Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

El esfuerzo colaborativo de marketing digital tiene como objetivo atraer clientes

Broadsign, desarrollador de una plataforma de marketing OOH, se ha asociado con la empresa de soluciones visuales Gable; SageNet, proveedor de servicios de red gestionados, ciberseguridad y soluciones de señalización digital, y Seneca, el desarrollador de hardware de señalización digital, proporcionarán una plataforma de marketing digital integral en la tienda para minoristas multimarca, según un comunicado de prensa de la empresa.

La combinación tiene como objetivo ayudar a los minoristas a mejorar la experiencia del comprador y generar ingresos de los anunciantes omnicanal que desean extender los mensajes de la audiencia hasta el punto de compra.

Los minoristas pueden usar la solución para automatizar la entrega de mensajes personalizados en las pantallas de la tienda, extender los mensajes omnicanal a la tienda y usar la lealtad del cliente y otros datos para informar la narración contextual que influye en las compras.

La solución combinada incluye:

  • La plataforma de marketing Broadsign OOH, que incluye Broadsign Control CMS, la herramienta de ventas Broadsign Direct y la plataforma de suministro Broadsign Reach.
  • Diseño, fabricación y gestión de proyectos proporcionados por Gable Services
  • SageNet SageVIEW para diseño, implementación, conectividad, administración de contenido, monitoreo, mantenimiento y soporte 24/7

Pantallas y reproductores multimedia Seneca con conectividad 4G de Verizon incorporada, procesadores Intel y capacidades de gráficos 4K

"Los minoristas a menudo tienen un espacio sin explotar en la tienda que es ideal para pantallas digitales y acceso a los datos de los clientes que se pueden usar para hacer que la experiencia de compra sea más dinámica. Al mismo tiempo, las redes de marketing en la tienda se han vuelto cada vez más atractivas para las marcas que buscan expandir mensajería omnicanal hasta el punto de compra ", dijo en el comunicado Karim Kanji, director de ventas de Broadsign.

"Nos hemos asociado con Gable, SageNet y Seneca para ofrecer una plataforma de marketing en la tienda que sea fácil de implementar y administrar. Los minoristas pueden usarla para generar experiencias de compra más innovadoras y nuevos ingresos, mientras que las marcas pueden aprovechar las ventajas en la tienda mostrar inventario para llegar a su público principal ".

"Las marcas minoristas de hoy buscan constantemente formas de crear una integración perfecta de lo digital durante el proceso de compra en el pasillo. Juntos, Broadsign, Seneca y Gable crean una solución sostenible y mantenible al tiempo que permiten que los minoristas y las marcas se centren en el resultado, no sobre las piezas individuales o cómo apoyar la tecnología ", dijo IV Dickson, vicepresidente de experiencia digital de SageNet, en el comunicado. "Las marcas quieren y necesitan centrarse en sus objetivos comerciales, y este ecosistema les proporciona una flecha lista para la implementación en su carcaj, para crear valor inmediato para el cliente final".

Broadsign alimenta más de 187,000 pantallas digitales en aeropuertos, centros comerciales, clínicas de salud, sistemas de tránsito y más. La compañía ha ayudado a marcas como Pepsi, Turkish Airlines, The UFC, Unilever, Volkswagen, John Lewis y más a lanzar exitosas campañas de DOOH programáticas.

Gable se especializa en el desarrollo de soluciones personalizadas en señalización digital y estática. Los clientes incluyen Starbucks, USPS, Simon Property Group y MGM Resorts. SageNet es un proveedor de servicios gestionados que se especializa en conectividad, ciberseguridad y señalización digital.

La base de clientes de SageNet incluye organizaciones minoristas, financieras, sanitarias, de servicios públicos y de energía. SageNet gestiona las comunicaciones para más de 220.000 terminales. Con sede en Tulsa, Oklahoma, SageNet tiene oficinas regionales en Washington, D.C., Atlanta, Filadelfia, Chicago y Toronto. Seneca, una empresa de Arrow Electronics, ofrece reproductores multimedia para respaldar proyectos que van desde pantallas individuales hasta quioscos interactivos, tableros de menús digitales y paredes de video 4K.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com