Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

Cómo las empresas se benefician de la señalización digital

LG ofrece las mejores soluciones de visualización comercial de su clase diseñadas específicamente para aumentar la productividad, mejorar el compromiso de los empleados y mejorar la toma de decisiones comerciales, todo ello mientras se eleva el entorno corporativo.

Actualizar sus instalaciones corporativas es fácil:

Prácticamente no existe un área o aplicación que no se beneficie de la tecnología LG. Nuestro amplio conjunto de productos, factores de forma y software está diseñado para mantenerse al día y adelantarse al panorama empresarial en constante cambio.

Línea de productos incomparable:

LG es su ventanilla única para soluciones integrales, que ofrece señalización digital y monitores de escritorio, clientes cero, hardware de montaje, reproductores multimedia, software CMS y SoC, sistemas automatizados y más, respaldados por un servicio y soporte integrales.

Integración perfecta:

Ya sea que esté construyendo una nueva red de pantallas o actualizando una existente, los productos LG integrarán una calidad de imagen superior y un rendimiento potente en su espacio físico y se adaptarán a su entorno corporativo.

Durabilidad, confiabilidad, bajo TCO:

Las pantallas de grado comercial de LG están diseñadas para un funcionamiento confiable a largo plazo. Usan en promedio un 31% menos de energía en comparación con los paneles RGB convencionales para un menor consumo de energía, menores costos de funcionamiento y credenciales ecológicas superiores.

Fácil configuración y gestión remota:

LG ofrece una gran cantidad de soluciones de software de vanguardia para garantizar una red e implementación rápidas, una fácil creación y distribución de contenido y una gestión completa de la pantalla desde una ubicación centralizada.