Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

El proyecto de Internet industrial del Grupo Midea emplea Absen CR1.2

El gigante chino de electrodomésticos, Midea Group, ha mostrado sus fortalezas en la fabricación inteligente empleando la pantalla LED CR 1.2 de Absen como terminal de presentación inteligente.

El gran centro de datos de la primera etapa del Proyecto de Internet industrial Midea, ubicado en el parque industrial Midea en Nansha, Guangzhou, ahora cuenta con una pantalla LED de control y comando Absen. Absen ha tenido un papel activo en todo el proceso de diseño, ingeniería e instalación de este proyecto.

La pantalla LED Absen de 1,27 mm de la serie CR mide 14,64 mx 2,744 my contiene más de 24 millones de píxeles. El diseño súper fino proporciona una resolución de pantalla completa de 11520 píxeles de ancho por 2160 píxeles de alto, equivalente a 12 ventanas de resolución Full HD nativa o 3 ventanas de resolución 4K, todo sin la necesidad de escalar.

El proyecto de Internet industrial del Grupo Midea emplea Absen CR1.2

Como empresa china de fabricación de electrodomésticos que se encuentra entre las 500 principales empresas del mundo, una terminal inteligente era fundamental para que Midea gestionara una gran cantidad de big data. La plataforma presenta conectividad a la nube y recopila una gran cantidad de datos industriales y, lo que es más importante, proporciona soluciones integrales que cubren toda la cadena de valor, desde la investigación y el desarrollo y la fabricación a escala.

El proyecto de Internet industrial del Grupo Midea emplea Absen CR1.2

Para cumplir con los requisitos de aplicaciones diversificadas, la pantalla grande de CR1.2 ha adoptado la solución de visualización de ventanas múltiples. La enorme cantidad de datos industriales generados en cada paso del proceso de fabricación se puede presentar en diferentes sectores de la pantalla grande al mismo tiempo, lo que ayuda al tomador de decisiones a tener una comprensión integral de toda la situación y a resolver el problema una vez que ocurre.

El proyecto de Internet industrial del Grupo Midea emplea Absen CR1.2

Amplia información, como el estado en tiempo real del equipo de fabricación; Los procedimientos clave, como el procesamiento de materias primas, se mostrarán instantáneamente en la pantalla. Como terminal de presentación inteligente del control de proyectos y sistema de adquisición de datos, contribuye mucho a la extracción profunda de datos, la mejora de la calidad del producto y la eficiencia laboral.

Los datos son el elemento vital de la transformación digital

El análisis sistemático de datos ayudará al desarrollo fluido de cada procedimiento del proceso de fabricación de Midea. Entonces, la estabilidad de su pantalla LED es una de las principales prioridades. Para satisfacer esta necesidad, la serie Absen CR está equipada con dos bancos de energía y dos tarjetas receptoras por panel, lo que garantiza que, si una falla, siempre habrá un dispositivo de seguridad que garantiza un rendimiento continuo hasta que se pueda reemplazar el equipo defectuoso. El diseño redundante 1 + 1 de los componentes principales: la fuente de alimentación y la tarjeta receptora garantizan la doble copia de seguridad de la alimentación / señal, de modo que la pantalla nunca se apaga en un momento importante.

El diseño del circuito proporciona una buena disipación de calor al disponer los componentes electrónicos y los materiales conductores de calor de una manera en la placa PCB para evitar que los componentes que disipan demasiado calor estén demasiado cerca en una esquina de la placa. Esto reduce la diferencia de temperatura en cada parte de la tarjeta para que no se produzca una tonalidad de color en la pantalla debido a temperaturas desiguales, lo que prolonga la vida útil del producto y logra un efecto más estable y una pantalla de mejor aspecto.

El proyecto de Internet industrial del Grupo Midea emplea Absen CR1.2

Debido a la estricta selección de materias primas de alta calidad combinada con tecnología de producción avanzada, la serie CR proporciona color al 110% de la gama de colores NTSC a nivel de transmisión, que supera con creces la cantidad de colores que se muestran en la mayoría de las pantallas LCD. Y la temperatura de color es ajustable entre 3000K y 9500K para adaptarse a diferentes entornos. Se puede lograr un efecto de vista de cristal con un consumo de energía de bajo consumo, lo que también garantiza la experiencia de visualización cómoda de los usuarios.

El gerente de ventas de Absen de la provincia de Guangzhou comentó: “Las pantallas LED de la serie Absen CR ya se utilizan en varias salas de control gubernamentales y centros de policía en diferentes provincias de China, lo que ha dejado una fuerte impresión en nuestros clientes y ya están funcionando sin problemas. eso es una fuerte evidencia de la sólida calidad de la pantalla LED Absen ”.

Se espera que la Internet industrial, caracterizada por la capacidad de integrar componentes, información, procesos comerciales y personas, haga posibles las reducciones de costos, las mejoras de eficiencia y las garantías de calidad al respaldar el análisis de datos e informar la toma de decisiones. Absen, como proveedor líder de LED de confianza, se dedicará a proporcionar productos y servicios que puedan satisfacer a los clientes, ¡como siempre lo hace!