Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

El franquiciado de McDonald's se mantiene a flote durante el COVID-19 con señalización d

Si bien COVID-19 ha comenzado a disminuir en algunas áreas, los restaurantes en muchas regiones aún tendrán que lidiar con restricciones. Desde los requisitos de distanciamiento social hasta la reducción de asientos en el interior, hay mucho por lo que mantenerse al día.

La señalización digital ha ayudado a muchos restaurantes a hacer esta transición más fácilmente, como una franquicia de McDonald's.

Si bien COVID-19 ha comenzado a disminuir en algunas áreas, los restaurantes en muchas regiones aún tendrán que lidiar con ciertas restricciones. Desde los requisitos de distanciamiento social hasta la reducción de asientos en el interior y las normas de seguridad, hay mucho que seguir. La señalización digital ha ayudado a muchos restaurantes a hacer esta transición más fácilmente, como una franquicia de McDonald's.

Perry Krause, propietario de Krause / Barnett Organization y franquiciado de McDonald's con sede en Louisville, Kentucky, anteriormente se enfocaba principalmente en tableros de menú tanto en interiores como en exteriores para atender a los clientes, pero recientemente ha estado expandiendo su señalización digital al lado de los empleados para ayudar se mantienen a flote con las normas de seguridad.

Krause trabajó con Mood Media, una empresa de señalización digital, que proporcionó a Crew Communication Monitors para ayudar con esta tarea.

"Nuestro enfoque hoy es nuestra plataforma de señalización digital interna, Crew Communication Monitors", dijo Krause en un correo electrónico. "Son una herramienta que proporciona comunicación en torno a elementos clave, como recordatorios de alimentos y seguridad, que refuerza la capacitación hombro con hombro, administra los costos de los alimentos y celebra a los empleados".

Los restaurantes como el McDonald's de Krause deben ser ágiles para satisfacer las necesidades tanto de los empleados como de los clientes durante el COVID-19, y al utilizar la señalización digital, pueden mantener un buen nivel de servicio al cliente.

"COVID-19 ha aumentado la conciencia de poder hablar directamente con clientes y empleados de una manera ágil. La señalización digital es una herramienta que ha demostrado su importancia durante la pandemia", Danny Turner, vicepresidente senior global de programación creativa, Mood Media, dijo en un correo electrónico.

"Las situaciones durante el último año nunca han sido permanentes. Los restaurantes necesitaban una forma de mantener a sus clientes y empleados informados y a flote. La señalización digital presenta una solución de flexibilidad en un momento en el que la adaptación es crucial. Con solo presionar un botón, los mensajes puede cambiar la señalización digital a lo que sea de mayor prioridad en ese momento. Con las nuevas regulaciones y reglas de seguridad para los restaurantes que se publican a un ritmo aparentemente aleatorio, la señalización digital puede ser un santo grial para que la industria pueda seguir siendo ágil ".

Para Krause, la señalización digital no solo ayudó a que su negocio se mantuviera a flote, sino que también lo mejoró. "Desde que implementamos los Monitores de comunicación de la tripulación, hemos visto una reducción en la rotación de empleados, así como mejoras en el producto y en la velocidad del servicio", dijo Krause.

Turner dijo que el beneficio clave de la señalización digital para los restaurantes es permitir contenido más creativo que pueda atraer tanto a los clientes como a los empleados. "Mostrar los tiempos de espera, las opciones del menú y las selecciones favoritas del personal son excelentes usos, entre muchos.

En la era de la pandemia, la señalización digital se puede utilizar para recordar a los clientes que usen sus máscaras, describir lo que el personal está haciendo por la seguridad del cliente o incluso pasos para pedir comida para llevar ", dijo Turner. Por supuesto, no es suficiente simplemente mostrar una pantalla y esperar lo mejor.

Los restaurantes deben ser estratégicos si quieren que la señalización logre su verdadera tarea: brindar una buena experiencia para todos. "Independientemente de cómo se use, es esencial que la señalización digital tenga una ubicación correcta con mensajes óptimos y cohesivos para cada pantalla individual", dijo Turner. "El campo de juego para la señalización digital es enorme y depende del restaurante determinar cómo puntuar". El franquiciado no pudo proporcionar información sobre el precio de la señalización digital.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com