Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

DOOH potencia la publicidad legal de cannabis

Cuando se trata de publicitar productos como el cannabis, las empresas suelen tener problemas con las regulaciones. Cada región tiene diferentes requisitos sobre dónde, cuándo y cómo las empresas como dispensarios, cervecerías y otros productos regulados pueden anunciarse.

Esto también es cierto para DOOH, ya que una empresa puede comprar espacio en una pantalla digital solo para saber que la pantalla está demasiado cerca de una escuela. Sin embargo, algunas empresas están trabajando en soluciones programáticas que pueden detectar automáticamente las regulaciones y dirigir los anuncios de cannabis, alcohol y otros a las pantallas correctas.

Digital Signage Today habló con Jonathan Conway, director de operaciones de Talon Outdoor, para obtener más información sobre cómo las empresas pueden publicitar con éxito sin romper las reglas utilizando herramientas como su plataforma de planificación y compra OOH, Plato.

P: ¿Cuáles son algunos de los principales problemas en lo que respecta a la publicidad OOH con cannabis, alcohol, etc.?

R. Hoy en día, existen enormes oportunidades para las empresas que operan en industrias como el cannabis, el alcohol, los juegos de azar, etc. para aprovechar el poder de OOH para alcanzar e involucrar a las audiencias objetivo de manera segura y legal. La clave para ejecutar una campaña de publicidad exterior con éxito para estas empresas es el conocimiento y el cumplimiento de la multitud de leyes y regulaciones que rigen tanto los lugares donde se puede colocar la publicidad como el contenido de los anuncios en sí. Estas leyes a menudo varían de un estado, condado y municipio a otro y cambian constantemente. Talon trabaja con marcas en cada una de estas categorías para navegar por el entorno regulatorio y ejecutar campañas OOH efectivas y compatibles que ayudan a hacer crecer los negocios de nuestros clientes.

P: ¿Cómo ayuda Platón a estas empresas a navegar por las regulaciones?

A.Plato es la plataforma de ejecución y planificación de campañas OOH propiedad de Talon, y se ha optimizado para proporcionar una orientación precisa para los especialistas en marketing que operan en industrias donde las actividades publicitarias están reguladas y controladas. Para permitir esto, Platón ingiere y administra una variedad de conjuntos de datos que incluyen ubicaciones de unidades y entornos de publicidad fuera de casa, así como más de 5,5 millones de puntos de interés y lugares de negocios. Los algoritmos de Platón revelan las distancias precisas entre cualquier bloque de anuncios OOH determinado y ubicaciones sensibles, como escuelas, lugares de culto, guarderías, etc. Nuestros procesos de planificación de campañas también tienen en cuenta los requisitos de cumplimiento especiales de cada marca y los requisitos relacionados con la orientación a los adultos. mayor de edad.

P: ¿Cómo puede ayudar a maximizar el ROI para esas empresas?

R. Talon usa Platón para identificar rápida y fácilmente ubicaciones de OOH adecuadas, evitar zonas prohibidas, seleccionar y asegurar el inventario premium y planificar y ejecutar legalmente cualquier campaña de OOH con confianza. Pero Platón es solo uno de los sistemas que impulsa el proceso de planificación de campañas de Talon, que también aprovecha la información de la audiencia basada en datos, nuestro galardonado equipo creativo digital, Grand Visual, y las capacidades para medir la marca y los resultados comerciales de la campaña. Esto último es crucial para producir aprendizajes y optimizaciones que alimentan las mejoras continuas en el rendimiento de la campaña. Todos estos servicios contribuyen a maximizar el ROI para nuestros clientes.

P. ¿Pueden los usuarios considerar áreas basadas en regulaciones máximas versus mínimas?

A. Platón procesa continuamente datos de categorías reguladas para que los usuarios puedan identificar instantáneamente qué estados, condados o bloques de anuncios brindan las oportunidades adecuadas para estos especialistas en marketing. Es posible utilizar esta información de muchas formas diferentes. Por ejemplo, podemos identificar los socios de medios que ofrecen los mayores volúmenes de inventario compatible, o las áreas donde hay más o menos oportunidades para las marcas en una categoría regulada específica, como el cannabis. En un proyecto reciente, Platón analizó un solo DMA en el Medio Oeste y descubrió que los anuncios de cannabis OOH estarían prohibidos en aproximadamente el 12,5% de su masa terrestre. Este tipo de información es poderosa para tomar decisiones estratégicas sobre dónde y cómo implementar campañas.

P. ¿Qué otras soluciones tiene en proceso para estas empresas?

R. Siempre estamos innovando y explorando formas de aprovechar los datos y la tecnología para mejorar el proceso de compra y planificación de OOH e interactuar con las audiencias a lo largo de su viaje diario con el mensaje correcto en el momento adecuado. Seguimos invirtiendo en todas nuestras soluciones y servicios de AdTech.

Estamos especialmente enfocados en aprovechar nuevas formas de datos de audiencia para optimizar la orientación y permitir una medición precisa basada en resultados y una ejecución multiplataforma. Estas capacidades están impulsadas por Ada, la plataforma de gestión de datos inteligente de Talon, que ha demostrado ser una herramienta muy eficaz para los anunciantes OOH.

Al combinar la focalización basada en datos con el proceso de planificación de categorías reguladas de Platón, nuestros socios obtendrán mayores retornos en sus inversiones OOH. Continuaremos desarrollando soluciones OOH que brinden campañas OOH con impacto comercial para todos los clientes de Talon, incluida la categoría regulada.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com