Noticias y Novedades sobre "Cartelería Digital"

Recopilamos la información del sector Signage en un solo lugar

Compañía de telecomunicaciones recurre a la tarjeta de video Matrox C680

La compañía de telecomunicaciones Sure International recurre a la tarjeta de video Matrox C680 para impulsar un atractivo telón de fondo de seis monitores que brinde contenido que fluya constantemente para una experiencia de compra inmersiva

Sure International sabía a quién llamar para agregar señalización digital de alto impacto a su ubicación en St. Helier, Jersey.

Buscando modernizar la tienda, Sure contrató a los integradores Image Technique, quienes, en colaboración con el socio de diseño Acquire Digital, a su vez entregaron una instalación de señalización digital de alta calidad impulsada en parte por la tarjeta gráfica Matrox C680 de seis salidas y una sola ranura.

Haciendo hincapié en la interactividad del cliente, la instalación en su conjunto ha tenido una resonancia positiva entre los clientes. Acquire Digital lideró el diseño del software y la integración del sistema de gestión de contenido (CMS), mientras que Image Technique supervisó el extremo del hardware desde la etapa de prueba hasta la aprobación del sitio.

Compañía de telecomunicaciones recurre a la tarjeta de video Matrox C680

El objetivo era enriquecer la experiencia del cliente aumentando la interactividad y la autonomía, reduciendo los tiempos de espera en el proceso. Por ejemplo, se ha desplegado un tótem de pantalla táctil como unidad de punto de venta. Otra forma de lograr esto fue a través de una pared de video de señalización digital de seis monitores diseñada para envolver la tienda.

Compañía de telecomunicaciones recurre a la tarjeta de video Matrox C680

Las tarjetas gráficas Matrox C680 de seis salidas ofrecen la mejor densidad de pantalla y rendimiento para aplicaciones exigentes de varios monitores. Matrox C680 controla hasta seis pantallas o proyectores con resoluciones de hasta 4096 x 2160 por salida, lo que ofrece una densidad de pantalla óptima para aplicaciones comerciales y críticas exigentes, incluida la señalización digital. Aquí es donde Matrox C680 entró de manera crítica.

Compañía de telecomunicaciones recurre a la tarjeta de video Matrox C680

Con años de experiencia en la industria, Image Technique estaba familiarizado con Matrox Graphics y quedó impresionado con el conjunto de características de la tarjeta gráfica C680 recientemente lanzada: una ranura única de alto rendimiento, seis salidas placa que es capaz de manejar seis pantallas 4K, que se ajustan perfectamente a los requisitos de esta instalación específica.

“Necesitábamos una tarjeta gráfica de salida de seis cabezales para crear una tira de video utilizando seis pantallas Philips HD de 46 pulgadas”, dijo Paul Midwood, gerente de desarrollo comercial del grupo Image Technique. "La tarjeta necesitaba poder ejecutar gráficos en capas que estén animados ... [La C680] funcionó de manera excelente y la obra de arte se veía profesional, nítida y fluida".

"Hemos probado tarjetas AMD y Nvidia para instalaciones similares, pero para esta solución de seis salidas, Matrox C680 fue la mejor opción debido a la facilidad de configuración y estabilidad", dijo Midwood, con los productos Matrox reconocidos por ofrecer no solo alta confiabilidad, sino ciclos de vida prolongados y soporte directo al cliente.

La instalación de señalización de seis monitores de 5760x1080 funciona con una tarjeta gráfica Matrox C680 de una sola ranura y seis salidas, que el integrador Image Technique seleccionó por su estabilidad y alto rendimiento.

Matrox C-Series también ofrece un alto rendimiento y la flexibilidad de las capacidades avanzadas de varios monitores a través del software de administración de escritorio Matrox PowerDesk ™ que lo acompaña. PowerDesk se usó junto con la tarjeta de video para habilitar una variedad de configuraciones de personalización de escritorio. Una de esas características incluía la gestión de bisel, que permite a los usuarios compensar el espacio físico creado por los biseles del monitor. Según Midwood, la función "dejó los gráficos personalizados sin problemas".