Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

preparados-para-los-nuevos-modelos-de-educacion

La llegada de la tecnología ha facilitado infinidad de tareas para los seres humanos, nos ha abierto al mundo de la información permitiéndonos acceder básicamente a lo que queramos sin límites y de una u otra forma nos ha cambiado la forma de ver el mundo, de trabajar, de estudiar y hasta de actuar.

Si nos centramos netamente en el tema académico, desde hace años atrás la tecnología viene siendo parte de las instituciones y poco a poco ha ido avanzando e involucrándose más para facilitar el trabajo de los docentes y hacer que los estudiantes puedan sentir mayor apoyo y dinamismo en su educación, lo que convierte estudiar en algo menos aburrido y más didáctico para ellos.

¿Cómo vemos esto en LG Business Solutions?

Nuestra compañía cuenta con diferentes soluciones que ofrece a Instituciones de Educación Superior y empresas del sector para promover la apropiación de tecnología en el ámbito educativo, teniendo en cuenta los diferentes sistemas y áreas que las componen para lograr que de a poco, la educación siga subiendo sus estándares de calidad; sobre esto se trató uno de nuestros webinars en el mes de mayo, en el que Nicole Ramírez, ID Sales Engineer Colombia y Carlos Gonzalez Romero, Director de Innovación y Desarrollo, presentaron algunas de las soluciones educativas con las que contamos en LG Electronics.

Una de las más conocidas en el momento es la Pizarra Interactiva LG, una pantalla multitáctil que hace las clases mucho más prácticas, pero sobre todo, dinámicas, en donde los estudiantes pueden involucrarse y participar más, teniendo una experiencia de tacto y escritura perfecta.

Sin embargo, contamos con un amplio portafolio de soluciones para las instituciones educativas y cada una de sus necesidades; dentro de nuestros productos encontrarás Pantallas profesionales, Táctiles, Video Walls o Pantallas Ultra Stretch que puedes ubicar en el lobby, recepción y pasillos para proyectar el contenido o información que quieras como los horarios, actividades extracurriculares, etc.

Haciendo uso de las herramientas correctamente puedes desplegar y manejar mejor la información dentro de tu institución educativa, además de facilitar la labor de tus maestros en el día a día ya que tendrán productos que los ayudarán tanto en el aula de clase, como en la biblioteca y auditorios para realizar sus diferentes actividades educativas, teniendo en cuenta tanto sus necesidades como las de sus estudiantes para llevar a cabo mejor el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Con la tecnología innovadora de LG podrás equipar desde los laboratorios hasta la cafetería ¡Todo lo que necesitas! Encuentra los productos ideales que llevarán tu institución al siguiente nivel, elevando la calidad de la educación que le brindas a cientos de estudiantes en el país. En ese sentido, la compañía cuenta con una amplia gama de productos tecnológicos diseñados específicamente para mejorar los procesos de educación. Desde pantallas interactivas y proyectores de alta resolución, hasta soluciones de gestión y control.

Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.