Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

descubra-lg-pro-centric-la-solucion-enfocada-a-las-necesidades-hoteleras

LG Argentina ofrece una solución de LG Hotel TV que brinda experiencias increíbles para los huéspedes. Toda habitación necesita una TV LG para que los visitantes se sientan como en casa y deseen regresar.

Con la solución LG Pro:Centric, diseñada específicamente para las necesidades hoteleras, los administradores pueden gestionar y crear contenido personalizado de manera sencilla y eficiente.

Algunas características destacadas son:

  • Mensaje de bienvenida personalizado: Las TVs hoteleras con Pro:Centric pueden mostrar un mensaje de bienvenida en varios idiomas, lo que brinda una experiencia única a los huéspedes.
  • Reconocimiento de voz: La solución permite interactuar con la TV mediante comandos de voz, mejorando la comodidad y accesibilidad.
  • Contenido personalizado: Los administradores pueden crear y mostrar contenido específico para los huéspedes, como información del hotel, servicios, eventos locales y más.

Además, LG Hotel TV con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct refuerza su acuerdo con Netflix, ofreciendo experiencias de entretenimiento premium en la habitación. Si eres dueño de un hotel, considera implementar estas soluciones para brindar una experiencia excepcional a tus huéspedes.

www.lg.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.