Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

descubra-la-serie-ultra-slim-de-lg

Su diseño ultra delgado con un grosor de borde de 37.5 mm es la mayor ventaja del producto. Esta característica permite instalar y utilizar la serie LSCB en cualquier tipo de lugar sin restricciones.

  • Instalación Fácil y Sin Problemas La serie LSCB se puede instalar y administrar fácilmente desde la parte frontal para una fácil operación. Gracias a esta función, no se requiere espacio adicional para mantenimiento del producto. Sus módulos LED también se pueden acoplar o desmontar simplemente con una herramienta magnética.
  • Configuración 16:9 FHD/UHD Cada gabinete usa una relación de aspecto de 16:9, la más usada en pantallas para contenidos FHD y UHD. Esto te permite seguir usando el contenido existente sin costo adicional ni tiempo de edición.
  • Diseño de Esquina Angular de 90° Disponible Si agregas la opción de esquina de 90°, la serie LSCB encaja perfectamente en el espacio y brinda contenido fluido e impecable a los clientes.
  • Certificación EMC Clase B Con la certificación EMC Clase B, la serie LSCB garantiza su seguridad al producir una baja cantidad de ondas electromagnéticas que son dañinas para el medio ambiente y las personas.
  • Diseño Contra Incendios La serie LSCB obtuvo la certificación de protección contra incendios y está diseñada para evitar que las llamas se propaguen rápidamente. Para que puedas encontrar tiempo suficiente para hacer frente a la emergencia en caso de incendio.

www.lg.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.