Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

conquista-la-calle-como-la-carteleria-digital-exterior-potencia-tu-comunicacion

La serie LBH de alto brillo está recomendada para instalaciones al aire libre que requieran alto brillo y contraste. Con un diseño robusto e impermeable de calificación IP65 (frontal/trasera), presenta un desempeño confiable incluso en severas condiciones ambientales.

El brillo es de un máximo de 8,000 nits, para una visibilidad excelente. El producto es perfecto para espacios al aire libre expuestos a la luz solar directa, pues logran captar la atención y proporcionan contenido de una forma más efectiva que nunca. Esto significa que los mensajes y contenido visual se mantienen claramente visibles en condiciones de alta luminosidad, lo que garantiza que tu mensaje llegue a la audiencia en todo momento.

Asimismo, las pantallas LED de LG ofrecen una programación flexible que permite a las empresas mostrar contenido específico en momentos específicos. Ya sea que necesites cambiar los menús de tu restaurante a lo largo del día o promocionar eventos en tu local comercial, estas pantallas facilitan la programación precisa.

Al elegir estas pantallas, las empresas pueden destacar en entornos al aire libre y transmitir mensajes de manera impactante a su audiencia. LG continúa liderando la industria de la cartelería digital exterior con innovación y calidad incomparables.

Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.