia. Combinados, brindan una manera eficiente y rentable de administrar la ocupación del sitio y hacer cumplir las reglas sanitarias locales. La visión por computadora utiliza hardware (PC, cámaras) y software para escanear y contar visitantes, mientras que las pantallas de señalización digital brindan información en vivo mientras las personas se alinean y esperan. Las pantallas muestran la cantidad de personas que se encuentran actualmente en la tienda y muestran la cantidad de personas que pueden ingresar cuando los niveles de ocupación lo permitan.

También se pueden mostrar advertencias y avisos cuando alguien se acerca a una entrada sin una máscara facial o cuando se alcanza el número máximo de ocupantes. Para que la espera de cada comprador sea más agradable y útil, las pantallas se pueden programar para mostrar contenido de actualidad, como noticias locales o anuncios con artículos en oferta. Con la visión por computadora y la señalización digital que se encargan de todas las tareas de control y acceso de visitantes, el personal puede reanudar sus tareas normales, como ayudar a los compradores o realizar ventas.

Uso de mensajes basados ​​en pantalla para una mejor experiencia de compra

La pandemia ha afectado a todos tanto mental como físicamente. En muchos casos, las personas han estado confinadas durante muchas semanas y anhelan la interacción social. Muchos han recurrido al comercio electrónico para sus compras diarias y sus necesidades de comida para llevar / entrega en restaurantes, pero no todos están dispuestos a sentarse y esperar a que se entregue su compra. Es por eso que las personas todavía se sienten impulsadas a salir y comprar, siempre que no estén bajo un bloqueo o toque de queda.

Los minoristas pueden aprovechar la señalización digital y las tecnologías relacionadas para ayudar a los compradores a completar sus recados de forma más rápida y segura. Las pantallas indican claramente la ubicación de los productos en pantallas cerca del frente de la tienda. Incluyen políticas de seguridad y normas sanitarias en su programación de contenidos. Su contenido utiliza diseños limpios que son fáciles de leer con menos palabras para mayor claridad.

Implementan pantallas táctiles con mapas interactivos de sus tiendas para que los compradores puedan encontrar lo que necesitan más rápido. Modernice la entrega de mensajes de RR.HH. La señalización digital y las técnicas de comunicación modernas ayudan a los miembros del personal a lidiar con los niveles de estrés adicionales durante la pandemia.