Contenidos sobre "Cartelería Digital"

Todas las novedades del Signage en un solo lugar

Digital Signage para Bienes Raíces

En los últimos años, los agentes inmobiliarios más importantes del mundo tuvieron que adaptarse para poder competir en igualdad de condiciones en el mercado inmobiliario actual y su arma secreta fue la comunicación digital.

Las redes sociales, por ejemplo, figuran a la cabeza entre los medios usados para radicar consultas por parte del clientes y mostrar la opinión de los compradores.
Pero si estas herramientas se conjugan con la comunicación digital el combo de ventas se multiplica.

Al integrar Twitter y Facebook se pueden organizar listados de propiedades digitalizadas, e incluso se pueden introducir nuevas tecnologías para sensores de enlace con los perfiles principales de las propiedades en venta para permitir así la captura de datos.

Asimismo, Instagram puede funcionar como un catálogo en el que se puede etiquetar las propiedades de manera estratégica para incrementar el alcance de audiencia, al tiempo que el Snapchat puede otorgar al vendedor la posibilidad de saber si tiene la atención del potencial cliente para enviarles información o videos cortos en los que se muestra la propiedad.

Con un click basta

Las pantallas táctiles digitales han revolucionado e incrementado las ventas inmobiliarias, a la vez que redujeron los costos de publicación de anuncios. De hecho, las agencias pueden también organizar de mejor modo la información y actualizarla a medida que se modifica la existencia.
Con este sistema, los futuros inquilinos podrían observar toda la información a través de la pantalla y hacer su propia búsqueda sin necesitar la intervención de un agente de ventas.

Agilidad y mayor cantidad de clientes

Además de lo expuesto, la señalización digital se puede integrar con otros dispositivos digitales, como los teléfonos móviles, para brindar la información que antes se otorgaba a través de folletería.

De este modo, el cliente podrá acceder a las ofertas cuando disponga del tiempo necesario o bien podrá pasar dicha información a sus familiares o amigos.

Gracias a esto, la empresa será capaz de analizar la cantidad de clientes con que cuenta y hacer un seguimiento sobre sus intereses, y además podrá evitar las limitaciones del local al ubicar pantallas táctiles con la información sobre sus propiedades en los espacios más concurridos o en aquellos a los que el cliente que le interesa.